Dexter - 8ª Temporada

mikail

Alguien ha dado en clavo al decir que abren demasiado las tramas y las cierran sin sentido, en esta temporada y la anterior, donde no ha salido un malo desde el primer capitulo, se ve que avanzan los capitulos y parece que no se este haciendo nada, y nos encontramos en el capitulo 7 cuando perfectamente podría ser el capitulo 3.

LaChilvy

Pues a mi me está gustando la temporada, no es de las mejores evidentemente pero bué.

-L0B0-

Lo mejor que podemos hacer es esperar... Puede que al final le den sentido a casi todo.

infrico

#900 Y luego veras True Blood xddd

1 respuesta
GR33N

#904 otra que estoy deseando que acabe por el mismo motivo.

1 respuesta
JoMa

cuantos capitulos tenia esta ultima temporada ? disculpad si esta mas que respondida esta pregunta, pero me tengo que poner al dia y no quiero ir mirando pagina por pagina por si ya lo esta, vaya que me trague algun spoiler involuntario. Mire en #1, conste en acta xd

1 respuesta
ZaGo

#906 Tendrá 12 capítulos y vamos por el 7.

1
kcuestag

Acabo de terminar las 7 temporadas (Y los 7 capítulos de la 8ª) en dos semanas. No ha estado mal, aunque las dos últimas temporadas (En especial ésta última) me han decepcionado mucho.

Esperemos que tenga un buen final la 8ª.

1 1 respuesta
-L0B0-

#908 qué temporada te ha gustado más? Las tienes más frescas que nadie ahora mismo, y no estás condicionado por los foros (supongo) xD

1 respuesta
kcuestag

#909 No he visto ninguno de los hilos, y para mi la mejor sin duda ha sido la 4ª, a partir de ahí la serie ha ido en decadencia poco a poco.

1
Enccel

Miras las primeras temporadas,las comparas con las ultimas y parecen series distintas.

2
W

#905 qué deber moral? si se puede saber, es pura curiosidad.

spoiler
1 respuesta
GR33N

#912 el de llevar viéndola desde el principio y querer saber cómo acaba.

1 respuesta
W

#913 comprendo, yo con true blood desistí entre el mamoneo y mariconeo; la 1a temp aun luego tontería creo. Drop en la 3, episodio 1.

No va a defraudar, no hay razón para ello. Aunque los mimbres de esta temp son tristes.

Tuvimos la suerte de gozar con un actorazo y momentos épicos.

Y esta flor, partecapullos

Noguchi

Filtradas las sinopsis del 8x10, 8x11, 8x12

Spoilers 8x10, 8x11 y series finale

Simplemente epic.

2 respuestas
kcuestag

#915 TENTACIONES!!! No pienso leerlo, no pienso leerlo, no pienso leerlo, no pienso leerlo....

:qq:

Hybrid

Se están juntando demasiados factores en esta temporada, supongo que es para forzar la evolucion o cambio de carácter de Dexter pero es exagerao, casi estresante. Sigue siendo buena pero está bastante engorrosa para llevar 7 capitulos, si esto fuera el 3 todavia pero puf.

guillauME

Yo lo he leido y si es cierto es lo que me imaginaba.

Am7roK

#915 Pq tan epic? Puedes traducirlo? No me suena para tanto e igual estoy Lost in translation xd

1 respuesta
EseLoKo

Alucino con cómo queréis joderos el final de la serie algunos lol

#921 Tienes razón.

1 respuesta
Noguchi

#919

8x10-11-12

#920 ¿Alguien te ha apuntado con una pistola sobre la cabeza para que abras los spoilers? Tu comentario no aporta nada, aparte de querer hacerse el maloteh en un foro de internet.

1 1 respuesta
Am7roK

Pues no está nada mal. Sí, está bastante curradete y redirigiría todo esto que parece no tener sentido.

A mi no me importa saber los spoilers, lo digo siempre, disfruto mucho del trayecto. A veces los leo, otros no, disfruto igual.

1 respuesta
W

#922 Destriparse la serie va por barrios, yo prefiero que me sorprendan.

2
kcuestag

Dexter.S08E08.720p.HDTV.x264-IMMERSE [PublicHD]

mikail

8 temporadas y te jodes el final leyendolo? nice job.

1 2 respuestas
Am7roK

#925 yo si fuese seguro y hubiese salido lo habría leído en la 1ª temporada y seguiría viendo la serie, cambia algo? Entiendo que para ti sí, a mi no me cambia. Lo veo como el que se lee un libro y luego ve la película, o el que vuelve a ver una película varias veces... pero respeto que cada uno lo vea de forma diferente.

Generalizaré un poco y diré que es curioso como la gente que leemos los spoilers somos capaces de respetar más y ENTENDEROS y meter todo en spoiler para que no leáis lo que no queréis y vosotros solo echéis pestes de quién decidimos hacerlo cuado NO obligamos a nadie a hacer lo mismo. Curioso...

Así que pido respeto y lo digo ya para que se zanje el tema, porque este post va del puto Dexter y no de estas gilipolleces, espero haberlo zanjado a tiempo. Voy a ver el episodio...

6 2 respuestas
WhalterWhite

#926

¿No te importa saber lo que pasara por adelantado?, perfecto, pero no compares ver una película/serie que es una adaptación de un libro, o volver a ver una película, con lo que tu haces... es ridículo.

2 2 respuestas
Noguchi

#925 #927 ¿Quién cojones os creeis para juzgar lo que hace o deja de hacer la gente? Y no añado más porque Am7roK ya os ha dejado en evidencia sobradamente.

#929 Te he leído perfectamente. Tildas de ridículo (y por tanto JUZGAS) algo QUE NI TE VA NI TE VIENE. Patética vida la tuya.

2 respuestas
WhalterWhite

#928 Primero aprendes a leer y luego me citas, gracias.

Edito: No, no lo has hecho. En mi comentario anterior digo que me parece ridículo que compare lo que compara, no el hecho de que lea spoilers sobre el final de la serie de manera intencionada, eso es cosa suya.

2 respuestas
mikail

#928 Solo he dado mi opinión, ya que para mi joderse el final de algo (libro,pelicula,serie) no tiene sentido. Juzgar es otra cosa muy distinta...

Usuarios habituales

Tags