Dexter - 8ª Temporada

paulvandyk

#1229 Creo que no me has entendido, si todos hemos llegado hasta aquí en Dexter, no vamos a dejar de verla porque está temporada sea una basura. Simplemente queremos ver como acaba porque en una serie como en esta es primordial.

Si en vez de ser la última (octava) temporada hubiera sido la segunda, te aseguro que no estaría aquí quejándome de la serie xD.

Bouvier

#1230 Nop. Mañana domingo se emite el 10 en USA, el lunes lo tenemos.

1 respuesta
choleky

#1232 ok gracias!

kcuestag

Dexter.S08E10.720p.HDTV.x264-EVOLVE [PublicHD]

Ethanh4nt

Un claro signo de lo mala que esta siendo esta temporada, es que hace años cada mañana cuando iba a buscar el enlace ya habian bastantes comentarios, ahora gracias si alguien puso el enlace xd.

yquetalestas

es triste que esto pase en la ultima temporada pero bueno , el mezclar todo sin tener una trama directa es lo que tiene

B

que cosa más mala de temporada xD, la peor con diferencia, pero bueno ya queda poco

B

Tras ver el capitulazo de breaking bad, me dispongo a ver dexter...

espero venir con buenas noticias

3
infrico

Y pensar que Dexter era mi serie favorita, no se merecia un final tan malo

Lord_Khronus

Dexter quien te ha visto y quien te ve.

g-sus

¿Alguno ha visto ya el capitulo? Me voy de viaje y no se si verlo o dejarlo pasar hasta que vuelva

mnDl

7 comentarios diciendo lo malo que está siendo la temporada, pero ninguno ha visto el capítulo de hoy aun.

1 respuesta
B

#1242

yo estoy en ello, llevo 20 minutos de /bored

B

La idea es ver primero Dexter y luego ya Breaking Bad y Boardwalk Empire.

1 respuesta
Jelco

#1244 Yo lo pienso siempre pero me puede el ansia viva y veo antes Breaking Bad. Y luego veo Dexter y claro...

4
Teriyaki

Ya vi el capitulo , es aburrido ,

spoiler

, nada , aguantar ya , ya solo quedan dos es imposible que sean aburridos esto acaba!

B

bueno bueno bueno

allá voy, y si traigo "buenas" (Entre comillas) noticias.

Primero voy a hacer una crítica de esta temporada sin spoilers; y después otra con spoilers.

Tras ver todos los capítulos hasta la fecha; esta temporada es la viva imagen de esta foto

Es decir, un absurdo de principio a fin; que en mi caso solo salva mi personaje favorito -> Debra Morgan.

Muchos personajes metidos con calzador, muchas situaciones estúpidas e incoherentes; ya sabemos que esto es ficción, pero que sucedería si derepente viendo harry potter; Ron le calza una ostia a Hermione sin venir a cuento? Si, es ficción fantasía y "todo es posible" pero todo tiene que seguir cierta lógica; y desde luego esta temporada ha demostrado ser de todo menos lógica.

Referente a lo técnico, hoy ha habido un fallo de raccord en una de las conversaciones; pero además no un fallo de raccord de atrezzo o vestuario, sino de cambio de plano y ya


Profesional, muy profesional.....

Aún así el dire de foto parece ser que me ha leido (Seguro) y en determinadas situaciones ha vuelto a jugar con los dobles colores de luz en alguna que otra situación.

De cualquier forma; este último capítulo cierra bastante bien, dexter vuelve a sufrir una transformacion que lejos de la estupidez en la que se veia inmerso, juraría que volverá a sus orígenes y nos regalan un villano que aunque la interpretación del actor es buena y el transfondo aún mejor; no llega a la suela de los zapatos en oscuridad a otros villanos que nos regaló esta serie.

Ahora spoiler:

spoiler

Dexter rivalizó para mi con breaking bad (el peso pesado de las series ahora mismo, en mi opinión); de hecho en muchas ocasiones para mi fue mi favorita muy por encima de breaking bad; la cual vi sobrevalorada lenta y aburrida.

Esta última temporada de breaking bad, y esta última temporada de dexter hacen que me calle la boca; aún así dexter parece que va a tener un final "épico" (dentro de la mierda de temporada que estaban haciendo) pero su competencia y tambien, sus méritos propios harán que pase sin pena ni gloria

Un saludo

1
Am7roK
spoiler
Bouvier

O M G

Frankicia

Que mierda es esta?

PROKAZ_

No creí que alguna vez quisiera que se termine un capitulo de dexter ...... OMG vaya chufa ....

mikail

he llegado a pensar que todo esto es una broma que ha preparado SHOWTIME para todos...

Li3cht

Y sólo quedan 2 capítulos, está claro que van a querer salvar esto con un final de infarto pero es que no va a colar.

Czhincksx

Cosas que me han puesto nervioso.

spoiler
4
Hardy
spoiler
pkjn
spoiler
b0rj4
spoiler
AoShi

Menuda basura joder. Es increible que lo puedan hacer tan mal.

spoiler
2
crasten

madre de dios hermoso..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! esto es para llorar ya !

Calzoncillo
spoiler

Usuarios habituales

Tags