Dexter - 8ª Temporada

Ethanh4nt

llegó cn retraso pero que malo este ultimo capitulo, solo merecen la pena y tampoco es que sea nada del otro mundo los ultimos 2 minutos, en serio que manera de echar al traste esta gran serie. Con el potencial que tenian para hacer un ultimo temporadón y para mi es que es peor hasta que la temporade de miguel prado. Es que podrian haber creado una tension poniendo a dexter contra las cuerdas, es que ver como una serie que se dedicaba en cuidar los dialogos y cualquier minimo detalle y ahora se la sopla todo.

blackoN

Dexter.S08E11.HDTV.x264-ASAP

Dexter.S08E11.720p.HDTV.x264-IMMERSE

1
-L0B0-

Lol que hay capítulo de Dexter también hoy xD

No sé si va a ser muy buena idea verlo justo después de BB...

edit: hostia pues al final me he tenido que ver la promo porque me han dejado con todo el hype! :D

Krosita

Coño, seguis sin aprender, primero BB y luego Dexter, ya se ha dicho muchisimas veces.

1 respuesta
b0rj4

El miedo que me da esta series es que termine de esta forma: Lost. (de prisa y corriendo)

underd0g

#1409 Buenísimo. Me ha emocionado más que esta última temporada...

Bouvier

#1414 AL CONTRARIO. Primero Dexter, y luego BB. Lo mejor para el final xD

5 1 respuesta
yquetalestas
spoiler
B

AJajajajAJaJAJAJAJAJAJAJAJajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4
Frankicia

Cuántos caps quedan para que acabe ESTO?

1 respuesta
alberthoven

#1420 Uno, el 8x12

1
Calzoncillo
Lamentable final
2
B

vayamos preparando el kit de suicidios para los gionistas...

Krosita

#1417 Me referia a que la gente sigue viendo primero BB y luego Dexter, asi que si, estaba intentando decirlo al reves aunque me he expresado mal xd

Am7roK

He visto buenas ideas detrás de este episodio, pero arrastra toda la mierda que han ido construyendo... de repente

spoiler
B

Bueno pues otra vez primero veo breaking bad y ahora me pongo con dexter..

quien coño me manda :palm:

Bouvier

Imagen filtrada de los guionistas de Dexter escribiendo la última temporada:

1
montaN1
spoiler
4 1 respuesta
Hardy

La verdad es que ha sido terminar de ver 'Breaking Bad' y pensar "venga ahora capitulito de Dexter para echar las risas" xDD

spoiler
2 1 respuesta
Bouvier

ENORME esto :(

Promo conmemorativa de toda la serie. 96 episodios.

1
s0ny

#1429 Tíio...

spoiler
Darkveider

Ultima temporada y la peor de todas sin duda...

Lo que eras y lo que eres Dexter... que lamentable capitulo este ultimo, que decepción mas grande por favor

B

Sabía que el final va a ser MALO; pero ver como han REALIZADO este capitulo para justificar todos esos despropositos... Por dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Capítulo malísimo, carente de sentido, todo extremadamente forzado y NO CREIBLE. Lo unico que me jode:

Lamentable esta temporada, lamentable.

1 respuesta
b0rj4

#1433

spoiler
1 respuesta
Am7roK

#1428 creo que es algo normal... pues

spoiler
4
B

#1434

spoiler
B

Pero vamos aver esto roza más aún lo absurdo...

spoiler
1 respuesta
B

#1437

spoiler
Galdor

Viendo vuestros comentarios creo que ni voy a terminar de ver esta temporada, solo me vi los 2 primeros y creo que ahí se va a quedar.

Czhincksx

Impresionante.

spoiler
5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags