Dexter - 8ª Temporada

Gnos1s

Os aviso que las opiniones de aquellos que tenéis algo relacionado con Breaking Bad en el avatar, personalmente, quedan totalmente desacreditadas en este hilo.

1 respuesta
Aegar

#1495 Por mi chapa el hilo y a tomar por culo Dextah

blackoN

#1501 No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra. A mi me encanta Breaking Bad y la considero una de las mejores series que he visto y aún así siempre me ha gustado Dexter hasta esta última temporada que me parece lamentable lo que han hecho, se han cargado la serie prácticamente.

Yo entiendo que aún haya gente a la que le guste la temporada pero está apestando, ya no es ni la mitad de lo que era y mira que para mi Dexter siempre ha sido una serie TOP.

Chuckfan

El capitulo de esta semana ha sido bastante malo..y predecible,

spoiler
TH3B1GB0SS

Pocas esperanzas quedan ya para el próximo lunes, lo que deberían hacer es rehacer toda la temporada porque esto sinceramente y sin pelos en la lengua apesta, la linea argumental a tirado por muchísimos lados que no tienen ningún sentido.

Necesitamos un dexter psycho, estaba guay eso de la "transformación" de dexter -podría ser guay para una temporada en plan temporal y lo defendí yo en la temporada anterior- , pero venga ya dejemonos de disney, dexter se supone que es una serie oscura -ahora va de perdonavidas- y esto es lo que realmente se esta cargando la serie y lo peor de todo es que esto es en el final de la serie...

Tendrían que aprender mucho de series como por ejemplo "death note"

underd0g

Qué coño estará contando ese tío??

Resumen de la temporada:

6 1 respuesta
gunloK

#1506 También me fijé en el señor ese xDDD Pero qué cojones...

B

Aunque hagan un capitulo final de 10 no van a poder tapar la gran inmensa mierda de ultima temporada

TrOkO

Esta serie quitando la 1, 2 y 4 temporada ha sido siempre floja.

Tryptamine

http://www.reddit.com/r/Dexter/comments/1mh0zu/official_breaking_bad_episode_discussion_s05e14/

Me despollo con reddit.

1 respuesta
B

Scott Buck and Vince Gilligan are both hated by fans when their names appear on the screen. Buck is hated when seen at the beginning and Gilligan's is hated during the credits.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

A ver si conseguís encontrar la diferencia con el original

13 2 respuestas
B

#1512 pedazo de gif.................... y el final .........xd

ZaGo

Que pena este último capítulo, porque ha tenido escenas realmente emotivas e interesantes que hubieran encajado estupendamente si el resto de la trama hubiera sido decente, sin embargo al final terminas de verlo y todo te sabe a que los guionistas están desganados y quieren terminar esto cuanto antes.

A ver el último capítulo como lo rematan, lo que tengo claro que de aquí a un tiempo me veré nuevamente las primeras temporadas para saborear realmente lo que es Dexter y no este culebrón edulcorado que estamos presenciando en la actualidad.

1 respuesta
Calzoncillo

Si en el último capítulo apareciese

y se cargase a Dexter, salvaban la serie.

2 1 respuesta
Li3cht

#1514 Qué bien habla este chico siempre.

1 respuesta
grivcon

Ya ha acabado esto? cuanto queda?

2 respuestas
ZaGo

#1516 Es que precisamente con esta serie me toca la fibra y veo que han maltratado a uno de los mejores personajes que se han visto y una historia realmente interesante que ha terminado en un sin sentido.

#1517 Uno más y se acabó lo que se daba.

WhalterWhite

#1517 Termina el domingo, para nosotros el lunes.

darkavm

#1515 Para el año que viene http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/american-psycho-follow-up-works-588492

Bouvier

Are we there yeeeeeeeet?!

B

Clyde Philips, el showrunner de Dexter desde la temporada 1 hasta la temporada 4, ha hecho un Ask me Anything en Reddit:

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1mkv67/i_am_clyde_phillips_showrunner_of_dexter_and/

Lo que le piden los usuarios que haga cuando se encuentre con Scott Buck:

B

Do you think Quinn is kind of a one dimensional character?

• sadly, i kind of agree.

Hey Clyde! I was wondering what you thought about the Dexter/Hannah love story that has seemed to become the main focus of the show. Do you like it? Dislike it? Does it seem forced?

• gotta say, it feels a bit forced to me. i know what they're going for. not sure it works as well as it could have.

If you were still Show runner of Dexter, how would YOU have ended his story?

• it's so frustrating because the show ends this sunday and if i tell you my ending, then you'll know that's not what's going to happen. i'll check this site on monday and tell you my ending. okay by you?

If you know how Buck and crew end Dexter... could you at least tell us if it is an ending you are satisfied with for a character you brought to life so well?

• the ending that buck and crew came up with is satisfying to me and i think will be satisfying to the viewer as well. it's pretty powerful.

Why is season 8 of dexter crap?

• couple of reasons. they broke the code with the audience. it's so important to keep the rules in place when doing a show like that. also... i'm not there anymore!

Any regret not saving the Bay Harbor Butcher FBI pursuit for later in the series? It would undoubtedly have been a significantly better way for this series to go out....you know, with actual tension.

• no regrets. you always have to tell your best story as soon as you can and not save anything. you just have to trust that you'll come up with something better down the line.

What's your opinion - compared with season 1-4 - on the evolution of Debra's character and the confusing and complicated relationship she has with his brother Dexter? (Sorry if there are spelling mistakes, English is not my native language) Thank you anyway

• i think that the whole debra storyline was inevitable. the writers just couldn't keep her in the dark any longer. that said, i wasn't thrilled with her whole downward spiral into near insanity. but it's all about choices and those were the choices they made. but the way, your english is perfect.

One thing on the minds of a lot of Dexter fans is how low the quality of the show dipped when you stepped down as show runner. With many particularly viewing seasons 6 and 8 as particularly atrocious, Since you were so invested in the first half of the show, what is your opinion on the direction the show has taken, and if you were show runner again what would your vision have been for post-season 4 Dexter?

• i agree the show has slipped. i had a great idea for the end of dexter that i never got to pitch. too much to go into now. also, you have to see the final episode before i can comment on it.

When the current writers state that they have had the end for Dexter "in mind" since the beginning, Is that an end thought up by the writers at the start and followed by current writers? Or what does that mean exactly? Was there an outline of the story arc from the beginning at all, but of course could be stretched or shortened due to not knowing the amount of seasons?(to your knowledge of course)

• when we started the show, we didn't know how it was going to end. when i left after four years, we still didn't know how it was going to end. so there was no outline or arc that charted the course they're taking now.

Al menos él valora positivamente el final de la serie.

También me gusta eso de que vaya a ir a Reddit a contar el que tendría que haber sido el final de Dexter según él. Tengo ganas de leerlo.

4 1 respuesta
W

#1406 es lo que tiene saber el final, tal y pascual...

con el tiempo harán una película que borre esta temporada? voto por ello

cómo no se les ha ocurrido? a parte del spin off, dexter movie!! yes!!

darkavm

#1523 Interesante que a él le haya gustado el final. Decían que es uno que tienen preparado desde hace años (como pronto lo habrían planificado durante la temporada 6, a juzgar por lo que cuenta), así que a lo mejor es lo único decente que se han currado para esta temporada.

1 respuesta
B

#1525 lo he puesto en negrita. No había ningún final preparado desde hace tiempo. Se lo han sacado de la manga.

EDIT: Ah vale, ya te he leído por completo xD

Pues sí, a ver si es verdad y AL MENOS el final es bueno. Aún así, el mejor final del mundo no va a salvar esta temporada.

1 respuesta
darkavm

#1526 Lo que él dice es que durante su mandato jamás se pensó en un final de la serie. El final de ahora habrá sido cosa de su nuevo showrunner, que lleva al mando de la serie desde la sexta temporada.

Am7roK

Al mando desde la 6ª temporada... eso explica todo... TODO

LaChilvy

Joder... si le gusta el final entonces la cosa cambia...

hype!

1 1 respuesta
_Akiles_

Puede que haya luz al final del tunel.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags