Dexter - 8ª Temporada

Aegar

#1578 En el tercer capítulo de esta temporada buen hombre.

1 respuesta
blackoN

#1591 Ya sé que te referías al tercer capítulo de la última temporada.

1 respuesta
Aegar

#1592 Pues me interesa ver como termina una de las series que más me han gustado en los últimos años.

Sin más.

Tenshinovato

Un minuto para el final.

Caballeros, esto a sido un viaje largo, con momentos geniales, otros peores, temporadas fuertes, y otras flojas. Esto se acaba. Imagino que algunos de vosotros verá esto ahora como yo. A esos...

Let the feels flow :qq:

Bouvier

Die-die!

Tenshinovato

Se acabó.

blackoN

final de serie

Dexter.S08E12.HDTV.x264-EVOLVE

Dexter.S08E12.720p.HDTV.x264-EVOLVE

1
JimbojoneS
spoiler
W
spoiler
Li3cht

Sin sentido:

spoiler
W

Viendo el episodio que cosa más penosa jajajaja deberían mandarlos a la cárcel, peor imposible. Ni hecho a drede jajajaja al acabarlo comento jajajaja que coño estoy viendo?

spoiler
LaChilvy

Impresiones generales?

Hasta la tarde-noche no puedo verlo... buen final o meh?

1 respuesta
Li3cht

#1602 Final acorde con el nivel de la temporada: meh.

Am7roK

ABSOLUTAMENTE RIDíCULO FINAL

Todo en el episodio me ha parecido una soberana mierda. Lo destriparía pero el texto colapsaría la página... solo una cosa...

spoiler
Netzach

El final de Clyde Philips (Showrunner de las primeras temporadas)

leer tras ver el final original
el final que nos ha tocado

Mira mama salgo en un aviso de grupo!

4 2 respuestas
-L0B0-

Estaba deseando que acabara el capítulo cuando llevaba algo menos de la mitad... La primera vez que me pasa :(

spoiler
TuR0K_Vva

en serio pfffffffffffffffffffffffffff menuda basura

MaSoBa

Menuda basura sin sentido de final. ¿Podemos hacer un Kickstarter de todos los fans de Dexter del mundo para grabar una octava temporada diferente? Esta serie no se merece una temporada final tan mala y absurda.

1
TuR0K_Vva

La verdad es que te da pena, despues de tantos años siguiendo la serie, que la acaben de esta manera. Me he sentido completamente estafado. Exijo una satisfacción

X
spoiler
guillauME

Pues pasando de verlo entonces, prefiero no dañar todavía más la imagen que tengo de Dexter.

B

jajajaajajajajajajajajaja por dios pero que puto final? han hecho?

spoiler

no doy credito, de verdad que no doy credito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero como coño se les ocurre? aun no me creo que hayan hecho semejante mierda

porcierto

spoiler
Overbold

En serio es tan lamentable? :no:

naviiz
spoiler
B

No se si ver el capitulo o no. Dropee la serie tras el 1er capitulo para saborear todos los capitulos de golpe, pero es que si lo hago ahora, me voy a pillar un cabreo impresionante

St3in3R

Sin sentido el final... KALSJDKLAJSDLk

yquetalestas
spoiler
Txentx0

¿Que tal el final? ¿Me pierdo mucho si salto al capítulo final directamente desde el 2º de esta temporada?

#1619 he leido solo los 2 primeros. Tan mal, en serio...

1 respuesta
B

#1618 No te pierdes nada. Es mas, yo de ti intentaria ver los ultimos 20 minutos o así, para asi terminar la agonia.

¿Tu estabas con los libros de Dexter no?

1 respuesta
Stringer

Este final, este capítulo, esta temporada...

Es una puta coña o qué? Se puede hacer PEOR? :palm:

Usuarios habituales

Tags