Dexter - 8ª Temporada

unaifg

#1977

1
dovitodkb
3
Nokhi

No sé si esta puesto, pero los escritores de Dexter han salido a defenderse, aseguran que en el arco final estaban debatiéndose entre matar o encerrar a Dexter, y la cadena (Showtime) fue tajante al respecto, cuando se lo dijeron antes de empezar a escribir la temporada los jefes les contestaron "Que quede claro, Dexter va a sobrevivir".

fuente http://www.avclub.com/articles/showtime-told-dexter-writers-they-couldnt-kill-dex,103892/

#1984 yo vengo a compartirlo, no he visto esta temporada xd, pensaba maratonear la 5 6 7 y 8 pero creo que me quede donde debía. En la cuarta temporada había veces que pensaba "joder, y esto era una serie premiada, que ha pasado xd" S1 >>>>>>> S2 S3 S4

1 respuesta
B

#1983 sí, lo he visto en Reddit hace rato. Estoy de acuerdo con la gente que responde en el thread: eso no es excusa para una temporada de mierda.

1 1 respuesta
LuIsCrAcK

Llevo mucho tiempo sin pasar por aqui, pero queria recalcar la pedazo de mierda de final y de temporada de la serie. Con lo que ha sido Dexter, ojala pudiera borrar de mi cabeza las 2-3 últimas temporadas

2
B

La entrevista más rara que le han hecho a Michael C. Hall en toda su vida, probablemente xDDDDD

3 2 respuestas
darkavm

#1986 Por lo que cuentan en los comentarios parece que ese tipo de entrevistas son de lo más normal por allí :wtf:

Calzoncillo

Parece el speaking de un examen de inglés esa puta entrevista.

Postmortem

#1986 Do you have a girlfriend?
-Yeah!
-Who is she?
-uhmm.. she..is...a....Woman

omg

-This sit Spins!

xDDD

4 1 respuesta
Turamb0

Mira que recorrerse miles de kilómetros para que le pregunten eso...

B

#1989 pues anda que lo de

—Do you have kids?
—No. Do you?

Grande Michael C. Hall no achantándose ante las preguntas sin ningún tacto de la entrevistadora. Cuando le pregunta por Carpenter es brutal xD

8 días después
jonhy_walker

Acabo de terminar la serie. Pluffffffffffffffffffffff. Una pena, y me deja un sabor de boca muy agridulce,

spoiler

,

Lamper

que descojone con la entrevista

B

Do you even act?

5 1 respuesta
9 días después
B

#1994

Se está quedando calvo, el cabrón

1 respuesta
27 días después
BUzzs

Acabo de terminarla

LaChilvy

#1995 No creas eh?

Mira a Michaell cuando salía en la serie "Six feet under", que es del 2001 (casi 13 años) y mira que entradotas tenía siendo un crío:

azteca

Acabo de ver el último capítulo y.. joder!!!!!!!!!!!! :( me esperaba muchísimo mas joder!

Pero bueno, aun así seguirá siendo una de mis series favoritas.

spoiler
qwerty55

Una vez visto el final

spoiler
1
Kirsoth
spoiler
4 1 respuesta
-Orb-

Yo tambien acabo de terminarla.

#2000

spoiler

De todas formas hay que analizar la serie en su computo global y no quedarse con los últimos acontecimientos, de ser así aprueba con nota muy alta.

1
10 días después
B

Qué coño le pasó a Astor? De Dexter a películas de sexo de caballos?

http://www.imdb.com/video/withoutabox/vi1437337369?ref_=tt_pv_vi_1

1 respuesta
g-sus

#2002 Al menos siempre podra decir como excusa que no participo en el final de dexter...

mollo85

Me ha gustado mucho el final, hay temporadas que flojean mucho, pero como en todas las series, no se puede mantener el nivel con tantas temporadas, esta ultima temporada no ha sido de las mejores pero el final me ha parecido impactante, no soy tan critico como vosotros lo siento. Dexter me ha acompañado durante los ultimos 5 o 6 años y era como de la familia ya y me ha dado momentos unicos, seria un desagradecido por mi parte criticar la serie , me quedo con lo bueno que me ha aportado. Gracias

MustangZaba

¿Otra vez este hilo?

Aaaaaaaaaaaaaadiós

24 días después
alph

Maravillosas noticias os traigo. Los de Showtime quieren hacer un spin off de Dexter... con Dexter.
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/dexter-spinoff-would-have-involve-671620

Putos genios.

1 respuesta
Turamb0

¿Por qué? :regan:

blackoN

#2006 Joder, ha sido leer tu comentario y ver los gifs que tienes encima y no he podido evitar reírme xDDD.

1
12 días después
angelorz

Acabo de terminarla. He perdido demasiadas horas de mi vida en una serie cuyo final es basura.

¿En qué pensaban?

1 2 respuestas
B

#2009

¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags