Dexter - 8ª Temporada

angelorz

#2010

Darkveider

#2009 aún que la cagaran pero bien en el final, decir que has perdido horas de tu vida por ver una serie como Dexter tendría que ser delito

Con el final o sin él, de las mejores series que he visto sin duda

1 1 respuesta
angelorz

#2012 Tiene buenas temporadas (muy buenas un par que yo recuerde), pero hay otras 3 que son para que jamás se hubieran rodado.

Te las tragas esperando un final decente y te plantan esto. Es a lo que me refiero con "perder horas de mi vida".

ATWA

el secreto es borrar de tu mente los ultimos 20 segundos ... sobran

1 2 respuestas
angelorz

#2014

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

Ni que fuese tan difícil leer opiniones de cada temporada para considerar su nivel.

Quejarse de que te has tragado una serie de ocho temporadas esperando un final decente cuando tienes a tu disposición miles de comentarios, críticas, etc. sin spoilers es absurdo.

1 respuesta
ATWA

#2015

spoiler
angelorz

#2016 Te has mamado 5 temporadas y 4 capítulos de la 6a temporada de Lost. ¿No te terminarías de ver la serie?

Tu post no tiene pies ni cabeza.

blackoN

#2014 20 segundos? Yo la última temporada entera xD.

Algún día me volveré a ver la serie y solo llegaré hasta la penúltima temporada, la última me la ahorraré y me quedaré con lo demás que es hasta donde a mí me ha gustado.

1
1 mes después
Calzoncillo

Haciendo balance:

1º temporada - Buena, Dexter mola porque es un jodido psicópata
2º temporada - La mejor.
3º temporada - Auténtico bodrio
4º temporada - Buena, aunque Trinity me parece que está sobrevalorado
5º temporada - Buena aunque baja algo el nivel
6º temporada - De puta vergüenza pero con mega cliffhanger
7º temporada - Mala pero tiene a Issac Sirko que mola
8º temporada - Deleznable

En las últimas 3 temporadas Dexter se vuelven un subnormal de cuidado.

1
26 días después
ekOO

Después de acabar hoy la octava temporada, siento la necesidad de comentar mis impresiones de forma breve acerca de la serie en general y de esta última temporada en particular. Siento revivir esto.

spoiler

En definitiva, hacer tantas temporadas tiene sus riesgos. Mantener el nivel de la serie de forma regular era tarea complicada y no se ha logrado, pero me da la sensación de que hay mucho tremendista por estos lares. Me quedo con el balance total y no solo con la última temporada, y ni tan mal.

¡Hasta siempre, Dexter!

luzius

Acabo de acabar la serie. Si que es verdad que hay temporadas mejores que otras, y que el final, sobretodo la ultims escena, es muy malo. Pero me quedo con la sensacion general de la serie, sin duda una muy buena.

Por cierto, espero no ser el unico que se ha enamorado de Hana..

1
1 mes después
B

Michael C. Hall sugiere que a lo mejor los guionistas estaban borrachos

http://tvline.com/2014/05/26/dexter-series-finale-michael-c-hall-reaction/

Él tampoco está contento con el final xD

Txentx0

Menos mal que dejé la temporada en el 3º capítulo. Aun no se ni como acabó xD

1 respuesta
Darkveider

#2024 y mejor que siga así XD XD

Turamb0

Tardaron demasiado poco en empezar la temporada, ese es el problema. Una trama en la que Dexter se vuelve amnésico, pero sus instintos siguen ahí hubiera dado mucho juego.

JOki

Acabo de terminar de verla y buf... me esperaba un final malo por lo que me comentaban los amigos pero no esta mierda...

1 mes después
MustangZaba

Estoy volviendo a ver por enésima vez la séptima temporada por FOX Crime y me sigue pareciendo una pasada, una temporada tremenda... no entiendo a todos los que dicen que dejen de ver la serie al acabar la cuarta temporada :wtf:

Ya que es el hilo de la octava... ¿se sigue sin saber algo nuevo del posible spin-off?

1 respuesta
Leonidasxx

#2028, spin off de esta serie? pues no se de quien la verdad, esta serie sin dexter es una mierda e incluso algunas temporadas con el no valen mucho...

1 respuesta
iZubi

#2029 Pues acabo de leer que no la harían si Michael C. Hall no es prota, vamos que

spoiler
B

se sabe ya algo de la peli?

2 meses después
MustangZaba

Ya hace un año que emitieron el último episodio de esta serie

Olvidando la octava temporada la serie en conjunto es de notable, aún me sigue dando una rabia tremenda no ya solamente el final, sino toda la última temporada

De todas formas hay que decir que se lo curraron de puta madre con las promos de la octava temporada, que es lo último decente que vimos de la serie

10 días después
xuphy

He puesto ya este mensaje en el foro de El mentalista, pero... ¿cómo sería una batalla de rap entre Dexter y El Mentalista?

Si conocéis bien las series veréis muchas referencias ;)

1 respuesta
JimbojoneS

dafuq xd

MrBlaze12

#2033 Menuda puta mierda :palm:

Edit: Y ahora que me fijo spam rico de tu canal..

3 meses después
Albertsson

=

1 1 respuesta
Chuckfan

#2036 No lo sabías?

1 respuesta
Albertsson

#2037 Pues nop. Lo he visto hoy en meristation creo. Ademas no he jugado a ningún mass effect xd

3 meses después
Tochomosca

Necesito expresar el inmenso asco que me ha dado el final que le han dado a una de las mejores series que he visto.

De puta vergüenza de verdad.

2 respuestas
JimbojoneS

#2039 nice reflote xD

voy a quitarlo de favs a todo esto, así con suerte olvido esta mierda de season

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags