Dexter - 8ª Temporada

SCORPIA_VVA

Hay ganas pero espero que sea decente

Lebowski

Hostias, qué sorpresa! Justo terminé hace un par de semanas de revisionármela.

darkavm

Admiro vuestro estómago para meterse un revisionado completo de la serie.

A ver qué tal. El final fue un desastre pero la vuelta de uno de los guionistas originales puede darle una continuación/cierre más digna.

1 1 respuesta
FMartinez

#2073 yo me la vi hace poco entera por enseñarsela a mi novia. Le encantó. Y yo la disfruté como el primer dia. Junto con Breaking Bad de las mejores series que he visto, aunque Dexter está por encima para mi.

1 respuesta
darkavm

#2074 Hasta la quinta es digna pero yo pararía en la cuarta, ahí el final acabó por lo alto.

5 1 respuesta
FMartinez

#2075 Yo soy incapaz de dejar una serie a medias cuando me gusta tanto y conecto tanto con el personaje. Grande Dexter.

Que baja el nivel? Si. Que tienes la necesidad de saber como y cuando se darán cuenta de que Dexter es el verdadero carnicero de la bahia? tambien.

BeTiS

Si hubiese tenido un final digno no me haría gracia que retomen la serie por si la cagan, pero como no acabó bien vamos a ver si arreglan el desastre.

ekeix

Volvió Prison Break, ahora vuelve Dexter... Si vuelve Lost ya explota todo.

Am7roK

Con el showrunner de las 4 primeras temporadas hay esperanza. Con un poco de suerte reinventan el final de la serie después de la 5a temporada dándole un final más trágico para dex y más acorde con la serie

SkalS

¿Alguien me recuerda como terminó? Hace demasiados años que la vi, y de momento no la voy a volver a ver...

2 respuestas
MegalomaniaC

#2063 Yo hice drop cuando

spoiler

pero luego me dije... Bueno, vamos a ver cómo acaba...

ERROR.

NiBeLHe1M

La serie fue sobresaliente hasta la 4ª/5ª temporada (yo hace poco hice un revisionado y lo disfrute mucho parando justo ahi). Despues se fue a la mierda, especialmente al final donde el desproposito era incluso ofensivo.
Aun asi esta continuacion podria ser interesante, como minimo tengo curiosidad.

#2080 He intentado olvidar el final, pero creo que aun recuerdo lo mas importante:

Final Dexter
1 4 respuestas
X-Crim

después del final que tuvo...le hacía falta!

i'm in

Gassius

#2082 #2080

spoiler

Como dicen por ahí, a partir de la 4º temporada es un cuesta abajo sin frenos difícil de digerir.

3
Am7roK

La cuesta abajo empieza con la mitad de la temporada 6, donde empiezan a añadir momentos de descuidos de Dexter que no tienen repercursión sin sentido para dar una tensión que no existe.

Son esos detalles que se van agigantando de cara al final las que jodieron la serie. Además de añadir el amor absurdo de Debra por Dex en sentido romántico y desperdiciar la trama de la última temporada de la infancia de Dexter. Tuvo 2 episodios brutales para empezar la temporada 8, pero solo para acabar de destrozar la historia con más dolor...

W

i'm in, dexter no podia terminar como termino

B

Ojalá el problema de esta serie hubiese sido solo su final o incluso su última temporada

6
L

Espero que sea un Reality Show y la trama de los 10 capitulos, trate sobre los asesinatos hacia los guionistas de las últimas temporadas

s3niK

Las 5 primeras temporadas de esta serie son CREME de la CREME, luego quizás salvo partes de la 7ª y ya.
A mí el final no me disgusto del todo la verdad. La temporada 8 en sí fue una mierda. Pero la conclusión final no me pareció tan mala como opinan algunos.

1
Sinso

#2082 Te falta un

spoiler

Lost Dexter y GoT la santisima Trinidad de finales esperpenticod que Dan vergüenza ajena

5
personaje

La serie termina con Trinity.

7
BlackBeasT

La temporada de Trinity es de lo mejor que he visto,ese final de temporada es la puta ostia.

4
Sinso

En su momento @darkavm me punisheo por decir que la tercera es mejor que la cuarta, por mucho que la 4a sea tan impactante, la 3a es la evolución perfecta de lo que era un personaje tan profundamente antisocial ante el descubrimiento por primera vez en su vida de lo que es tener un amigo, en lugar de relaciones falsas y artificiales.

2 1 respuesta
tDarka

#2093 Entiendo que la tercera era la de Miguel y la 4ª cual era? Esq ue hace muchos años ya.

La mayoria coincidira que las mejores son la 1-2 (que para mi van juntas) y la de Trinity.

1 respuesta
Saunders

Soy el único que su temporada favorita es la temporada 2? Sé que la cuarta temporada es la favorita de la mayoría pero la 2 me encantó. La cacería a por 'Dexter' el carnicero de la bahía por Frank Lundy, por otro lado Doakes y por otro lado la tía esa Lila, era pura tensión, creo que es la temporada donde Dexter lo pasó más mal, tenía muchos frentes abiertos. Cuando estaba Con Lundy a veces parecía que sospechaba de él 100% y que no iba a escapar.

4 1 respuesta
ToRDeN

2>1>4. El resto podéis olvidarlo.

1
ZurdoK

A mi la 5ª me moló. Ya la siguiente y hasta el final es una basura (basura que volvería a ver, pero basura)

Am7roK

#2095 no eres el único, la 2 es una jodida obra maestra simplemente por el hecho de romper con todo y plantar un posible final (o lo que podías esperar de una posible temporada final) tan pronto. Recuerdo una tensión constante con Doakes y sentir ese agobio como propio

Este es el post donde nos hacemos pajas con las primeras temporadas de la serie no? xD

2
dranreb

#2082 Ese final es el que recuerdo yo, más o menos

Ronjoujoujou

#2082 Correcto.

Usuarios habituales

Tags