Dexter - 8ª Temporada

Sinso

#2094 La 4a es la de Trinity, la 3a la de Miguel Prado por lado, y the skinner por otro (basura esto)

1
klero

Bufffff, ando perdido pero esta serie no quedo "finalizada" o en el limbo hace al menos 10 años???? Que de hecho la última temporada ya no había por donde cogerla y se había perdido esa gran meticulosidad que caracterizaba a Dexter y sus acciones

lxn_

Pues tocará rewatch, que no me acuerdo de nada

sephirox

Por cierto, ¿la tiene alguna plataforma actualmente disponible?

2 respuestas
Galian

#2104 en prime la tienes

1 respuesta
B

#2104 Amazon Prime

1 respuesta
sephirox

#2105 #2106 Pues entonces este finde empiezo a darle. Me enchufo el Mass Effect después y será como estar en 2010-2013.

Muchas gracias a ambos.

3
D4rKNiGhT

Lo que habláis de la segunda, me parece que fue ahí cuando hubo la huelga de guionistas por lo que tuvieron que meterle algo de sprint al tema. Por ende para mi sería algo asi como 1>2>4.

Me alegra muchisimo que vuelvan por 1 temporada. Solo tengo buenos recuerdos de esta serie en sus temporadas que comento antes, así que me espero que esta última será hecha con mucho mimo.

hitsvil

Pero alguien se ha leído los libros?

Porque igual se le está echando mucha mierda a los guionistas (que sí, que parte de culpa tienen) y resulta que los libros narran la historia así.. xD

1 respuesta
Am7roK

#2109 se parece el primero a la primera temporada. Luego fueron por otro camino, aunque rescatan algún elemento de los libros, pero nada que ver

1
pkjn

Hasta aqui

La serie iba de 10, luego ya desproposito

Por cierto leí por ahí que se encargara Clyde Phillips, que fue el que se encargaba de las season 14 y no lo que vino después.

Asi que hypeeeee

sPoiLeR

De mis series favoritas, sobretodo las 3 primeras. El final fue bastante decepcionante.

1
oFF-sIDE

Fue mi serie favorita en su momento pero creo que es a partir de las 7, todo se fue a tomar por saco. Dejó de tener sentido y todo eran situaciones absurdas en las que nadie caería.

1 respuesta
Sawi

#2113 Rectifico.

A partir de la tercera temporada.

Chuckfan

Todo sea por olvidar el final que le dieron. Habrá que verla

Galdor

Oh... Dexter, que maravilla de serie y que pena que ni pude acabarla.

Daniel Licht nos dio una bso increíble.

Pero no se si merecerá la pena verla, lo mejor tal vez sea quedarme con el recuerdo. La última que hicieron de Prison Break aún no la he visto ni la veré.

1 respuesta
Roofbreaker

#2116 No la termines porque, tal como bien dices, mejor quédate con el buen sabor de boca que te dejó lo que viste antes del final. Porque si ya era de pena de cárcel lo que hicieron con la serie después de las dos primeras temporadas.... lo del final no tiene nombre.

ekeix
3 2 respuestas
tany251

Pues nada, toca rewatch al completo, ni me acuerdo ya de las primeras temporadas.

Am7roK

#2118 estoy ansioso y espero que no le tiemble la mano cortando donde tenga que cortar. Que sea un final alternativo de verdad comiéndose parte de lo que vimos

1 respuesta
B

#2120 No he leído mucho sobre el tema pero me imagino que será una continuación, algo así como El Camino en Breaking Bad... no creo que rehagan el final.

1
Galdor

Tiene pinta que será varios años despues del final con un dexter más mayor y cansado de vivir que vuelve para vengarse o terminar los asuntos pendientes o ayudar a alguien y acabará muriendo en el proceso redimiendose de sus pecados y sus demonios. Probablemente su hijo tenga algo que ver.

O tal vez participa en un reality de leñadores en el bosque y mata a sus rivales.

2 1 respuesta
unaifg

#2122 mejor no les des ideas no vaya a ser que les de por mirar en mv xD

RuLi_pucela

#2118 Entonces es como si la última temporada no existiera no? xd

1 respuesta
Usopp

#2124 Veo más que sigue más allá de donde lo dejaron, como si ser

spoiler
x1gorzz

Para mi es de las pocas series que la musiquita de la intro ya me la ponia dura.

la sensacion esa de esperar a que saliesen los subs en español solo me ha pasado con esta y breaking bad.

ZurdoK
2
cabron

solo vi hasta la temporada de trinity, luego no vi más, no por nada en especial si no por que lo dejé un poco de lado.

viendo los comentarios que hablan de las últimas temporadas, no es que tenga muchas ganas de ver las que me faltan, espero que esta que van a sacar no haga referencia a nada de ellas

L

Ayer estuve viendo por encima capitulo de diferentes temporadas. Ufff, que pena mas grande ver como acaba la serie. Vergonzoso

1
Ronjoujoujou

A mi no me parece tan mala la serie, tiene altibajos... alguna bastante floja pero en todas tiene buen recorrido con dexter desenvolviéndose pese a su "código".

El final no me parece malo, por que no es un final. A ver este que se viene que planteamiento trae.

Usuarios habituales

Tags