Día D: La historia de los soldados

blackoN

Serie documental dividida en cuatro entregas, narrará con asombroso detalle la secuencia de los acontecimientos y se sirve para ello de grabaciones, fotos y documentación originales.

Además, el documental visitará los escenarios reales dónde tuvo lugar el desembarco en Normandía y habla con los últimos testigos vivos. El historiador Antony Beevor, autor de 'El día D: la batalla de Normandía', ofrecerá una entrevista en la que reconstruye "el día más largo" de la guerra.

Sinopsis

De momento solo hay un capítulo. El que yo encontré está en español y en calidad normal, os lo podéis bajar gratis de un servidor llamado oboom, para eso tenéis que tener el Jdownloader y arriba a la derecha sale una cosa de oboom en la que hacéis click y os pide vuestro correo para haceros una cuenta preimum gratis que dura 2 días. Si alguien quiere los links que me los pida por MP ya que por aquí no se puede. Si aún así hay alguien que esté interesado en ver el documental y no puede descargarlo como dije, como última opción subiría los capítulos a MEGA aunque me tardaría un poco pero bueno no me importaría xD.

2
blackoN

Bueno yo ya me he visto los 2 capítulos que hay por ahora y no está nada mal.

Por cierto al final subí los capítulos a MEGA así que si alguien quiere los links que me mande MP.

Red_HMR

Me interesa mucho esto, te mando MP ;)

tribas

m interesaaa tmb mp

Bright_Fenix

MP por favor? :D

PROKAZ_

Manda otro por aquí plz

alblanesjr

Mandame otro compare, que el libro de Beevor me parecio increible

blackoN

MP's enviados, subiendo el tercero.

1 respuesta
T

band of brothers >>>

1 respuesta
blackoN

#9 No es lo mismo, esto es un documental xD.

cachuli

MP por aqui por favor, graciaaaaas

Fl1p3

#8 un mp pa mi plz y muchas gracias!

Elwe

MP a ser posible! Gracias! :D

luperio

#1 mp please! :D

bostonrob

mp por favor, muchas gracias!

Russ3l

si no es mucho pedir mp !!

blackoN

Ya os lo he enviado a todos pero los próximos que queráis los links enviad mp directamente please que si no esto se llena de peticiones y lo suyo sería que aquí solo se comentara el documental xD.

blackoN

Llevo todo el día intentando subir el último capítulo pero no sé qué coño pasa que se me reinicia la subida todo el rato y empieza de 0. Cuando pueda lo subo y paso el link.

pd: Ya os he enviado el 4º y último capítulo a todos. Si me he olvidado de alguien que me avise (eran muchos mps así que no descarto haberme olvidado de alguno).

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Russ3l
  • bostonrob
  • luperio
  • Fl1p3
  • cachuli
  • Triviani