Dibujos animados antiguos

goliat17

imaginaros pikachu vs goku xDDDDDDD dios q risa pobre bicho amarillo la q le mete el goku. otra otra doraimos contra seiya juas xD o si no transformer seidicon vs digimons jajaj en fin la verda q tuvimos los mejores debijos de la historia q suerte la nuestra.cuales os gustan a hora a mi los simpson futurama un poko y padre de familia

Zll

no se si lo han dicho pq no he leido todos los post pero unos k vivian en el agua k tenia una especie de tubo doblao en la cabeza alguien se acuerda tenia yo sobre unos 4 años ? xd LOL

v0rTeX

si si si los aurones k transformaba en fruta a los malos se salia.

a parte d todas las k habeis dixo k son la ostia , alguien se acuerda una k daban en TV3 ( nose si en el resto d españa tb ) k eran d unos mutantes k jugaban a todos los deportes y k kuando le arrankaban los brazos o una pierna en una entrada en un partido se les metia en un tubo kon un likido k se llamaba el rejuvenidor ( rejuvenecedor ) y se kuraban y volvian a jugar xDDD no es k fuera muy wena pero m molaba.

y nose si tb la habeis puseto pk no m leio todas , pero MUSCULMAN tb se salia mazo xDDD

STUDIOS

la verdad es que yo soy un pokitin mas vieyu que vosotros y aunque esas series me las papee enteras me quedo con:

-Erick el vikingo
-dartacan y los tres mosqueperros
-barner y flapy ( eran dos ardillas que se salian )
-todos los kekos de barbera y hanna
( magula gorila, lagarto juancho, autos locos.....)

o0oZeUso0o

Series q me marcaron fueron.....:

  • Dragon Ball / z / z2 / gt
    -Oliver y Benji
    -caballeron del zodiaco
    -gi-man
    -Bola de dan
    MitiCaSsSSssS!!!!
14 días después
goliat17

esas series como
viki el vikingo( era un niño pequeño q era bikingo y su padre era el jefe de la tribu taba bien la serie un poko ortera pero guen) los 3mosketeros tambien los veia.
eso de barner y flapi? son las dos ardillas de la warner q en la serie salian tambien el patodonal en algunas ocasiones¿?( por cierto al pobre le tavan jodiendo to el dia) y eso de los autos lokos tambien molava con el perro ese el pulgas o algo asi q tava to el dia riendose el cabron xDD q tiempos..

Z

No me acuerdo bien en ke canal la ponian pero era una serie de peter pan pero como anime japones, con piedras voladoras que las usaban para hacer barcos voladores y una especie de "motos" y no se que rollo. Aparte del capitan garfio habia una bruja ke era la mala de la serie, pq destruia el nunca jamas usando un espejo y convirtiendolo en zonas oscuras. Ademas la vieja esta tenia una nieta que se llamaba Luna y que estaba con el peter pan.

Si alguien sabe el nombre de esta serie que lo diga por favor, creo que la ponian en la 2 o en la 5.

XenomorpH

Bola del Dragon
Los Caballeros del Zodiaco
Fragel rock

Y habia otra en la q salian los tios luchando con espadas, me acuerdo de q el golpe especial del prota se llamaba Golpe de Ivan o Golpe de Cielo, pero no me acuerdo del nombre de la serie.............

Leah

http://www.ruary.org/aglarond/wjoan/index.php?weblog=84

xDDDD que serie mas mitica xDD Cuando yo lo veia lo echaban a las 7 de la mañana o asi xD supongo que a esas horas los niños mas pekeños no la veian pq la verdad esos muñecos traumatizan a la gente , por ejemplo mi hermana pequeña tuvo mazo de pesadillas, con los muñecajos esos xD

PD: Alguien recuerda una serie no animada que se llamaba Alfa Centauro o algo asin? Iba de una organizacion de niños mundial que tenian inventos raros , no me acuerdo de mas xDD
A si que lo echaban en la 2 y duraba escasamente 10 min cada capitulo

Por cierto ya puse un post sobre esto, pero madie se acordaba.

MariaX

Jope Miguel(Leah) que soy tu hermana pekeña!! y no seas cruel! q me daban mucho miedo :S

pd: Y aun me siguen dando miedo...,al igual como los muñecos de ŽŽLa bola de cristalŽŽ

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Zll
  • Russ3l
  • garza
  • o4color
  • GryF
  • The_Spike