Disney+ también se piensa eliminar el compartir cuenta

Yuih

#30 yo la veo con el pc conectado a la TV. Aún sigo en el siglo anterior xD

Galdor

Pues ahora se nos acababa la suscripción y toca renovar. Pero vamos que según parece Netflix también lo persigue y también la comparto.

B

Pues nada, como Netflix, si quitan eso pasaré de pagar cuentas pirata por no pagar nada y tirar de torrent. No hay más. Si prefieren 0 a algo, pues allá ellos. Luego lloran si se derrumban sus acciones en bolsa..

Soltrac

Yo es que soy muy de Torrent...como veo todo en inglés encontrar las cosas es muy fácil y siempre al día.

B

#30 tanto disney como hbo son basura a nivel de red/bugs. La mejor en todo es amazon salvo quiza lo mas importante, los contenidos.

1
Radiokid

No tienen huevos de hacer eso, lleva netflix amenazando con quitar las cuentas compartidas años y estas tu que Disney con las 4 cosas que tiene va a poder hacerlo.

Netflix tuvo el monopolio y en su día no quito las compartidas y ahora que solo tiene contenido de mierda menos lo va a hacer, hará lo de la cuenta pobre con anuncios y a callar.

Pero vamos si lo hacen y se van a la puta me alegraré y me iré gustosamente a kodi.

alblanesjr

Torrent + Emule es mi estilo de vida.

Usuarios habituales