Doctor Mateo - Nueva serie de Antena 3

Obama

Ya he visto los dos primeros capitulos decentemente.
Está claro que me esperaba otra cosa, no mejor o peor, sino enfocar la serie desde otro punto de vista, porque al final termina siendo en plan rollos entre gente del pueblo que se terminan solucionando.
De todas formas me ha gustado bastante, es un actor que ya en 7 vidas me caía simpático, y bueno, el hecho de que esté rodada aquí en Asturias puede ser tambien un añadido para seguir la serie.
En fin, que la seguiré.

SikorZ

A mi me parece malisima xDD, sin chicha ninguna, entretenida pero nada mas...

SkalS

EDIT: pues a mi me parece buena la serie, de momento en estos ultimos años es lo unico bueno que ha salido a parte de L.E.X.

NTC-________

hay 2 caps? en a3video solo veo el primero

SkalS

#124 son los dos primeros, aunque solo ponga que es uno

_K1NG_

a ver a la Verbeke a Lastres... :p

Sale tambien algo de Luarca no? o es cosa mia?

_Akiles_

parece que no os ha disgustado, habra que hecharle un vistazo (a la Verbeke ofc)

Peyru

#123 LEX buena? omg...

KIIM

A mi me ha gustado, excepto algunas cosillas

spoiler

.

Sin duda el mejor, el camarero.

Var0n

KIIM falso por qué?por curiosidad a q te refieres? :)
Con mi pregunta me refiero a que te a parecido falso, si la accion, si la actuacion, si un tio salga con una escopeta y pege un tiro en el bar o en la playa. no se tan dificil no es la pregunta :S

KIIM

Falso no es una buena palabra para expresarlo, tienes razon. Queria referirme a ridiculo o patetico.

Obama

Que os ha parecido el capitulo de hoy?
A mi me resultó entretenido, definitivamente veré la serie.

grivcon

a mi me gusta, nose, tiene otra linea argumental diferente y los sucesos no son tan predecibles.

Evilblade

#132 Me ha molado, y también me ha molado la Verbeke, parece que va a empezar a haber chicha.

GR33N

Ya era hora de que estrenaran algo decente, llevabamos una temporada de mierda tras mierda que pa qué...

NTC-________

yo no se que paso, pero no vi el cap entre medias donde le empiezan a llamar pichin y su exnovia gatillazo y eso... puede verse online? porque vaya jodienda xd

Arctrax

Lo que me llama la atencion... es el "previo" que hacen del siguiente episodio... joder pero si lo destripan entero !! No se supone que tendrian q dar informacion justa ?? Ahora ya sabemos que pasa xDDDD

No lo entiendo pero en fin... la serie me entretiene, la seguire viendo xD

sk_sk4t3r

Doctor Mateo: 4.098.000 y 20,8%

ClaseForNow

Uff, vaya bajón, no?

Txentx0

No entiendo yo de audiencias ¿Un 20% es buena?

Stebe

normalita, tampoco es gran cosa.

un 30 sería alta mas o menos, creo..

D

Un 20%de share para una serie española que no conocía nadie esta de puta madre chaval

darkavm

#139 Bajó porque Telecinco hizo un "Aidazo" pero esas cifras son bestiales para una serie de Antena 3.

ClaseForNow

#143 El tema está que ese Aidazo era una reposición, y creo que este domingo ponen capis nuevos, y como pongan una peli buena en la 1...
Y Antena 3 pese a no pasar un buen momento (Junto a T5) es de las grandes, vamos hasta hace unos años iba 1, pero bueno, si, tal y como está ahora es buen dato, espero que no baje mas...

Oritobea

floja y llena de topicazos.aguante 15 minutos.

grivcon

up con el capitulo de hoy!, a mi me encanta esta serie, nose, tiene un toque nostálgico, al menos para la gente que es de pueblo marinero.

_K1NG_

Bueno haber si la dejan en parrilla....

En lo referente a un 20% de Share(o de cuota de pantalla) depende de para que cadena...para la sexta, o incluso para cuatro esos registros de share son una magnifica cuota de pantalla..ya que sus programas estrella...tienen de media un 10% de Share en Television Analogica, aunque en TDT, por ejemplo, son lideres indiscutibles..La realidad de las cadenas se va a ver cuando empiece el apagon digital...que es cuando realmente las audiencias estaran todas equiparadas...y mas de una serie o de una cadena se llevara una sorpresa...sino al tiempo...

En lo referente a doctor mateo..el argumento de lujo...no es una trama complicada, pero la finalidad que tiene, que no olvidemos que es entretener, la cumple con creces.

Por ciertoo

PUXA ASTURIAS!!

Obama

Exacto, yo creo que por eso hacen avances de próximos capítulos tan amplios, porque no tiene una trama de misterio, sino la vida del doctor y del pueblo, sin más, que entretenga.

darkavm

Renovada para una segunda temporada.

Despiste

Bastante entretenida la serie, por ahora no me he perdido ningún capítulo. Tiene sus puntos graciosos !

Usuarios habituales

  • GR33N
  • darkavm
  • Obama
  • ClaseForNow
  • NTC-________
  • Var0n
  • Dod-Evers