Doctor Who - 10ª Temporada

alph

Sinopsis:

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. El programa muestra las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.

Lista de episodios:

10x00 - The Return of Doctor Mysterio
10x01 - The Pilot
10x02 - Smile
10x03 - Thin Ice
10x04 - Knock Knock
10x05 - Oxygen
10x06 - Extremis
10x07 - The Pyramid at the End of the World
10x08 - The Lie of the Land
10x09 - The Empress of Mars
10x10 - The Eaters of Light
10x11 - World Enough and Time
10x12 - The Doctor Falls

Trailer:

Kb

Cuando?

1 respuesta
alph

#2 A saber, en un par de meses. He creado el hilo para el especial navideño de este Domingo.

Kb

Bueno, algo es algo

7 días después
Venao

Doctor Who 2005 S10E00 Christmas Special 720p HDTV x264-FoV
Doctor Who 2005 S10E00 Christmas Special 1080p HDTV x264-MORiTZ

1
alph
Jorgew

Me habia olvidado de lo que me gusta esta serie, nos vemos en primavera.

2
SrFreak

Acabo de terminar el Christmas Special. Ya hay hype por el primer episodio de la nueva temporada. Y basándome en experiencias pasadas... ¿Abril?

Pucky

Aún tengo pendiente el especial de Navidad (a ver si mi novia vuelve del pueblo y podemos verlo) pero sí he visto el trailer de la próxima temporada y joder, me da toda la sensación de que la pelocha esa va a ser la primera companion de toda la serie que no pueda aguantar.

Aparte de ser incómoda de cara, es que en el trailer no le veo chispa, la veo irritante y plasta...

Furito

Llevo un tiempo (tal vez una temporada) sin verla y ahora me encuentro con una compañera incómoda de cara e insulsa. Así no hay ganas de volver.

Por cierto, creo que no tiene tema en MV, visto el spin off "Class". Me ha gustado bastante, tanto el elenco de actores como la historia.

1 1 respuesta
Kb

no ha sido muy malo el especial de navidad?

1 1 respuesta
ZalY

La nueva companion es un meh en toda regla.

mTh

Peor que Martha no puede ser, no seais gafes.

A mi tampoco me mola nada "visualmente" pero porque estamos mal acostumbrados... tampoco es que sea un requisito indispensable para el puesto.

Ya veremos a ver como queda con Capaldi el estilo de personaje que parece que quieren llevar. Lo mismo el contraste queda cuco.

El especial muy cheesy y con poco espíritu navideño... pero tiene sus momentos graciosos así que tampoco me ha importado mucho. No todo tienen que ser viajes épicos y profundos.

SrFreak

#11 Ha sido típico episodio de mitad de temporada, de relleno puro.

0buS

Pues a mi me ha gustado!

B

A mi es que venga lo que venga despues de Amy...meh.

TheArnau

Pues yo le voy a dar una oportunidad a la nueva companion, si se lo montan bien puede llegar a encajar muy bien con Capaldi, y el que sea preguntona puede ser un punto a fabor para descubrir mas sobre el doctor, no se, yo estoy hypeado. Y sobre el especial, personalmente me gustó, se sale de lo común, y si te gustan la historias cliché de superheroes se hace aun mas entretenido.

9 días después
Tintores

#10 Recomiendas Class?

1 respuesta
Miss_fortune

#18 indudablemente sí

20 días después
Titshel

Noticias de la siguiente temporada

spoiler
1 1 respuesta
Venao

#20 Y que comienza el 15 de abril.
http://www.doctorwhotv.co.uk/series-10-air-date-confirmed-for-april-in-uk-us-83009.htm

spoiler

*Editado con enlace a la noticia con la fecha de estreno de la temporada.

TheArnau
spoiler
1 respuesta
Venao

#22

spoiler
1 respuesta
Kreidmar
spoiler
1 1 respuesta
Jorgew

#24 Vete haciendote a la idea, solo por si acaso.

Dofuramingo
spoiler
Dafnext
spoiler
1 respuesta
Pucky

#27

spoiler
Sanjuadri
spoiler
ElParasito
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Pucky
  • alph
  • Venao
  • Jorgew
  • Kb
  • Kreidmar