Doctor Who - 10ª Temporada

Fun-T

Como dicen por arriba, sentimientos encontrados. Si consigue remontar la serie, bienvenido sea, pero de primeras no me huele especialmente bien.

Kikokage

A mi que sea mujer me da bastante igual, yo quiero que la serie remonte un poquito que a mi personalmente se me ha hecho muy pesada estás ultimas temporadas.

Dicho esto un poquito de humor:

Jorgew

Estaba clarisimo desde este momento:

Casimirott

primero una companion negra y ahora un Dr mujer, telita.

2 respuestas
hektor93

#124 Negra y lesbiana para que no haya criticas, cuando las series empiezan asi y en vez de centrarse en una buena trama se centran en lo politicamente correcto empiezan a decaer

2 respuestas
Bouvier

#124 #125 Claro, porque Martha Jones era blanca como la nieve en navidad.

8 1 respuesta
Perurena

Y Jack Harness como todos sabemos también era hetetosexual.

1 1 respuesta
ZalY

#125 empezó a decaer en esta temporada, no porque hayan metido a una chica homo...

1 respuesta
Casimirott

#128 no cae por eso, pero le meten relleno para darle trama a ese aspecto so......

KuS

Nunca entenderé esta web porque me he tragado la 10ª temporada en un día y tan agusto y mucho más contento que con las 3 o 4 últimas xD Pero en fin xD

Y muchas ganas de ver a 13th.

2
hektor93

#126 no es por el echo de que sea negra, por que Martha tenia mas carisma, es por el echo de que metan un personaje que no tiene chispa
#127 A Jack le iba todo, pero tenia un poco mas de gracia

Perurena

Pero si Martha Jones es el peor companion hasta ahora by far.

2 1 respuesta
Titshel

#132 el problema de Martha es que hicieron que estuviera tan enamorado de Tennant que sus únicos momentos buenos son justamente cuando el no está xD

spoiler

Es que esa chica solo se comía los restos de Rose, y la pusieron claramente porque querían una chica negra.

Ojo, yo la pongo al nivel de Rose, las dos me dan asquete como personajes, no sé cuál veo peor.

Luego llegó Donna y te olvidas de todo y luego Rory

1
TheArnau

Señores, se que lo sabe todo dios ya, pero quizas alguien quiere descubrir la nueva identidad del doctor estas navidades y se ha tragao to el spoiler cuando ha entrado al hilo para comentar esta temporada. Un poco de discreción por favor.
Respecto a la temporada en general lo que muchos han dicho muy sosa y sin chicha, parece una serie completamente distinta.

Venao

Veo imposible mantenerse virgen. Yo tenía la intención pero fue entrar el mismo día del anuncio en youtube/twitter/internet y me lo soltaron. Es algo con lo que veo imposible luchar.

Venao

Sobra decir que tiene algún spoiler xD

2
28 días después
Titshel

Bueno finalmente (y pese a hacerse me eterna) he termiando la 10 temporada y... lo que comentais por aqui. Es que no ha habido nada memorable.

Los capitulos con Clara ya me dejaron esa sensación, pero es que esta ha sido casi suplicio verla.

A ver si todo lo nuevo que vendra en la 11 sirve para mejorarlo

2 meses después
Pucky

Ya hay companions para la nueva Doctora:

1
Casimirott

que mania metiendo los negros. :clint:

Fun-T

Viendo a los companions, espero que no intenten forzar un tennant-rose a la inversa; con el de la derecha.

1 respuesta
Perurena

Va a ser una gran Doctora.

Dafnext

#140 Por lo que me han dicho el chico de la derecha y la otra chica son pareja, así que si es así seguro que nos evitamos otro romance forzado :)

16 días después
alph
3 2 respuestas
Perurena

#143 Me vale. Mucho.

Tritoman

#143 me gusta el rollito

Miklosi

Se sabe cuándo se estrena la nueva temporada?

1 respuesta
Pucky

#146 Octubre 2018.

1
Selerian

Pues el vestuario convence. Ahora solo queda ver una muestra de si hay química entre Doctor y Companion.

8 días después
NoFiSoX
4
1 mes después
NoFiSoX

Hilo 11ª Temporada. Mañana estreno del especial de Navidad.

2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Pucky
  • alph
  • Venao
  • Jorgew
  • Kb
  • Kreidmar