Doctor Who - 11ª Temporada

purpaz0

pfff me matas #30 ya empecé a verla por streaming en """"""""""hd"""""""" 420p y me estan sangrando los ojos.

por cierto fijo que no soy el unico q tiene una relacion amor-odio con esta serie en el tema de que cuando me ponen un nuevo doctor lo odio con todas mis ganas y en sus caps finales lo amo con locura verdad ? yo antes lo odiaba pero ahora mismo amo a capaldi en cuanto me lo quiten voy a llorar.(al igual que con los anteriores....) NO SPOILER PL0X

3 respuestas
K

#31 Yo creo que eso nos pasa a todos.

Miklosi

#31 Es la magia de Doctor who.

Dafnext

#31 el día a día del fan xDD

6
Sanjuadri

Debo ser el único al que capaldi le llamaba la atención desde un inicio esperando un doctor más como el primer doctor, y aunque al final de fueron por otro camino estoy contento con el resultado.... Pero aún así no llega al nivel de teenant o smith

1
29 días después
Venao

Reflotando que hay cosillas nuevas.

Cambio de logo:

¡Y se confirma que se estrena en Octubre!

1
Sanjuadri

No sé.... No termina de convencerme el nuevo logo

Que ganas de que llegue octubre!

1 respuesta
Selerian

#37 Pues a mí el logo me ha encantado, simplón pero tiene un algo.

2
4 meses después
Venao

UP!!!! :point_up_2:

Se ha filtrado una pequeña escena de lo que parece ser el primer capítulo, 45 segundos dura, y un par de imágenes (es 13th con el destornillador sónico). Diría que es "spoiler free" porque no se ve nada relevante.

http://www.doctorwhotv.co.uk/footage-of-jodie-whittaker-as-the-13th-doctor-in-series-11-leaked-87616.htm

Ahí dejo el link para los impacientes como yo

ToRDeN

En netflix está pero solo algunas temporadas. Se que van cambiando personajes, me puedo fumar temporadas o hay que verla desde el principio?

1 respuesta
Sanjuadri

#40 a ver en netflix esta a partir de la 5 temporada, que si no quieres empezar desde el prinicpio es lo mejor para empezar.... pero hay cosas que no entenderas... si quieres verte las primeras temporadas tengo un listado de cuales son los episodios buenos xDD

16 días después
Venao

Que siga el hype!!

Venao

Teaser!!

2
Venao

Yyyy trailer!!

2
KuS

Pintaza.

n3krO

Yo me quede en la segunda temporada del doctor anterior.

Se me hizo super pesada.

slakk

0 hype con al dra who.

1 mes después
suggus

Gracias a Netflix este finde me he visto la última temporada. No sé porqué la criticáis tanto. Ha estado bastante bien, cada companion y doctor aportan cosas diferentes. Es lo bonito de esta serie.
El capítulo de Navidad me ha hecho soltar toda la lagrimilla al final.

spoiler

Ganazas de ver a la nueva doctor.

2 respuestas
Sanjuadri

#48 la 9 no es la ultima es la 10, esa es la que se ha criticado tanto sobre todo por que la companion es muy meh, aunque sus dos episodios finales y el de navidad son la puta hostia

1 respuesta
suggus

#49 dónde digo yo que sea la nueve?

1 respuesta
Sanjuadri

#50 por que la 10 no esta en netflix xD

1 respuesta
suggus

#51 no estará en España, en Holanda si.

Pucky

#48 Para mí el problema es que la temporada 10 es un pegote. Es decir, no sé si se llegó a decir que Capaldi iba a dejar la serie tras la 9, pero sí se confirmó que tanto Clara como Moffat iban a dejarla pero luego se les presionó para que hicieran una última temporada.

Y se nota. El arco de Clara queda finiquitado en la novena temporada y tiene ese sabor a final de era (salvo por la falta de regeneración del Doctor). Moffat también finiquita las subtramas o hilos que tenía pendientes...y entonces les toca volver un año más, y es una temporada a medias.

A medias porque, como hay companions nuevos, tiene ese toque habitual de comienzo de ciclo (lo típico, mucha presentación de cosas habituales tanto para el nuevo companion como para que nuevos espectadores se puedan reenganchar a la serie). Pero al mismo tiempo están continuando con la historia de Doce así que inevitablemente tienen un hilo que continuar.
Es decir, se queda a medias como "temporada cero", y como continuación de todo lo anterior (porque ya se finiquitó en la temporada anterior).

Por último, Bill como companion es sosísima, lo único que recuerdo de ella es cómo tenía que mencionar con calzador cada vez que podía que era lesbiana. En cuanto a historias, únicamente recuerdo el final,

spoiler

pero del resto tengo una laguna, no me dejó poso ningún capítulo.

1 respuesta
Sanjuadri

#53

spoiler
7 días después
alph

Estreno de la temporada el 7 de Octubre.

5 2 respuestas
Kb

#55 veamos que tal sienta el cambio

Venao

#55 qué buen regalo de cumpleaños.

14 días después
alph
4 1 respuesta
raul_ct

#58 Uf, la musica no me pega

V

It's about time jeje juego de palabras.
La tía me cae bien no sé por qué, pero capaldi y Smith son difíciles de superar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Dafnext
  • Sanjuadri
  • Venao
  • Tritoman
  • alph
  • suggus