Doctor Who - 13ª Temporada

Vedrfolnir

No es directamente de la temporada 13, pero pregunto por aquí...

Me estaba viendo la temporada 10 en Amazon Prime Video, y resulta que ayer quitaron de la temporada 5 en adelante.
Esas mismas (de la 1 a la 4) se pueden ver también en PlutoTV a la carta, pero... ¿Qué ha pasado con el resto? ¿Alguien sabe dónde poder seguir viéndolas?

Btw, aún no he visto el segundo especial de la Doctora, qué pereza me da xD

1 respuesta
7 días después
ekeix
1 respuesta
kingsora

Siempre he querido empezar a ver esto pero no lo encuentro en ningún sitio y con tantas temporadas me pierdo un poco. En Prime Video solo hay 4 temporadas no?

#32 buen actor. Me huelo el recibimiento de cierta gente por la red xD

2 respuestas
karasu96

No conocía al nuevo actor, pero bueno, lo importante es que se va Chris Chibnall.

Hacon

#33 Está fatal para verlo en streaming, por Netflix pasaron las temporadas 5 a 9 hace un tiempo pero ya ni idea. Desgraciamente toca tirar de "métodos alternativos" guiño guiño para poder seguirla.

1
Vedrfolnir

#33 en plutoTV han puesto de la 5 a la 9 o la 10, pero creo que solo en español. Si la quieres ver en vose, F

Kabraxis

Toca tirar de altos mares para ver la serie entera, no se por que ni Netflix ni Disney se animan.

Y bueno, veremos qué tal el nuevo doctor.... El último no lo hizo mal, el problema era el guión.

1
G

Me da pena que al final la actriz que hacia de Doctora haya tenido unas temporadas un poco flojas o al menos no tan brillantes, yo creo que lo hacia bien.

El actor este al menos en Sex Education es bueno.

Selerian

Poco se ha comentado que ya tenemos nuevo Doctor. Yo porque solo tengo referencia de él en Sex Education (que ahí lo borda) y me choca un poco, pero con todo creo que puede hacerlo bastante bien.

Edit: Pues pensaba que no, pero sí que se ha hablado xDDDD. Demasiado desconectado.

Lo dicho, me gusta.

suggus

Tocará ver un par y ver que personalidad le dan. Tras unos años sin seguir la serie ( no pude con Jodie) a quien más valoro ahora mismo es a Matt Smith

Bouvier
5 2 respuestas
Kabraxis

#41 Pues al final los rumores de que Tennant volvía eran ciertos, pero no para una nueva temporada si no para un especial, aunque Donna es de las compañeras que menos me gusta.

1
SrMeeseeks

#41 Pensé que la vuelta de Russel era la noticia del año pero ojo con esto. Pena que un solo capítulo, me tragaba gustoso una temporada más de estos dos. (Muy fan de Donna por aquí, la mejor pareja a mi gusto)

2 1 respuesta
Hacon

#43 Donna me encantó a mi también. Muy por encima de Martha y Rose, tenía coraje y personalidad sin llegar a eclipsar al Doctor y había química sin dar cringe.

Si algún acompañante me hace dudar de si Donna es la mejor es la parejita de Amy y Rory, que también me gustaron mucho, y nos dieron el arco del Silencio que es de mis favoritos.

Pd: Clara la puto peor, hice la ola el día que se largó con Yo, aunque Bill Pots no me terminara de convencer cualquier cosa me parecía mejor que la fucking Clara.

1 1 respuesta
SrMeeseeks

#44 Joder, me había olvidado de Pots, me va tocando revisionado de Capaldi.

Las primeras aún las vi hace poco y tengo que decir que el personaje de Martha era bueno a mi parecer, y hay muy buenos capítulos en esa temporada. Pena que la actriz no me acaba de convencer.

Pondría a Rose / Amy Rory un par de peldaños por debajo de Donna, y no sabría cual por delante, Amy era top, pero la transición fue dura para mi. Y Rose es demasiado icónica.

1 1 respuesta
Hacon

#45 A mi Martha me parece buena, peeeero hay momentos que llega a eclipsar al Doctor y hasta da la impresión de "no necesitarlo" un poco Mary Sue para mi gusto. De su temporada creo que es "Dont Blink" que para mí es un capítulo Top no solo de Dr. Who, sino del Sci-fi televisivo.

Rose es icónica y se le coge mucho cariño, pero a veces da un poquito de Cringe la relación que tienen xD.

1
2 meses después
ekeix
2 1 respuesta
Kabraxis

#47 Ojala, no necesitaba escusa para verme la serie entera por 15º vez pero aprovecharemos Disney+.

1
3 meses después
ekeix
2
Vedrfolnir

Hoy se ha emitido el último capítulo de Jodie, mañana lo veré. A ver qué han hecho ahora...
(No albergo muchas esperanzas xD)

Jorgew

El episodio sin mas, la regeneración y posterior cliffhanger una pasada, daran bastante que hablar.

GasaiDovis

Me ha dado por querer volver a ver la serie cuando vi que David Tennat iba a hacer otro capitulo, no está en ninguna plataforma de streaming?

Edit: Veo que está en prime video. Allons-y

Kabraxis

Veremos qué tal el nuevo doctor.

Voy a poner el trailer en spoiler por qué solo ma miniatura ya la considero spoiler.

garlor

#31 piratebay 1337x

1 respuesta
Vedrfolnir

#54 agradezco pero la pregunta es de abril xD

La acabe bajando por torrent y me la vi ya, y al mes o así volvieron a ponerla en prime de nuevo me parece.

Bouvier

Por fin parece que la serie vuelve a la buena senda.

Sust0

Qué lástima lo que han hecho a la serie porque estoy revisionando la serie entera con mi novia y vamos a mitad de la temporada 6 y la calidad es exquisita.

Muy triste que tengan que profanar a un David viejo como el Doctor otra vez, saltándose más reglas si es que queda alguna que no se hayan pasado por el forro de los cojones todavía.

Va a ser un buen regalo para la mente quedarse con la escena de Peter Capaldi regenerándose en David. A ver si dejan a la serie morir en paz ya de una vez y que en 20-30 años podamos ver cómo meten estas últimas 3 temporadas bajo la alfombra y ver si esta plaga de guionistas de mierda que consiguen trabajo por decir sí a todo se han muerto ya de hambre.

Vedrfolnir

Pues visto.

spoiler

Al final, las tres temporadas de Jodie sólo me dejan un mal sabor de boca. Por una parte porque se cargan lore, ignoran y omiten otras, y la última temporada de The Flux parece que es como si nunca hubiera pasado tras ver los tres especiales de este año.
Por otra, me sabe mal también por la propia Jodie, porque creo que sí que hubiera podido ser mucho mejor doctora pero por el guión y todo lo demás, no ha podido brillar como debería. Qué se le va a hacer.

En fin, ahora a esperar hasta el año que viene xD

1 respuesta
frekaice

#58 Yo vi la primera temporada de Jodie, y no me pareció muy allá. (El único capítulo que recuerdo es el de Rosa Parks que me gusto bastante). ¿Entiendo por tu comentario que las siguientes temporadas no remonta y se puede pasar de Capaldi al siguiente o hay algún capítulo que merezca la pena ser visto?

2 respuestas
Hacon

#59 Para mi gusto la temporada 11 es mala, la 12 es decente y la 13 es un quiero y no puedo (y con malas decisiones de guión).

Si me ciño sólo a la actuación, Judi no me disgusta, pero es que los guiones de sus temporadas han sido de lo peor y se ha juntado con querer darle más vueltas de tuerca al lore que queda raro y no cuaja bien.

Los compañeros tampoco han ayudado, muy sosos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bouvier
  • brush
  • Vedrfolnir
  • Kabraxis
  • _Rpv
  • Sust0
  • Hacon