Doctor Who - 6ª Temporada

Pato-WC

Matt Smith en Top gear

1 respuesta
acder

se comenta por ahí meter al actual sherlock como el siguiente master....

2 respuestas
Flipao

#452 Pues mira, yo creo que le puede pegar

#451 Es más rápido que Tom Cruise :D
Mola mucho como conduce, está loquisimo el hijo puta, jajaja

alph

#452 Cuando lo veamos en la segunda peli de Star Trek te dire si pega o no xD

En Facebook han creado una petición para que Henry Ian Cusick sea el próximo Doctor.

1 respuesta
Flipao

#454 El acento de Henry Ian CusicK es demasiado escocés para el Dr, no crees?
Aun así me encanta tanto su acento, como todo él xDDD, es un crack ese tio

PD: Mierda, ha sonao mu gay xD

1
15 días después
JoseIM

Buenas chavales estoy pensando en verme esta serie, solo quiero que me resolváis unas dudas:

¿El Doctor Who de a partir de 2005 es una historia diferente al Doctor Who del 60? , Espero que no sea necesario saber nada del anterior.

Y otra cosa, si sabeis de algun sitio que tenga las temporadas en 720p en torrent.

Gracias

3 respuestas
RoninPiros

#456 No es necesario en absoluto haber visto la serie anterior

alph

#456 Es una continuación de la clásica, pero puedes verla sin problema, te van explicando cosas en algunos capítulos.

A lo segudo no puedo ayudarte.

Procura vertela en VOS.

_KzD_

#456

Hombre, veo dificil que encuentres a 720p temporadas antiguas, estarán a la resolución de la época (480p imagino), pero si son dvd-rips se deberían de ver bien.

Respecto a encontrarlo, si lo quieres en inglés solamente tienes que ir a un tracker y en unas horas lo tienes todo.

Aquí tienes las 5 primeras, échale un vistazo al tracker por si encuentras algún torrent mejor.

1
alph

Jenna-Louise Coleman rumoreada como la próxima companion.

kurisichian

No la conozco de ná pero no me mola

RoninPiros

Y esta mujer que ha hecho? alguien tiene alguna opinion buena o mala sobre ella?

1 respuesta
slakk

Me pone, con eso tengo suficiente. Tiene un aire a Rose no?

Pedrosa7

ya se a confirmado por el twitter oficial de la BBC

EDIT: tambien estan poniendo mucha chicha sobre la temporada

lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo

CANT FUCKING WAIT

alph

#462 Es practicamente desconocida en el mundillo.
http://www.imdb.com/name/nm1982510/

alph

1
RoninPiros

Cuanto mas veo de esta chica mas me convence, habia unos videos en vimeo suyos que puso el de zonafandom en su blog pero ya no se pueden ver :(

Haber si hay suerte y nos sale buena XD

alph
3 1 respuesta
jack_wade

El tráiler de #468 con mayor calidad

Por cierto, veo por ahí a Rupert Graves ("Lestrade" en Sherlock)

2
1 año después
MasterWiky

Una preguntilla...
Estaba viendo el capitulo 7 de la 6ª temporada, cuando el doctor reúne aliados, y no me sonaba haber visto los capítulos en los que sale la mujer lagarto en la antigua Inglaterra, ni lo de el lo de el soltaran enfermero, ni lo de el pitufo obeso ese.
Alguien sabe en que capitulo de cual temporada salen? (es que creía haberlos visto todos y no se si esos tipos eran random o de alguna película o algo)

1 respuesta
mTh

#470

El único personaje de esos que sale antes de "A good man goes to war" es el "pitufo obeso" que dices tú, que sale en el capitulo de "The pandorica opens" pero sin demasiada relevancia si no recuerdo mal (Le vende algo a River me suena).

Los otros tres se los inventaron sobre la marcha. Ten en cuenta que no toda la vida del doctor se cuenta en pantalla. Hay grandes periodos de tiempo que incluso se comenta en distintos momentos de la serie que ha estado viajando por ahí sin companion.

1 respuesta
MasterWiky

Gracias, #471, es que como tiene tramas tan complicadas hay veces que me emparanoyo solo.

4 meses después
joey_buda

#12 Flipa, acertaste años antes xDDDD que grande, tu deseo se ha cumplido

Usuarios habituales

  • mTh
  • alph
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • Flipao
  • acder
  • Angelixion