Doctor Who - 8ª Temporada

Pucky

#810 No te creas. Davos, Edmure, Olenna y Walder Frey salieron en Doctor Who uno o dos años después de empezar en Game of Thrones.

Me mola que sigan cogiendo actores de renombre para algún capitulillo, y bueno, Arya es graciosa así que no encajará mal en la serie.

16 días después
Pucky

Hay rumores sobre un posible inicio de la novena temporada. Solo son rumores, pero por si las moscas, yo lo pongo en spoiler. Eso sí, si lo hacen, está claro que van a seguir tirando por un tono cada vez más oscuro (y no seré yo quien se queje).
Lo he sacado de la web papelpsíquico.

spoiler
2 1 respuesta
VictorWho

#812 buash pues espero que no sea un rumor por que tiene bastante buena pinta jajajajaja

11 días después
Perurena
1
10 días después
Venao

Noticias de la temporada 9. Vuelve un monstruo y un personaje;

Teoría relacionada con la noticia que acabo de poner

spoiler
25 días después
Perurena

Mi nuevo fondo de escritorio:

1 1 respuesta
_KzD_

#816

Yo debería buscar una versión actualizada del mio, que el pobre está ya un poco anticuado..

10 días después
Kb

john hurt con cancer de pancreas, que es mortal al 100%, una lastima :/

http://www.elmundo.es/loc/2015/06/16/5580386546163f3a648b4580.html

22 días después
Retil
8
alph

Estreno de la 9ª Temporada el 19 de Septiembre.

6
Z

Me estaba haciendo pajas hasta que he visto el final, me ha dado todo el bajon.

1 respuesta
Venao

Gracias por la erección.

Dafnext

Contando los días!!! 0

mTh

#821

Por?

spoiler
4 respuestas
Angelixion

#824

inventado
Josemsar

#824

spoiler
HeXaN

Esperemos que mejore a la octava temporada.

alph

#824

spoiler
bloodhound

Flipas. Vaya nivelazo en fotografía y postproducción se han pegado. Si esto no es sólo al nivel del tráiler, increíble el cambio que ha tenido desde las primeras temporadas a esta. :clap:

Z

#824 Porque considero que haber metido a Masie Williams ahí es un error, lo han hecho por el tirón que ha tenido en GoT, y sinceramente al principio no lo hacia mal, pero ahora deja bastante que desear su papel de Arya.

Lo que han hecho ha sido coger la actriz británica popular del momento y meterla en Doctor Who después de 2 temporadas horribles, cuando lo que tienen que hacer es mejorar los hilos argumentales de cada temporada y dejarse de chorradas, tanto subir el nivel de producción y tanta tontería para luego tener que fumarte 45 minutos de Clara haciendo nada y el Doctor teniendo de 0 a nada de relevancia durante media hora de capitulo.

El trailer pinta bien, se ve que hay acción y tensión en varios capítulos. Y aunque ya supiese que iba a aparecer tenia la esperanza de que fuese un cameo y ya, pero han dejado para el final del trailer y el supuesto "bombazo" a Masie Williams por el simple hecho de que es Masie Williams, y eso me da miedo después de dos temporadas bastante flojas.

1
alph

Serie renovada para una 10ª Temporada.

1
Sanjuadri

jajaja alguien lo dudaba?? esta serie puede estar años en activo xD

Perurena

Me encanta cuando renuevan una serie sin que se haya emitido la anterior temporda

21 días después
VictorWho
4 respuestas
turanga

#834

spoiler
1 respuesta
Pucky

#834

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#835 #836 #834

spoiler
Manticore

#834 seria glorioso xDD

Seposi

Pues hay malas noticias, aunque la BBC ha intentado tranquilizar un poco la cosa. El hecho es que han dicho que la décima temporada podría no emitirse en 2016, sino retrasarse.

Por otro lado, Peter "puto amo" Capaldi dijo en un programa que le gustaría que se hiciese un episodio sobre la génesis de los cybermen.

1 respuesta
VictorWho

#839 Si dicen que por que van a grabar Sherlock pero vamos lo veo que se puede compaginar perfectamente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan