Doctor Who - 8ª Temporada

urrako

#840 Puede que esté relacionado con el hachazo que Cameron le va a meter a la BBC así que de ser por esto podemos ir despidiéndonos de, al menos, la cantidad de series británicas que salían ahora.

1 respuesta
Seposi

Se cuenta, no sé si será muy real o no esta información que dos doctores anteriores

spoiler
Pucky

#841 Yo juraría haber leído que va a ser porqur Moffat va a estar liado con Sherlock. De todas maneras algo se les ocurrirá, no sería la primera vez. Después de la cuarta tmporada emitieron aquellos 5 especiales de la despedida de Tennnant a lo largo de un año, y tanto la temporada 6 como la 7 se emitieron partidas en dos, cada mitad un año. Seguro que hacen algo asi.

_KzD_

¿Nos libraremos de Clara en esta temporada? Hagan apuestas..

2 1 respuesta
Seposi

Hace gracia que la compañera más importante en la vida del Doctor sea la más odiada :D

pero sí, es bastante posible que Clara nos abandone esta temporada o como mucho en algún especial que hagan.

Dafnext

#844 Espero que si, ya hemos tenido suficiente Clara T_T cada season mas pesada la pobre.

Osgood for companion!

Fun-T

Para mi como Amy no ha habido ninguno. La que más se le acerca es Donna.

1
magnaram

Yo no le veo nada de interesante a Clara, me cansa, la he visto tan a rebufo y tan mal dispuesta, demasiado tonta.

Donna y los Pond han sido los mejores, junto con Riversong :D

Kreidmar

Rose forever! La única a la que ha amado...



1
Seposi

Lo de River era puro capricho sexual, imagino :D Hasta le confesó su verdadero nombre xD

1 respuesta
Perurena

Con River viajó mucho tiempo y no sabemos nada de lo que hicieron.

Sobre las companion, de lejos la peor es Martha Jones (no me acordaba ni de su nombre).

2
Kreidmar

#850 Ni me nombre a la puñetera River... Que hartura de personaje, siempre con su "spoilers" y sus "yo se más que tú" y sus aires de superioridad. Menos mal que se la encasquetaron al bocachancla del Doctor 11, tal para cual.

1 respuesta
Fun-T

#852 ¿Hablas de Matt "Carapala-cabeza bombilla" Smith? En verdad se merecen el uno al otro.

ruonory

Cuando odio U_U

Pucky

Nuevo trailer.

14
20 días después
Perurena

Parece ser que en el especial de navidad volveremos a ver a....

1
Kreidmar
spoiler
2 1 respuesta
Perurena

#857

spoiler
4 1 respuesta
Venao
spoiler
WhalterWhite

#858

spoiler
1 respuesta
Brakken

#860

spoiler
1 respuesta
Kreidmar

#861

spoiler
1 respuesta
Brakken

#862

spoiler
4 1 respuesta
Kreidmar

#863

spoiler
1 respuesta
B

Duda de noob

2 respuestas
Perurena

#865 No, el noveno fue 1 temporada, el décimo 3 temporadas y el undécimo 3 también. Básicamente es cuando el actor se cansa xd

1 respuesta
Brakken

#864

spoiler
WhalterWhite

#865 #866

Es cuando el guion manda. Tanto David Tennant como Matt Smith estaban encantados con la serie y el personaje y tuvieron que abandonarla igualmente...

1 respuesta
Angelixion

#868 David tennant se fue, por que aun que le encantaba la serie, tuvo que hacer una cosa que era completamente incompatible con hacer la seria la temporada siguiente, por lo que decidió abandonarla.

1 respuesta
WhalterWhite

#869 No lo sabia, pero sigo pensando que los que deciden (quitando el caso del noveno Doctor) son los guionistas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan