Doctor Who - 9ª Temporada

acder

#120

spoiler
1
Jorgew

No sabia donde ponerlo, asi que lo dejo caer aqui.
Estaba viendo la nueva de terminator, la escena del viaje en el tiempo, cuando enfocan a este extra durante unos cuantos segundos, ¿casualidad?

4
suggus

Me puse a ver el episodio anoche pero me quedé dormido en el sofá (finde muy largo). Hoy lo volveré a intentar.

Fortunatus

Pues a mi me han gustado estos dos últimos capítulos. Echaba de menos esos capítulos con paradojas imposibles, dilemas morales, etc..., aunque al final o la forma de atarlo todo no me han parecido que estuviesen a la altura.

Coño, sale Maisie Williams (Arya Stark para los que sigan GoT) en los siguientes dos capítulos.

Kb

Doctor Who 2005 S09E05 HDTV x264-TLA[ettv]

DramasZgz

No he pillado lo de

spoiler

¿Me lo explica alguien?

1 respuesta
Pucky

#126 No tiene mucha miga, básicamente es lo que dice en esa escena,

spoiler
4
DramasZgz

Ah joder!

spoiler

Thanks for the info

Pucky

Que por cierto, no soy ningún fan extremo de David Tennant (me gusta mucho, pero no soy como el 90% del fandom de la serie, que es "buaaaaah, Tennant era lo mejor del mundo mundial y cualquier otra cosa es mierdaaa" ), pero

spoiler
1
mikitriki

buas, yo empecé hace poco y todavia voy por la 4 temporada, y viendo tanto comentario en el que pone que hay spoiler, el hype crece muuucho

WhalterWhite
9x05
1 respuesta
Miss_fortune

Pues a mi me gustó mucho #131 , quizá lo que me sobra un poco es Clara, pero eso me pasa siempre así que xD
La verdad es que

sobre el capítulo
Kb

Doctor Who 2005 9x06 The Woman Who Lived 720p HDTV x264-FoV[rartv]

1
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
Kb

#134

spoiler
1
WhalterWhite
9x06
Titshel

Gran noticia

http://blogdesuperheroes.es/series-david-tennant-y-catherine-tate-regresaran-como-el-decimo-doctor-y-donna-a-doctor-who-en-2016-para-unos-especiales

1 respuesta
HoRTeL
spoiler
Brakken

#137 Con rumores de que lo único que veremos de “Doctor Who” en 2016 podría ser el especial de Navidad y que a partir de entonces llegaría una regeneración de la serie con cambio de reparto y especiales de hora y media en vez de temporadas de varios episodios

Como esto sea verdad, me matan.

1 respuesta
Titshel

#139 pues mira, a mi algo de la calidad de lls especiales tras la 4 temporada me parece genial.

Water of Mars, la del desierto etc si sacan 4/5 así en lugar de capis de relleno, yo los prefiero.

1 respuesta
Bouvier

Me gustó más la primera parte.

1
Sanjuadri

#140 pues anda que el de el falso doctor era malo de cojones xD

1 respuesta
Titshel

#142 bueno ese no lo he nombrado jajaja.

Aún así, el problema de ese capo es que es raro, no es un capítulo para sorprendernos a nosotros, nosotros sabíamos que no iba a ser el nuevo doctor, era un capi para que el Doctor se sorprendiera (como si el estuviera viendo la serie) y les salió rana, aunque la intención era buena.

1 respuesta
Brakken

#143 Y si me apuras pienso, después de un par de revisionados, que incluso el del desierto era un truño (lo único bueno fue Lady Cristina de Souza, que me quedé con todas las ganas de que se quedara de companion). Creo que a ti te pasa igual, porque ambos nos acordamos del título del icónico Waters of Mars, pero el del desierto en cambio, es ese, el del desierto xD.

Hablando de la noticia, lo que yo me huelo es que van a hacer un formato Sherlock. Tres especiales, cuatro a lo sumo, de hora y media cada uno y arreando. Y como uno o dos de ellos sean medio malos ya tienes media temporada tirada a la basura.

Me gusta más el formato serie de capítulos autoconclusivos o dobles y cuantos más mejor. Una buena cantidad de arcos argumentales diferentes da frescura aun después de tantas temporadas, aporta mundos e historias que no tienen nada que ver unas con otras y que te sorprenden casi siempre con algo nuevo. Y a veces no, pero prefiero dos huevos malos entre una docena que dos entre seis.

Otra cosa es que al ser en forma de especiales seguramente los emitan repartidos durante el año. Piensa en lo que tiene que ser acabar todo hypeado después de haber visto un especial increíble y decir "Nada, 2-3 meses hasta el próximo T_T"

De todas formas no estoy tan en contra de que se haga en forma de especiales mientras no se pierdan horas de doctor who/año. Si al final son 6 especiales cada 2 meses por lo menos no se me hará tan eterna la espera entre el especial de navidad y el inicio de temporada nueva. Aun así me da la impresión de que si hacen esto no es para dar más contenido sino menos.

1 respuesta
Pucky

Yo preferiría que no andaran mareando la perdiz con el formato de la serie porque puede acabar jugando en su contra. Además, que por muy largos que sean, a la larga hacer un puñadito de especiales impide que haya tanta variedad de historias y que se puedan crear arcos más complejos o desarrollados.

Los rumores dicen que, en caso de que sea verdad lo de los especiales de la próxima temporada, es para que Moffat pueda repartirse y dedicarle tiempo a Sherlock. De ser así, lo acepto, pero no me gustaría que fuera un nuevo modelo para la serie.

1
Fun-T

A mi me gustaría que Moffat se echara a un lado y si bien siguiera asesorando o estando por ahí, dejara hueco a gente nueva. Tiene capitulazos como el del Dr. baila, la chica en la chimenea, blink, silencio en la biblioteca... pero en mi opinión, el arco de la pandórica es del montón, el de la sexta directamente mal, que resuelve en un episodio predecible en cuanto salen los del robot en el capítulo seis, el de la octava bastante flojo...

Si los rumores son ciertos y la serie se retrasa porque quiera dedicarle tiempo a Sherlock, me parecería de un ego desmedido el retener Dr. Who en standby (o formato de especiales, me da igual).

Pucky

Esta serie nunca ha tenido unos arcos generales de temporada demasiado buenos así mirándolos en perspectiva, y a mí el de la temporada 8 y el de la 5 me parece de los mejores.

Titshel

#144 jajaja a ver, el del desierto es cierto que el titulo.... (y no hare trampa buscandolo xD) Pero el capitulo en cuestion me lo he visto varias veces (no como el Next Doctor), aunque siendo justos supongo que es por lo que dices, por Lady Cristina (e incluso el resto de personajes, pero sobre todo ella y su relación con el Doctor, yo también creía que algún día volvería a la serie a "Lo Donna" pero es lo que suele pasar, haces un personaje muy "badass" y sabes que no podras tenerlo asi durante varias temporadas y lo dejas en un solo episodio) pero aun asi, como es llevado, con UNIT desde el otro lado teniendo que tomar sus decisiones nos parezcan acertas o no... Me gusta en conjunto.

Sherlock tiene un nivel altísimo y si tuviera que sacrificar algo de matraje por tener esa calidad siempre en DW yo lo aceptaría (3 especiales + uno de navidad cada año)

Sin ir mas lejos, la ultima temporada de Smith y la primera de Capaldi muchos episodios me daban la sensacion de que estaban por rellenar esa semana, y en una serie de 13 capitulos eso no deberia pasar.

Esta temporada con los capitulos dobles han solventado eso y de momento me esta gustado mas, pero sino tener solo los 43 minutos para presentacion/nudo/desenlace en una serie como esta se me hacen cortos.... En cambio los especiales (Christmas Carol, Titanic o casi cualquiera) al disponer de mas tiempo se profundiza mas.

Sanjuadri

A mi de la noticia (que me repatea el, cambio de formato) me sorprende sobre todo el que quieran largr a capaldi. Y yo creo q es por el handicap de la edad

suggus

Pues a mi Capaldi me está gustando, le da un toque maduro a la serie.

3

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • Bouvier
  • Perurena
  • Kb
  • Jorgew
  • Pucky
  • WhalterWhite