Doctor Who - 9ª Temporada

Jorgew

#239 Has expresado lo que opino mejor de lo que lo haria yo. De acuerdo al 100%

1
0buS

Capitulazo. So much feels

1
ZalY
spoiler
17 días después
Titshel

Recordemos que toca el especial navideño.

2
Bouvier

No recordaba que era hoy pero he leído esta opinión por Facebook (no contiene spoilers pero oculto por si acaso para los sensibles):

spoiler
2 1 respuesta
Jorgew

Muy bonito.

spoiler
1 respuesta
DiosUniverso

Pues no lo veo por los interneses

1 respuesta
bostonrob

#247 Doctor Who 2005 2015 Christmas Special The Husbands Of River Song 720p HDTV x264-FoV

2
Kreidmar

#245 #246

spoiler
Venao

Capítulo divertido pero...

Spoilers
4
27 días después
Bouvier

Última hora: MOFFAT ABANDONA DOCTOR WHO.

Lo sustituye Chris Chibnall, creador de Broadchurch.

Steven Moffat abandona Doctor Who y la 10ª temporada se retrasará
Hace unos minutos se ha confirmado que Steven Moffat dejará el puesto de showrunner de ‪#‎DoctorWho‬ al finalizar la 10ª temporada, que se estrenará en 2017.
http://www.radiotimes.com/news/2016-01-22/doctor-who-showrunner-steven-moffat-quits-to-be-replaced-by-broadchurch-creator-chris-chibnall

2
Miss_fortune

Pues a mi me parece una buena noticia, tanto por quien se va como por quien llega

Lo que si no me parece tan bien es que leí que la 10ª se retrasa T_T

Kreidmar

Solo un especial de navidad en 2016??? Y Doctor Who no vuelve hasta 2017???

5
Jorgew

2017

4
8 días después
alph
mikitriki

alguien sabe si se puede ver la serie antigua del doctor who? y si es asi, donde?

1 respuesta
Siniestr0

#256 Si que se puede, sólo tienes que buscar un poco en google ^^

Consejo, busca descargar Doctor who classic

1 respuesta
mikitriki

#257 jajajaja gran consejo u.u

1 mes después
Pucky

https://www.facebook.com/rinconwhovian/videos/1313638081997787/

Vídeo donde se puede ver que, finalmente, han doblado la octava temporada de Dr Who para los que tengan el coraje de disfrutar esta serie con un doblaje tan penoso. Porque hostias, cada Doctor que veo doblado tiene peor voz, y aquí directamente eliminan de un plumazo la agresividad de Doce. Y, curiosamente, le dobla el mismo que dobla a Walter White en Breaking Bad, donde también se tira toda la serie con esa voz de hombrecillo insulso, quitándole la fuerza que tiene el personaje de Walt.

1 respuesta
Venao

Primero Supernatural y ahora Breaking Bad. Coincido con #259 cada vez peor voz.

Por si alguien no cae

PD: Sí, me suelo tragar también las series dobladas xD

21 días después
Pucky

Este sábado la BBC va a desvelar el nuevo companion del Doctor.

La verdad, me gustaría que hubiera sorpresa y se saliera de la norma de tener una companion femenina terrestre, pero lo dudo mucho. Si se atrevieran a poner un companion hombre los sectores feministas más flanders tardarían medio segundo en saltar con la palabra machista en la boca.

1 respuesta
Fun-T

#261 Eso lo arreglan haciendo que sea negro.

3 1 respuesta
Bouvier

#262

1 respuesta
Fun-T

#263 ya pero no era un compasión real... Más bien el compañero del acompañante; la mascota del grupo.

Jorgew

De ayer:
bbcdoctorwho Not long now! The Doctor’s new companion will be revealed tomorrow…

Who’s excited?

Perurena

De momento sus zapatillas ya me gustan.

Dafnext

O Peter tiene el pie muy grande o ella muy pequeño xD podría ser una adolescente? He llegado a pensar que estuviese en el cast de Class y por eso nos han dicho que ya la hemos visto, ya que hemos visto las fotos del casting.

1 respuesta
Jorgew

#267 Muchas veces reciclan a los actores que hicieron papeles de figurante, quizas se refieren a eso.

alph

Pearl Mackie

Jorgew

Bill se va a llamar.
No me suena.

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • Bouvier
  • Perurena
  • Kb
  • Jorgew
  • Pucky
  • WhalterWhite