Documental Asesino de la catana

Lexor

en diez minutos en dmax
http://www.elperiodico.com/es/tele/20171128/dmax-yo-fui-un-asesino-el-crimen-de-la-catana-documental-parricidio-6455367
podriamos comentarlo aqui no?

1
_Lili_

Me apunto!

Lexor

dejo enlace por si alguien quiere verlo online

NSFW
1 respuesta
cocazo

No lo suben a algun sitio, tipo mitele?

B

#3 Gracias!

Es impactante, estos documentales están genial. Vivencias reales en casos de estos, no es darle protagonismo pero si que te cuenten desde primera persona que es, porque y que se siente, como lo ha vivido y todo ese rollo. La psicologia criminal es una pasada, podrían hacer capitulos de crimines reales

1 respuesta
CanitaBrava

muy currado bro

Lexor

en la tv ya ha empzado, online va con un poco de retraso

B

Tengo una duda.

Imagina, yo mato a mis padres de un dia para otro, mato a mis hermanos.

Yo me suicido. A mi me entierran con ellos? Quien es el que decide en este caso ? Es curiosidad, siempre me lo he preguntado. Porque por familia te tocaría enterrarte con ellos pero siendo un caso así... :psyduck:

Raidz

yo lo estoy viendo online de todas maneras mucho bombo y el tio saldra pixelao

1 respuesta
1mP

Ya está el documental de MAestro Yi marcándose la triple kill ?

Lexor

reinsertado en la sociedad es bien pero esa pena parecia bastante escasa

1 respuesta
B

joder, es atractivo de cojonesxdd eso si los ojos, la mirada que tiene me transmite un mal rollo de la hostia, la misma cuando aparece frente a los medios detenido

2 respuestas
_Lili_

Puff... lo jodido es que te toque de vecino y quiera ayudarte a subir la compra

1
sephirox

#12 Míralo por el lado bueno, igual te mete la polla que te mete la katana. Es un 2x1.

2
Lexor

#9 visionario
#12 cuando se cargo a sus padres ya se intuia, lo que pasa es que ese pelo no se lleva ahora

1 respuesta
B

#15 me recuerda fisicamente, en la cara a Varg Vikerness en su epoca xd puf

Massalfa

#11 En los casos de gente joven parece que al final consiguen reinsertarse, el asesino del rol es otro ejemplo, los dos chicos en este caso, especialmente Javier Rosado, que era el que tenía una personalidad más compleja y el creador del propio juego que terminó de manera tan macabra.
Por cierto el catana este no era el que corto las vías del tren o era otro con ballesta?

1
Lexor

vamos con los videjuegosss, que locos los maderos xddddd

B

empieza lo bueno aquí, lo de los videojuegosJAJ

B

Los medios flipadisimos con el tema del FF. Menudos mierder sensacionalistas que son.

1 respuesta
_Lili_

Soy la única que no se cree nada de lo que cuenta este chico?

2
-DesT-

No se había pasado el final fantasy...

Lexor

#20 estaba clarisimo, lo que no me imaginaba que fueran los policias quienes sacaran tan brillante conclusion jaja, luego el mismo ha dicho que eso no tuvo nada que ver, anda que no dieron la turra con el FF VIII y demases

1 1 respuesta
B

#23 Y los viejos con la mosca detras de la oreja por si alguno de sus hijos se volvia psycho por ludar al rol.

1
1mP

Al final el perfil de asesino que suele jugar a juegos es de casual gamer. Entre este que ni se había pasado el FFVIII y el otro que mató en Gran Canaria a una piba a golpes con una cizalla porque lo interrumpió mientras jugaba a un mod del GTA San Andreas...

Los hardcore gamers podemos estar tranquilos.

JamesHunt

Vale que se haya reinsertado, pero darle publicidad gratuita a un tío que mato a su familia hace menos de 20 años me parece lamentable.

También me pregunto cómo es posible que su mujer pueda dormir por las noches.

1
Lexor

la hermana down vidente, la historia como el buen vino gana con los años

1 1 respuesta
SayK

Pero a ver, ¿Quién es la Sonia esa?

1 respuesta
B

#28 Quieres ver bobs end vegana?

cocazo

#27 Ahora es cuando es poseido xDDD

Usuarios habituales