Documental de los GEO.

Gustioz

Esperaba una fantasmada y está muy guapo, consiguen que empatices con los aspirantes y los instructores molan mucho.
Vedla hijos de puta.
https://app.primevideo.com/detail?gti=amzn1.dv.gti.df222cc2-641c-41e5-9aeb-0758e47275cb&ref_=atv_dp_share_seas&r=web

Ozonoo4

Si te ha gustado el documental, ¿por que lo abres en FEDA en lugar del subforo de correcto como el de TV?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Gustioz

#2 me da pereza abrirlo bien.

1 respuesta
SkOi

[GEO]r4f43L4

19
B

Al parecer es un documental, con profesores y policías aspirantes a ese curso de verdad rodando su proceso de selección/formación

Jok3r

#4

#1 A tu madre si que le gusta entrar y salir sin llamar la atención y con la faena hecha, esa no tiene pereza ninguna.

1 respuesta
Gustioz

#7 cítame esta también ioputa

1 respuesta
Jok3r

Es que ya está bien...

Igual le echo un ojo luego.

StukoVRusso

Oye pues tiene buena pinta, thanks m8.

Obligatory hijo de puta.

Jok3r

#8 Les meten mucha caña? porque luego solo los llaman para las 3000 porque hay sospechas de que el intervenido puede que tenga armas.

Luego si les toca el gordo abordan un barco con toneladas de merca, pero habitualmente es eso...

Na luego lo veo

2 respuestas
Gustioz

#11 me ha sorprendido de verdad, consiguen que conectes muy bien con los aspirantes y en vez de fantasmas o super hombres, ves gente normal que se esfuerza un huevo.

MoLSpA

Buen primer cap. Habrá que verla entera.

1 respuesta
arkoni

Hace años conocí a un policía Nacional que estaba haciendo las pruebas y lo que me contó me recordó a algo parecido a la película de teniente o'neil... Tengo ganas de verlo la verdad

2 respuestas
Gustioz

#14 #13 #11 cuando la veáis comentado a ver

L

¿Es muy largo el documental? La verdad que me intriga verla, eh

1 respuesta
Gustioz

#16 si, 8 episodios de unos 45 min cada uno.

Splendid

Vista entera. Está entretenida aunque echo en falta más entrenamiento y menos "drama personal de superación", porque lo mejor es cuando los instructores les sacan fallos a los alumnos. Obviamente no te van a poner al 100% cómo trabajan porque supongo que será clasificado, pero de la forma en la que está grabada queda todo un poco descafeinado.

B

Me la he tragado entre ayer y hoy y mis dieses, simplemente espectacular.

arkoni

Voy por el tercero, la verdad que el primer episodio es cojonudo, el segundo sigue la misma línea más o menos. El tercero se enfoca en el entrenamiento y tal y me parece alucinante lo verdes que van en pelea cuerpo a cuerpo y en tiro... Entiendo que en los 7 meses que están allí, los que acaben, serán putas máquinas, pero la formación de la policía como tal, hay alguno que vamos...

Por cierto, a destacar, lo jodidamente bien que está grabado todo, parece una puta serie de ficción, han hecho un trabajo alucinante a mi parecer

8
Gustioz

Yo no acabo de entender cómo pueden enseñar la cara.

1 respuesta
B

#21 a mí eso me ha chocado, más aún cuando siempre van con pasamontaña.
Buscan fama? A qué precio? Y por qué ahora?

Sr_Wayne

Me la acabe anoche y la verdad que me ha sorprendido. Muchísimas caras conocidas, y un aprobado con el que comparto sección. Me ha gustado, y hasta he soltado alguna lagrimilla con el ultimo capítulo.

3
B

Me la apunto

Jok3r

Me está gustando, not bad, añadir que es una acampada de la cruz roja comparado con el entrenamiento de los navy seals, aún y con todo yo no duraba 2 horas.

2 respuestas
LLoskka

hay power ups? que tal el lore

ximialga

#25 Es el mismo entrenamiento que su equivalente americano,que son los boinas verdes o delta force
Los Seals se compararian con la Fgne

2 respuestas
IvAnChU

#25 estas comparando el entrenamiento de una unidad policial, a una militar. xD

Me visto la serie entera, esta bien, demasiado drama personal y lo de enseñar las caras hasta el instructor.... xDDD

markath

#27 Su equivalente son los SWAT, estás confundiendo los GEO con GOE.

2 respuestas
B

#29 El goe del ejército no paso a coe?

Usuarios habituales