Documental de The Wire, Canal +

Weeeee

Muy bueno el documental me ha hecho recordar esas maravillosas horas que dediqué al primer visionado de The Wire y rezo porque nadie la vea doblada porque vaya manera de cargarse una obra de arte...

La crítica de filmaffinity que cita #6 me la anoto para convencer a los pocos rezagados que me quedan en mis amistades sin ver la serie xD.

kafig

Recomiendo encarecidamente The Wire al que no la haya visto, y de paso aprovecho para poner esta promo buenísima sobre la serie, no sé si los realizadores de la misma son la TNT o de la HBO, pero la sincronización de la letra con las imágenes es sublime:

#33 Meten cosas de la 4ª pero no tiene importancia, supongo que para conseguir que salga bien el conjunto de las imágenes, al fin y al cabo en la promo lo que importa es la canción.

1 1 respuesta
B

#32 Tercera temporada y meten cosas de la cuarta? ...say what nigga?

1 respuesta
B

#6 Pero hijoputa no copypastees tan guarramente sin poner de donde has sacado la critica xD

http://www.filmaffinity.com/es/review/12261568.html

5
_Akiles_

Lo primero es que es algo que lei hace años, no sabia ni que era una critica, y obviamente lo saque de un foro random que tambien habrian hecho copy & paste sin poner la fuente, asi que lo de hijoputa sobra.

JimbojoneS

all in the game yo

B

"Snoop" Pearson culpable por distribución de heroína. La cosa es que le pillaron mediante una escucha telefónica, vamos, The Wire.

2
Wuos

perece el puto Urkel xDD

1 1 respuesta
_Akiles_

Hay gente que no aprende nunca.

_Sioke_

#38 Yo diría que es un look muy Bother Mouzone xD

B

SHEEEEEIT (Clay Davis APP)

1 1 respuesta
kainlucifer

#41 xDDDDDD Brutal! Jajaja, siempre que veía en alguna escena a Clay me partía el churro xDD

Respecto al documental.. me ha hecho revivir buenos momentos de la serie, y eso que la terminé hace poco!

The Wire es impresionante, y quien no la haya visto.. está tardando :)

urrako

Que fea es la puta Felicia xDD

Y qué grande este thread de viejas glorias que hemos visto The Wire xD

superfailer

he oido d euna presecuela de The wire llamada The corner que se hizo antes de the wire para ver que tal iba y aparece algún personaje, pero claro..ahora sin casi servidores a saber de dónde se puede ver..si alguién sabe link..ya sabe!

2 respuestas
Juicyhil21

donde puedo ver the wire? xDD

1 respuesta
sarvadohh

#44 Hilo tiene por aqui http://www.mediavida.com/foro/82/the-corner-miniserie-hbo-422262
Links se encuentran fácil en TPB, por ejemplo, http://thepiratebay.org/torrent/3516107/The_Corner-by_HBO-_All_6_Eps
El tema subs no tengo ni idea de como estaran, pero si no los encontraras MP

1 1 respuesta
HukymaN

#45 Lo puedes hacer desde casa, ¡no tienes que desplazarte!

1
superfailer

#46 gracias! voy a mirar! la verdad que p2p me da mucha pereza porque suele tardar..pero bueno, ahora mismo creo que no hay otra.

B

#44 hace unos dias me la bajé entera con un torrent de Isohunt.

Respecto al video del canal plus me parece mas bien un anuncio largo de estos de autopromoción.

El análisis es muy muy superfluo, ni siquiera hay una entrevista a los actores/director, etc... na de naaa. No digo que no sea un buen video para recordar un poco la serie o promocionarla pero llamar a esto "documental" es pasarse.

Si alguien sabe de algun documental bueno que lo postee aqui pleasee. Ale voy a por The corner

1
JimbojoneS

aunq son en 480 en SY estan re-subiendo The Wire para DD si te vale de algo, algunos caps incluso en VOSE, pero claro no son 720 xd

urrako

The corner es a The wire como al Realismo sucio al Realismo xD

1
1 mes después
Sr_RoS

Imprescindibles: The Wire
http://www.jotdown.es/2011/10/imprescindibles-the-wire/

1 1 respuesta
JimbojoneS

#52 joder me lo acabo de leer entero, es PURO ARTE.

lo que daría para poder verla de nuevo sin conocer la historia :(

ElKedao

Me queda el último episodio de la serie después de zamparme las 5 temporadas en pocos días.

SUBLIME.

1 respuesta
Evilblade

#54 Pues vas a flipar.

1 respuesta
ElKedao

#55

Eso me estoy oliendo. Lo estoy reservando para un momento clave.

Usuarios habituales

Tags