Doom Patrol (spin-off de Titans) - 1ª Temporada

13malkavians

Me está gustando mucho el narrador de la serie, en este segundo episodio ha brillado su intervención

spoiler
1
choper

Por dios qué horrible está siendo el tercer capítulo. No sé qué es peor si el mierda-guión, las mierda-actuaciones o la mierda de apartado sonoro que han usado para este episodio. Por dios qué músicas random más poco apropiadas para las escenas.. (

spoiler

)

El primero me dio buen rollo, el segundo bajó el listón y lo peor es que sigue bajando. Después de ver Umbrella academy esto me parece un truño de cojones exceptuando el primer episodio.

1 respuesta
Jaglar

#32 osti no me digas eso, vengo de empalmd de umbrella a esta, tenia pensado empezarla cuando acabe kingdom

2 respuestas
choper

#33 No te he prohibido verla ://// xD

Yo sólo digo que mejor no comparar ambas series... y no en historia, que cada una tiene la suya a pesar de ir ambas sobre heroes o similares (aunque una muy bien llevada y la otra ya ..tal..), sino en calidad como producción. Están muy muy lejos la una d ela otra y ya digo que el primer capítulo de doom patrol me dejó muy buen sabor, pero después de eso casi hago un facepalm mientras la veía.

Puede que para mí haya sido una mierda este capítulo 3 y luego "sigan bien". Los 2 primeros funcionan creo yo. Te lo diré con el 4º, si es que me atrevo a terminar el tercero xd

1
Netzach

A mi me parece la mejor serie de superhéroes con poderes de este año (aunque llevamos bien poco de año)

R0571N

Pues yo no le veo lo desastroso al episodio 3. Aunque sí que es cierto que no es tan bueno como los dos anteriores.

Lástima que no esté el narrador en éste.

1
blackoN

Para mí de momento el tercer capítulo es el mejor.

1x03
MrOReich

#33 kingdom 2019 o 2014?

3 respuestas
Jaglar

#38 2019 la koreana? o china?

1 respuesta
T

#39 #38 me sumo a la pregunta

1 respuesta
Jaglar

#38 #40 https://www.mediavida.com/foro/tv/kingdom-1-temporada-619921

na10ta

Lol el final del tercero hahahahahahaha locura

13malkavians
spoiler

Quiero más

Hacon

#9 Juraría que tras los New 52 Cyborg es miembro oficial de la JLA, y que en anteriores continuidades y tierras ha ido de los TT a la JLA ya que por edad era el mayor de los TT (Si acaso con edad similar a Dick). Ahora bien, a Doom Patrol no ha pertenecido nunca que yo sepa xD.

Es una pena que trastoquen cuando tienen personajes a patadas de todas las etnias, razas, orientaciones sexuales y demás. Me inclino a pensar que la cosa va más por darle un gancho conocido a la serie pero sin que llegue a eclipsar a los demás personajes.

Por cierto, hay esperanzas de que llegue doblada a alguna plataforma de streaming accesible en España o me voy buscando los capítulos subtitulados? xD

1 respuesta
brush

#44 a eso me refiero , eso hicieron con los new52 por cuota.

1
R0571N

Qué bestialidad es el episodio 4. Id a verlo, insensatos.

3
zingira

Joder el cuarto a estado muy guapo, el ambiente me ha recordado al tono oscuro que tiene la saga de From Sofware xD .

spoiler

Sludos.

1
7 días después
zingira

El quinto también ha estado muy bien, no entiendo por qué no la sigue ni dios xD, comprendo que s una serie con muchas paranoias, pero joder ami me esta gustando un huevo, ya se, ya se, soy raro 😣.
Sludos.

2 2 respuestas
L

#48 Cuando este en netflix la veran todos

2 1 respuesta
T

#48 Estoy con titans cuando acabe me pongo

Hacon

#49 Yo precisamente estoy esperando a ello.

R0571N

Esta serie es una puta locura, lol.

El episodio 5 está muy bien

spoiler
1
mani

visto los 5 que llevan emitidos y me esta encantando!!! El que dude en si verla o no... que no dude!!

Culebrazo

Mamma mia jane me tiene crazy juejjj badummtsss

spoiler
1 respuesta
R0571N

#54 Con esas lentillas uff

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#55

spoiler
1 respuesta
R0571N

#56

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#57

spoiler

La verdad es que es un poco raro el asunto pero tiene pinta de que es parte central de la trama de la temporada. Tiene que faltar por salir una perdonalidad o varias que vengan con petardazo mas alla de estar op

1
Ilikerain

A mi me está gustando mas que Titans.

1 respuesta
R0571N

#59 Normal, es bastante mejor.

4

Usuarios habituales