Dota: Dragon's blood

AuL3

#30 se

1
Shikoku

Vista, me ha molado bastante

Del final:

spoiler

Me falta mucha info que no sé si sale en el juego (no he jugado al dota)

1 respuesta
Bashpan

#32

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#33

spoiler
1 respuesta
GCRaise

Qué delicia es escuchar a Troy Baker.

#34

spoiler
1
Kylar

La he visto sin esperarme gran cosa y la verdad es que me ha gustado bastante, tiene un lore chulo.

Ronjoujoujou

Otro aquí que vio la recomendación en netflix y ni fu ni fa... y me puse un cap por ver que tal y me gustó bastante.

Desconozco todo lo del lore del dota2 y demás y por eso no me llamaba mucho la serie, pero está bastante bien.

Orteku
6
1 mes después
Galdor

Vista, me ha gustado bastante.

Soy el único que ha visto a Templar Assassin en la elfa?

1 respuesta
J

entro casi a diario en netfllix y nunca me habia salido promocionado ni en la campanita ni en primera pagina ni nada... empezare a verla pero vamos, que si ni ellos la anuncian espero cualquier cosa

2 respuestas
sephirox

#40 Pues no es para nada mala. Yo de DOTA no tengo ni idea, pero me la vi y me encantó.

1
Galdor

#40 Adelante, lo de dota es lo de menos, es una buena serie de animación adulta.

2
Aziwar

#39 la elfa ha dado pie a muchas hipótesis por similitudes con varios héroes, pero siempre le falta algo para ser uno u otro, por lo que se decía que seguramente sería uno de los nuevos héroes que habían dicho que iba a salir.

5 meses después
WAYOOOO

Gol de Señor a pase de Redondo, pero por si hay algún despistado en enero de 2022 sale la segunda parte de las tres previstas.

Que ahora que solo se habla de Arcane , pero esta serie tiene tremendo potencial también.

3
sephirox

Con ganas de verla. La primera me gustó mucho.

2 meses después
Chaotic

Que os esta pareciendo esta segunda temporada?

Yo me reservo la opinion que aun no la he terminado.

Es una de las pocas series que me trago el opening SIEMPRE.

1 respuesta
D

A mí me ha parecido muy buena,al nivel de la primera temporada, pero se me quedan algo cortos los capítulos de 25 minutos, me gustaría que pusieran más capítulos o que fueran más largos.
A volver a esperar a la tercera temporada

2
Aziwar

#46 https://www.mediavida.com/foro/tv/dota-dragons-blood-2-temporada-682655

1 1 respuesta
Chaotic

#48 Vale coño. Ya me extrañaba que no hubiese movimiento xD

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Aziwar
  • sephirox
  • Galdor
  • Shikoku
  • GilGalaad
  • LadyTenTen