Dracula - Miniserie

B

No sabia que habian hecho una nueva Scary Movie, Dracula aka chiquito de la calzada de los carpatos.

En serio, a quien se le ha ocurrido hacer semejante estupidez ?

He visto el primero y no se ni como lo he terminado, OMFG que puta mierda de mal gusto.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Visto los 3 cap.

A mi me ha gustado, en general.

Pero discrepo con la tónica general del 3º capitulo malo, a mi es el que más me gustó y además el que pone un broche final digno.

Sobre el final:

spoiler

En general, no me parece mala serie.

4
lxn_

Menuda manera de crear una buena serie y reventarla en tiempo récord, la madre que los trajo.
Super fan del actor de Drácula.

1
blackoN

Yo vi el primero y no me gustó nada. Hacía bastante tiempo que no me pasaba algo así al empezar una serie.

TaDeuS

Seriaza, me ha atrapado en los 3 capítulos.

poisoneftis

Jesús, no tenía las expectativas altas pero he visto el primer capítulo y ha sido bochornoso.

-2/10 y drop.

#121 madre mía, es que tal cual... yo entiendo que no cualquier actor puede dar la talla como Gary Oldman, pero es que entre los chascarrillos, la caracterización y demás... boh

2
Rusky7

En líneas generales me ha gustado, no la he terminado a disgusto ni mucho menos. La interpretación es quizá lo que más me ha llamado la atención.

Para mí, el primer episodio el mejor con diferencia, a partir de ahí va perdiendo fuerza. Lo del tercer episodio, bueno, un contraste bastante fuerte para mi gusto.

No me ha parecido un mal final, pero la verdad es que quizá esperaba algo totalmente distinto. A pesar de las malas críticas que leí previamente, puedo decir que no se me ha hecho pesada en absoluto.

1 respuesta
2 meses después
Valdemar84

Drácula es uno de mis grandes villanos de ficción y han sido multitud de veces las que ha sido adaptado a cualquier medio. Incluso los capítulos de la novela sobre el viaje en barco me parecen unos de los TOP de relatos de terror. Su adaptación me ha parecido gigantesca y tanto en el guión, como el desarrollo, los actores..... se nota calidad por los cuatro costados. Además que la adaptación de ciertos hechos están bien llevados, significan algo y no han sido transformados al azar para un público acostumbrado a otra forma de narrar alejado de un libro escrito hace doscientos años.

Curioso que podría ser catalogado también como Sherlock Holmes contra Drácula, más que el típico Van Helsing por todos sus discursos o razonamientos tan detallados y explícitos.

Y luego llega el capítulo 3, con un cambio tan repentino en la forma de contar la historia o en la desarrollar a los personajes que cuesta tragar a la gran mayoría de la gente. Yo me incluyo en los que se descolgaron de todo, se sigue notando la calidad, los personajes y la filosofía pero hay algo que repele. Tenía unos apelativos poco cariñosos para definirlo, pero me ha gustado el de #127 que lo ha llamado "contraste".

No me ha estropeado la serie y entiendo el mensaje del final, pero..........

1 año después
sephirox

Joder, me he visto los dos primeros capítulos y voy por la mitad del tercero. He entrado esperando que a la gente le hubiese flipado y me encuentro con críticas bastante negativas xd. A mí me está flipando, y el contraste del tercer capítulo es sublime xd.

Usuarios habituales