Dragon's Dogma tendrá serie animada en Netflix

yOwi

#30 acaba de pasarme exactamente lo mismo

Hostil

recomiendo el juego, un gran tapado, si buscáis lo que la serie no da

B

Que manía netflix con animar en cgi. Me dan ganas de sacarme los ojos.

1 respuesta
Danitori

#33 No es cosa de Netflix. Muchos estudios llevan tiempo sacando mierdas con cgi y cel shading. Es mucho mas barato.

Otra cosa es la animación sustentada por ordenador, pero la que esta realizada enteramente asi es ridicula. Se carga la artesania de la animación de un golpe (a pesar de que animar en CGI tambien tiene su curro). Pero bueno el anime comercial evoluciono de esta forma. De echo la animacion japonesa siempre fue sinonimo de animacion barata. Luego ya entran en juego estudios como Trigger, Gainax o Ghibli, donde hacen maravillas jugando con la animacion limitada, y la selectiva.

Por eso no es tan raro que en 2020 salgan tantas basuras en CGI.

Es una epoca oscura para la animacion comercial

LucianESP

Pues gracias al anime ( que tampoco es lamentable, está decente pese al puto 3d ) el juego ha vuelto a vender algo... Capcom, por dios, tráenos Dragons Dogma 2 para, como mucho, 2022 :(

isvidal

El juego es muy bueno, se mea en cosas overrated como Skyrim o Fallouts por todos los lados posibles.

2
Ronjoujoujou

Pues la he visto sin conocer absolutamente nada del universo, y ni sabía del juego.

Me ha parecido un anime muy aceptable. Lo que menos me gustó fue el final.

1 año después
McDyron

Que tal está la serie? Quiero algo totalmente diferente a una serie tipica de netflix de actores reales.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • LucianESP
  • Hostil
  • Chaotic
  • Yegdrasiel
  • Hachu
  • Payomeke