Eisenhorn (Warhammer 40K) - Serie de Amazon

michi

It´s happening! Nn acción real de Warhammer 40k llevado a la pantalla y ademas de mano de nuestro Inquisidor favorito :clint:

https://es.ign.com/eisenhorn/152725/news/una-serie-de-imagen-real-de-warhammer-40k-para-tv-esta-en-produccion

"Warhammer 40.000 tendrá su propia serie de televisión a cargo de Frank Spotnitz, conocido por ser el creador de The Man in the High Castle (El hombre en el castillo), la serie distópica de Amazon Prime Video que imagina cómo sería el mundo si los nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial. De esta forma, será la primera adaptación a imagen real del popular RPG de tablero de Games Workshop.

The Hollywood Reporter dice que la serie se llamara "Eisenhorn" y adaptará la novela spin-off de Warhammer 40K del mismo nombre. Esta novela se centra en el personaje de Gregor Eisenhorn, un Inquisidor y líder de una banda de investigadores que libra una batalla clandestina contra las fuerzas demoníacas y alienígenas con las que la humanidad está en guerra.

Spotnitz servirá como showrunner y productor ejecutivo en Eisenhorn. Trabajará mano a mano con Games Workshop para adaptar las novelas originales de Eisenhorn de Dan Abnett (Guardianes de la Galaxia), quien también escribió la película animada CGI de 2010, Ultramarines.

El juego de rol de mesa Warhammer 40K ha existido desde 1987, y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos de mesa más populares de miniaturas del mundo. El universo de Warhammer 40K ha generado numerosas adaptaciones de cómics y videojuegos, incluidos los populares juegos Warhammer 40,000: Dawn of War.

Todavía se desconoce qué plataforma o canal emitirá la serie de TV de Warhammer 40K Eisenhorn, ni ninguna noticia sobre el reparto."

13
Vehnom

Compro todo.
A ver si lo hacen con mimo, que lo antecedentes no son buenos para nada.
PD: Por dios, este hilo debería llamarse "Warhammer 40k: Eisenhorn"

HeXaN

Grande ese @Billa en el papel principal.

5
Krosita

Espero que no sea igual de mierda que los ultimos juegos de estos años.

sephirox

Siempre he querido leer la saga.

1 2 respuestas
Dieter

La gente está preparada para que los buenos sean unos fascistas de verdad? xD. Menos mal que 40k es tope inclusivo.

8 2 respuestas
roberboni

Por favor que sea decente. WH40k en la pantallita. Ahora sólo falta Starcraft y Dead Space pasadas a series para tacharlas de mi bucketlist.

1 1 respuesta
Dieter

#7 dead space para una mini serie de la primera parte te lo compro para ayer. Es mas te compraria la precuela, la novela en la que nace la unitologia, bastante entretenida por cierto.

2 1 respuesta
Delzhedir

#6

4
roberboni

#8 Una miniserie en los que el 90% de los capítulos estás en tensión. Un CGI supremo y los actores pasándolas putas. No soy fan de los scarejumps pero joder, hasta eso me tragaría con tal de verla. Quizá sería demasiado visceral y escatológica para el público medio pero... a man can dream.

Sorry por desviar.

michi

#5 Para mi las sagas de Eisenhorn/Ravenos me parecen de lo mejor de toda la literatura 40k junto con algunas novelas de la herejía de horus y la mejor elección a la hora de adaptarlo para la tele. La tengo en la mano desde ayer que leí esto :d

dranreb

Nos va a decepcionar a todos y lo sabéis

23
Kassie

pelos de punta, la mejor puta saga de ciencia ficcion / fantasia de la historia

1
Renardo

Ojala me lleve una sorpresa y seguiré los avances, pero va a ser un mierdon como un "high castle"

1
bocadillo

Yo hubiera sacado una de Gaunt o aun mejor, le hubiera dado presupuesto y todo lo que pidiera al que hace Astartes

2
markath

#6 Para nada, no hay huevos a sacar el Imperio real en una serie de televisión. Algo más light como Gaunt o la saga de Ultramarines quizá.

1 respuesta
-Zack-

Yo me metí en el lore de 40k hace 1 año o así y es la puta pollíiiiiiisima, el súmmum

Creo que todo friki debería conocer esto jaja

En fin a ver como sale

13malkavians

Justo ayer hablando con un amigo nos decíamos que que raro era que nunca se hubiese explotado algo de Warhammer para cine/series
Pues noticia cojonuda, muchas ganas de ver movimiento

1 respuesta
Fun-T

#16 También me preguntaba como es que con toda la miríada de adaptaciones que se están haciendo ultimamente, no se había abordado warhammer. Luego me acordé de lo que me costó decantarme por una facción porque todas, a excepción de orcos y tiránidos, son unos enormes hijos de puta. O es con una historia de este estilo, algo muy light de la herejía de Horus o algo paralelo eldar o tienen que bajar el tono/omitir mil cosas.

De momento, como noticia me parece genial y espero que salga algo bueno que siente un precedente. Hasta entonces:

1
perche

Henry cavill como eisenhorn?

1 respuesta
Shugathz

Como está el tema audiovisual y cultural, con tantas políticas inclusivas de género, raza, orientación sexual, etc... me parece la mejor saga para adaptar. Básicamente en el cuadragesimoprimer milenio eres escoria. A nadie le importa ni tu raza, ni tu género ni tu orientación sexual, simplemente sujeta un bolter, dispara y muere por el Emperador.

5 1 respuesta
LucianESP

Estaré atento, pero con tanta censura y mierda actual, miedo me da..

1
B

No conozco mucho de warhammer pero siempre me ha parecido raro que no lo adapten al cine o tv. Para serie me parece correcto, y me da curiosidad saber que sale de esto.

alblanesjr

Sera una buena serie emperador mediante.
POR EL EMPERADOR!

JaMaN

#20 Dado que Eisenhorn...

spoiler

...yo sugeriría a Robert Pattinson. :trollface:

shisko90
3
-Zack-

For di emperaaaaaa

Prava
#21Shugathz:

simplemente sujeta un bolter

Herejía!

Los bolters son máquinas sagradas solo al alcance de humanos privilegiados a los superhumanos del Emperador.

1 respuesta
markath

#28 Nah una buena porción de la guardia imperial tiene acceso a bolters: oficiales, comisarios, tropas de choque, veteranos, arbites...

1 1 respuesta
Prava

#29 Muy, muy pocos. A fin de cuentas, se supone que un bolter tiene un retroceso bestial, solo apta para superhumanos y para humanos fuera de lo normal.

Otra cosa es que te refieras a pistolas bolter.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • JaMaN
  • -Zack-
  • kraqen
  • michi
  • markath
  • Dieter