Eisenhorn (Warhammer 40K) - Serie de Amazon

BeTiS

Mejor no cojo hype, así me ahorro la decepción.

Yuih

#5 leetela, mola mucho.

Guevara

#18 Se han hecho peliculas y cosas pero todo lo que ha salido oficial ha sido bastante... malo. Por no usar una palabra más fuerte

clawder

Ahí teneis vuestro próximo Juego de Tronos

markath

#30 Me refiero a los bolter, y no se ahora con tanto cambio pero tropas de choque y otras unidades han tenido acceso a los bolter. Las hermanas no son superhumanos y bien los usan sin problema, y según novelas sin necesidad de servoarmadura.

1 respuesta
Desper4doS

Pillo Cruzada Estelar jueejj

Uff el hype es poderoso, esperemos que no lleve a la decepción

For the Emperor!!!

michi

#35 De la pandilla de Eisenhorn que yo recuerde ninguno lleva bolter, el inquisidor por ejemplo usa pistola bolter y espada de energía.

1 respuesta
markath

#37 No hablo de Eisenhorn en particular sino del lote en general.

1 respuesta
JaMaN

#30 Personalmente no entiendo el motivo por el cual un Bolter debería tener un retroceso tan enorme. Se supone que dispara cohetes de "pequeño" tamaño y la carga de pólvora que llevan es la justa para impulsar el proyectil fuera del cañón momento en el cual su motor cohete toma el relevo.

1 respuesta
Shugathz

Ojalá funcione esto y les de por sacar algo más ambicioso. La Herejía de Horus empezando por la batalla de Ullanor sería un melocotonazo de miedo.

1 1 respuesta
Freeddie

Ahora que se supone que va a salir esto... hay alguna guía de lectura buena para empezar a leer novelas y cosas de Warhammer 40k?

Me he leído alguna novela suelta de la herejía de horus en su momento, y me gusto bastante, pero nunca llegue a seguirlas porque era un caos, había mil cosas para leer.

2 respuestas
angina

#38 lore =/ reglas

que en las reglas un sargento pueda usar un bolter, pues bueno, pero en el lore, el bolter es algo muy raro y desde luego nada habitual.

#39 porque dispara cohetes de "pequeño" tamaño.... precisamente estás impulsando proyectiles autopropulsados de un tamaño considerable, mayor del cal .50.

Además, el bolter del marine espacial y el del humano no tienen nada que ver ni en escala ni en potencia, el bolter del marine es muy grande, pesado y con demasiado retroceso para ser usado por humanos y las versiones más pequeñas de las pistolas bólter que usan los humanos, pues son eso, adaptaciones más pequeñas (y con todo y con eso, lo habitual es disparar las pistolas bolter con 2 manos)

a parte de eso y respecto a la serie, mejor que no la hagan, ni lo quieren hacer fiel ni lo van a conseguir, ese lore es demasiado oscuro y de mierda como para que pueda ser adaptado, especialmente a día de hoy...
todo lo que hay de wh40k presupone que conoces el universo en el que se desarrolla, van a tener que, antes de la serie, construir un poco el universo y teniendo en cuenta que los "buenos" son unos fascistas, xenofobos, intolerantes, básicamente "nazis espaciales" y con todo y con eso, son los menos malos....

2 respuestas
markath

#41 Los Fantasmas de Gaunt es una saga ligera para empezar. Después ya te puedes ir metiendo en Ultramarine, guerras de la Inquisición y demás su te gusta el tema.

#42 Según el lore hay diferentes versiones del bolter y modelos, algunos los cuales están preparados para ser usados por hermanas, arbites y demas.

Nadie dispara una pistola bolter a dos manos, ni en lore, reglas o novelas.

JaMaN
#42angina:

...porque dispara cohetes de "pequeño" tamaño.... precisamente estás impulsando proyectiles autopropulsados de un tamaño considerable, mayor del cal .50.

Pero el impulso que necesita un proyectil para simplemente salir del arma es muy inferior al que necesita para alcanzar un objetivo a varios cientos de metros. Incluso en el caso de una importante diferencia de masa y peso entre proyectiles.

ColdZimeh

¿Tengo que esperar algo mejor que Warcraft o algo peor? Que miedito..

2 respuestas
perche

#41

si no quieres leer tambien tienes la opcion de escuchar podcast, la biblioteca de tizca o la voz de horus son bastante amenos y cubren bastante lore.

https://www.ivoox.com/lvdh-46-el-bolter-arma-iconica-de-audios-mp3_rf_23017474_1.html

sobre los bolter.

2
isnotavail

#45 Warcraft es Disney comparado con el universo de wh40k

1 respuesta
ColdZimeh

#47 Ya, pero me refiero gráficamente hablando. Porque me pareció un mojon...

1 respuesta
kraqen

#40 Sinceramente, no creo que algo que implique Marines espaciales se pueda hacer si no es por animación.

Inquisición del Ordo Hereticus (no aparecen muchos Xenos y por tanto tampoco nada que sea muy difícil de lograr) puede tener un pase, ¿pero la Herejía? Que sea todo CGI y nos quitamos de problemas.

kierojugar

Pajas de sangre, solo pido que no sea demasiado cutre y respeten un poco el lore de nuestro inqui favorito

brush

#45 Hombre dudo que salga algo mejor , pero lo dudo a unos niveles que hasta se me pasó el hype >_<Uu

Dieter

Sabes que hacen todas las larvas zerg antes de irse a dormir, miran debajo del nido por si alli anda el Terror Rojo.

1 respuesta
markath

#52 Y el Terror Rojo mira en su madriguera temiendo que este Sly Marbo.

1 respuesta
Dieter

#53 tambien!

isnotavail

#48 Si la de WC con el presupuesto que tenian te parecio una mierda, de esta no esperaria nada mejor, pero vamos igual amazon se la saca.

GaN2

Si Amazon lo enfoca como ha hecho Netflix con algunos capítulos de Robots, Love and Death puede salir algo muy chulo. Ahora bien, si pretenden meter la agenda del NWO en el que todos somos súper respetuosos con todos, vivimos en el mundo de la pitillera, etc. pues saldrá un mojon de cuidado.

Sobre todo por cómo pinten al Imperio, más que nada porque es una organización tremendamente fascista y retrógrada en ciertas cosas en las que los ciudadanos significan nada para el bien común que es preservar la humanidad.

1 respuesta
alblanesjr

#56 Ojala muestran al Imperio tal como es. Que el Emperador te oiga

1 respuesta
GaN2

#57 Si lo hacen se les van a echar al cuello muchas asociaciones y colectivos pero sinceramente, que les jodan. Lo que no se puede pretender es hacer una serie sobre Warhammer 40k poniendo al Imperio como una sociedad buenista y donde la felicidad impera porque todos somos iguales.

2 3 respuestas
H

Es que no sé por qué las feminazis y demás colectivos de marginados protestan o pueden protestar sobre una obra ficticia.

Culebrazo

Yo estoy montado ya en el tren del hype. Recemos porque este minimamente a la altura

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • JaMaN
  • -Zack-
  • kraqen
  • michi
  • markath
  • Dieter