Eisenhorn (Warhammer 40K) - Serie de Amazon

Singed

Old but mega gold

Que cuando dice "the Emperor protects" y le contesta el angel vengador (lo es, no? @Dieter ? o es de los angeles oscuros?) "yes, he does" no te provoque una empalmada es que algo te pasa.

3 3 respuestas
markath

#91 Si, un Ángel de Venganza.

1 1 respuesta
Singed

#92 me he leído casi todo del 40k y el fantasy... al fantasy aún jugué hace muchos años (y tenía un Nagash de la 4ª edición), pero el 40k en mi vida. Eso sí, el lore es fantastiquisimo.

A ver si sale una serie buena, que no será por poco material, la puta madre, es que tienen historias para dar y tomar... si les sale bien voy a terminar cayendo en un culto de Slaanesh de lo cachondo que me va a poner xD

2 respuestas
Sparty

Empiezo a detectar herejía aquí #93

1
markath

#93 Siendo Singed estás encasillado en Nurgle, Slaanesh no admite tu solicitud de ingreso al culto de las mujeres completas.

1 respuesta
Singed

#95 el Padre Nurgle es el más gracioso de todos... sí la gente se pudre con mierdas pero es un amor. No como el puto Khorne que, escucha Khorne, que ya no caben más cráneos y no sabemos que hacer con la sangre, tendríamos que cambiar de lema.
Está Khorne? que se ponga... que mira, que vamos a hacer una empresa de transporte de cráneos y sangre y lo van a llevar los mastines, que para tirar de un carro lleno de cosas van bien.

De todas maneras, con la de drogas que tomo... Slaanesh me puede hacer sitio también.

Fornax

El lore de W40K es de lo putísimo mejor que se ha hecho porque ya no es solo que el trasfondo de la Humanidad sea la polla (que lo es), es que el resto de xenos no se quedan atrás tampoco. Mis favoritos son los Orkos, no ya por su mentalidad, que es genial la mezcla de humor negro y Mad Max, sino por su reproducción por esporas y porque ya llevan los conocimientos injertados en el ADN.

Si queréis leer algo distinto de 40.000, yo recomiendo los relatos de "All guardsman party" que es básicamente una campaña de Dark Heresy narada con humor en la que todos los protagonistas son de clase Guardia Imperial.

http://www.theallguardsmenparty.com/

Y en video, aunque esté leido con programas de voz:

2
Renardo

#91 Y con este video me ha entrado el mono y voy a reinstalar el dow: dark crusade

1
Dojikatsu

y en el vídeo de #91 el Guardia Imperial tiene los ojos morados, eso quiere decir que proviene de Cadia, lo que le suma mas 100000 al vídeo xD

The planet cracked before the guard did!

rebis

A raíz de la noticia de la serie me he puesto a indagar sobre Warhammer 40.000, es una franquicia que conocía su existencia pero no le había prestado mucha atención... y llevo dos días y medio leyendo sin parar su respectiva wiki. Increíble el lore que tiene, tiene un potencial enorme, me parece un universo creativo muy imaginativo a la par que gigantesco y detallista.

Esto me ha dado interés en leerme alguna de sus novelas, no todas ya que son una burrada y supongo que no mantendrán el nivel la mayoría, caigo en el prejuicio de que son un poco sacacuartos (sin saber si me equivoco o no al respecto). O quizá me ponga con algún videojuego suyo o incluso comprar algún manual que profundice más en tan increíble universo ya que, como he dicho, me ha llamado mucho la atención.

Muy expectante con la serie, aunque desde mi temprana y completa ignorancia no sé si puede salir algo fidedigno sin un presupuesto elevado... y bien aprovechado.

2 respuestas
Jetstream

#100 los libros , mirate las razas y el lore en las wikis y si eso ya mira si compras algun libro , el contenido de " lore" varia en los codex segun cada edicion algunos tienen mas o menos , los mas actuales tienden a tener menos para repartirtelo en mas libritos y sacarte mas pasta , que games workshop son codiciosos cual judios

2 respuestas
JaMaN

#101 Ya lo fueron más. Aún recuerdo cuando le soltaban C&Ds a cualquier contenido realizado por los fans basado en su propiedad intelectual.

EDIT: Ahora que me doy cuenta...

#100rebis:

sobre Wharhammer 40.000

Wharhammer? Wharhammer!

2 1 respuesta
H

Por dónde empiezo a leer toda esta mierda. Por el interné cada uno tiene su opinión, y yo lo que necesito es LA VERDAD.

6 respuestas
Jetstream

#103 busca algun libro de reglamento viejo en pdf y te lees las parte de lore , conforme lo hagas iras viendo que te gusta mas y ya te orientaras a que leer de la biblioteca negra.
yo empece en 3era

1
Lizardus

#103

Herejía de horus. No es difícil encontrar todas las novelas traducidas y ordenadas por orden cronológico ( que no es el orden de publicación).
Todos los codexs y la wiki para los ratos muertos también se agradecen.

1
-Zack-

Yo creía que controlaba del frikismo hasta que descubrí la Herejía de Horus xD

Vaya pajas

1
Kenderr

Lo mismo así encuentro gente que se anime a jugar una campaña de Dark heresy

forcem

#103 lo mejor histarias cortas, las novelas estan bien, pero con historias cortas que vienen por el reglamento o los codex lo mejor.
SI quieres meterte de lleno, herejia de horus a saco(de esos a mi los que mas me han gustado han sido los de Angeles Oscuros). Pero por ejemplo tambien te puedes leer alguna novela de Tanith First and Only. EL mismo Eisenhorn. o Draco, Harlequin, Chaos Child que están escritas bastante bien pero ya no son cannon.
Depende la facción que te guste mas encontraras mas o menos. lo que mas hay es del imperio, luego caos, y del resto por desgracia no hay mucho.

1
markath

#103 Pues yo no empezaría por la Herejía, son novelas que si no controlas el trasfondo te van a cansar por la miriada de nombres y sucesos.

Fantasmas de Gaunt, sagas de Lobos Espaciales o Ultramarines. Están más centradas en la acción y te introducen en universo.

Eisenhorn y Guerras de la Inquisición si te va más el misterio y triquiñuelas políticas. Pero empezaría por las otras.

6 2 respuestas
Kenderr

Haced caso a #109

Fantasmas+lobos es de lo mejorcito de ese mundo para empezar.

Es como los libros de gotrek y felix para fantasy.

No pilléis nada al tuntun, hay muchisima mierda infumable en la black library, más de una novela la he tirado a la basura al poco de comprarla.

C

Yo me lei la wiki hasta saber lo general sobre cada raza y ya luego iba con novelas y seguia profundizando en el lore. Btw tengo que seguir con las novelas de la herejía me quede en la de Marte que estaba siendo tostón

michi

Si no queréis spoilerearos con la saga de Einsenhorn yo también tiraría de las primeras de fantasmas de gaunt

bocadillo

#103 Suenas ya como Lorgar Aureliano.

1
_PimPollo_

Jdr con Amazon, lo esta comprando todo. Se nota que les va bien la cosa.

1 respuesta
kraqen

#114 Necesitan ofrecer algo. Netflix está a la desesperada y en pérdidas, y todos quieren un cacho del pastel del streaming.

Veamos cuanto aguanta la cosa xd

DeathJAv

#103 https://www.google.com/search?q=libros+la+herejia+de+horus&oq=libros+la+here&aqs=chrome.1.69i57j0l5.5355j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Yo voy a tirar por aqui. Estoy con el 1, Horus, señor de la guerra.

1 respuesta
C

#116 si no sabes nada del lore de 40k vas a ir mas perdido que un orko en Marte

1 respuesta
-Zack-

A mí me sirvieron mucho los podcast, la voz de horus y la biblioteca de tizca, tienen programas que van desde el principio del lore, con el Emperador y tal y van contando por etapas o las distintas razas

La voz de horus había uno que era "40k para novatos" , y sirve muchísimo para entender de qué va esto

2
rebis

#101 gracias por los consejos, ¡eso haré!

#102 perdón, un despiste :persevere:

DeathJAv

Tambien he leido de aqui https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Warhammer_40000_Wiki

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • JaMaN
  • -Zack-
  • kraqen
  • michi
  • markath
  • Dieter