el futuro de Los Serrano

KiNGDeaTH

bueno pues queria saber vuestras opiniones de lo que creeis que va a pasar ahora entre Marcos y Eva despues de que Marcos le haya dicho que la queria...
yo pienso que Diego se enfadará con los 2 y decidiran irse a vivir juntos :D

-DnT-

la serie sin ellos 2... no serian los serrano :S asi q creo q pasara algo y no staran juntos... amos... o eso pienso yo :)

KraiveN

yo lo e leido en "El Semanal" en el capitulo de hoy saldran a escondidas y asi,pero dentro de poco va a entrar una modelo como actriz,y alfinal se van a acabar gustando FraN y la modelo ;O)

KiNGDeaTH

joer pues que mierda todo este tiempo esperando a que marcos y eva hagan algo y luego el marcos se va a ir con la tipa esa que dice kraiven ?? xDDD vaya mierda de serie !! jhajajajajaa los cabrones te dejan con una super intriga al acabar los capitulos y me jode muuuucho ! jajaja

-DnT-

jur q duros stos momentos "post-serranos" xDD aqui intentando no comer las coxitas q m traigo a mi cuarto antes d q empiecen :P

ReMaTxEs

Sinceramente, la veo la serie mas estupida q ha parido la caja tonta (Mi opinion) Una cn hijos x ambas partes se casan, y 2 se de ellos se "enamoran" Hola?? Realidad?? Hola?? Logica?? Hola??

ReMaTxEs

#8 y q d la onda expansiva palmen el resto xD

KiNGDeaTH

para gustos los colores...

ZorK

estaran juntos bien,logo senfadaran se separan y se bolberan a gustar :)

ToMbShAdY

vendra harry potter y se los llvara en su escoba hasta mordor.

Se juntaran y se separarn y asi sucesivamente, ta clarisimo.

ZaeRo

da la casualidad que yo nunca habia visto esta serie (kizas haciendo zapping, sin kerer...) y hoy la he estado mirando (hasta ahora mismo xD) y, con 15 minutos o menos, he llegao a la conclusion de q es una mierda...
Luego he cambiao a antena3 y echaban "aqui no hay quien viva" que solo he visto 2 o 3 veces... y salia uno de los 2 gays esos y una lesbiana, q decian q serian la pareja mas fashino y noseque... DIOS!! casi vomito x ver 20 minutos de tele... x suerte no la miro demasiado xdd
Weno, q me la suda el futuro de los serrano xD

PalesTina

los serrano = medico d familia

viva la television y su originalidad!!

-L0B0-

xD para alguien q como yo no ha visto nunca la serie este post resulta un poco gracioso :D

PD: sin ofender , pero me recuerda a las marujas hablando d la telenovela del luisalfredo y to eso xDDDD

Urien

Palestina... poko has visto tu de la serie xD, la verdad es ke es un enganche... empece a verla porke los martes no ponian na en la tele y mira... lo sigo todos, si es ke es la polla, solo por el Resines ya vale la pena verlo :D

Por cierto con el capitulo de hoy me estoy despollando como un canijo j0asja0sja0sj0asj0as "ke ma xupao la mano..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PalesTina

le eche un vistazo antes...
mis padres nunca fueron a hablar d educacion sexual (ya empezamos con situaciones absurdas e irreales como en al salir d clase)

C

La serie será todo lo irreal y estúpida que queráis, pero consigue enganchar y entretener, y pocos programas de televisión pueden decir eso hoy en día.

EiNh4nDeR

#17,sabes lo que es la ficcion?

PalesTina

#19 lo se d sobra pero ficcion con una base real , sino seria ciencia-ficcion y "esto" ni lo uno ni lo otro ... pero weno comprendo k a la gente le pueda gustar estas series pero son del tipo k no me atraen en absoluto

ToMbShAdY

mierda no se cumplio lo q dije
harry potter me ha fallado

-DnT-

#16 xDDDDDDDD el puto amo el fiti y el resines xDDDDD el fiti siempre cree q sabe como son las mujeres y luego la caga :S

PD: "q m ha chupado la mano !! " "no no... esq m resbale y cai ahi... " "pero q dices! mira la baba !! "

xDDDDDDDD

C

"Ficción con base real"
...

FA

Estoy con #7

Dark_storm

aish otra serie buena q se nos va. una de las pocas con las q me rio. fiti&resines&bonilla (santiago) esq son lo mejor

Sh0_0PinG

sera to lo ciencia ficcion que quieras, pero te partes...un poco subrealista es, pero casi tol ratot testas riendo

Usuarios habituales

  • C
  • -DnT-
  • ToMbShAdY
  • PalesTina
  • Urien
  • KiNGDeaTH
  • ReMaTxEs