El hilo de las series coreanas

Estrenos abril

05/04 (Netflix) - Parasyte: The Grey (Horror, Sci-fi)
08/04 (tvN) - Lovely Runner (Comedia romántica)
10/04 (Disney+) - Blood Free (Thriller, Sci-fi)
13/04 (MBN) - Missing Crown Prince (Histórica)
19/04 (MBC) - Chief Detective 1958 (Thriller, acción)
Channie

#330 Yo no las veo dobladas así que no puedo recomendarte mucho pero prueba con My Name que al ser original de Netflix quizás esté doblada al español.

deBurrows

Mi madre se traga todas las coreanas de Netflix y no hay ninguna doblada, están con subs.

El 2o capi de Through the darkness muy bueno.

1 respuesta
covaga

#332 si que estan dobladas, pero al español mexicano. Mi madre se lo traga todo en español

1 respuesta
deBurrows

#333 Eso no es una opción.

Channie

Estrenos junio

09/06 (Netflix) - Bloodhounds (Acción, crimen)
17/06 (jTBC) - The King Land (Comedia romántica)
17/06 (tVN) - See You In My 19th Life (Comedia romántica, fantasía)
19/06 (ENA) - Lies Hidden in My Garden (Thriller)
23/06 (MBC) - Numbers (Drama, negocios)
23/06 (SBS) - Revenant (Thriller, sobrenatural)
24/06 (TV Chosun) - Mrs. Durian (Drama, fantasía)
26/06 (KBS2) - Heartbeat (Comedia romántica, fantasía)
28/06 (jTBC) - The Miracle Brothers (Drama, misterio)


Buen mes. Muchas ganas de volver a ver a Kim Tae-ri en la pequeña pantalla y la nueva serie de ENA, que últimamente están haciendo buenos dramas y tiene de prota a la mala de The Glory.

2
Channie

Hoy soy un poco más feliz.

3 1 respuesta
SamaWoodo

Oye la de la Dr. Cha es tremenda xddd

Vaya vicio llevamos a estas series.

Nos hemos visto la de Business Proposal y Once Upon a Small Town y muy chulas.

1 2 respuestas
Kenseo

Empecé ayer a ver Siren y flipamos. La primera prueba ya era dura, pero lo que más nos sorprendió fue la extrema competitividad que muestran y no se cortan absolutamente nada de hacer lo que sea para ganar.

1 respuesta
covaga

#337 ayer terminé once upon small town y BP.

La de dr cha es buena pero Dr Romantic es muy top.

1
susejin

#338 yo me he visto hasta el segundo capítulo. La primera vez que les toca la sirena y asaltan bases. Y si, es que no se cortaban.

desu

#336 lloro

#337 por que capi vas?

1 respuesta
SamaWoodo

#341 Vamos al día

1 respuesta
Kurobo

#314 No encuentro la de Agency en Netflix. Sabéis si le han puesto otro nombre en español o algo?

2 respuestas
Kenseo

#343 Mira a ver si por Agencia de Publicidad

1 1 respuesta
Channie

#343 Prueba con este enlace.

Si no te deja verla quizás tengas que cambiar el idioma de Netflix al inglés. Cambiándolo salen muchas series coreanas con subs en español.

1 1 respuesta
Kurobo

#344 #345 Gracias chicos, he probado lo que me habéis dicho y al final, hasta que no he puesto Netflix en inglés, no me ha aparecido.

Al haber hecho eso me la esperaba en Coreano con subs en español pero está doblada a español latino. Qué raro xD

2 respuestas
desu

#342 Noice, yo voy un poco atrasado.

Me encanta la suegra y esta subtrama XD

Channie

#346 ¿Está solo doblada al latino? ¿No está en coreano? xD

2 respuestas
Kenseo

#346 #348 Acabo de mirar por mera curiosidad y sí, está en coreano con sub en español.

2 1 respuesta
Kurobo

#348 #349 La verdad es que me salió en español latino del tirón sin yo tocarle nada.

tloud

Damn, el cap 3 de de Doctora Cha es brutal. Esta serie ya me ha enganchado. Se ha cocinado a fuego lento la comedia.

Espero que la cosa no decaiga como suele pasar en demasiadas series coreanas.

mark

He terminado Family: The Unbreakable Bond y:

spoiler
1 respuesta
Channie

#352 Jang Na-ra es puro amor. Si quieres ver algo más de ella, y aún no la has visto, échale un ojo a Go Back Couple.

1 1 respuesta
mark

#353 Pues viendo al sinopsis me gustan mucho las series con viajes en el tiempo así que me la apunto pero ya

frekaice

Vistos los primeros 5 de "Siren: Survive the Island", tienen buen ritmo los capítulos con ganas de la segunda fase.

Una de las militares, verdad que participo en Phisyscal 100? O se me hacen muuuuy parecidas

1 respuesta
Kenseo

He visto los dos primeros capítulos de Again my Life y me está gustando. Buen ritmo, buen casting (soy fansito de Lee Joon Gi), buenas interpretaciones y la historia parece interesante. A ver cómo avanza. Está en Viki.

_Akiles_

#355 la de pelo corto teñido, creo que la llaman sargento Kang

desu

Les recomiendo Dr Cha a unos amigos.

Les digo que los 2 primeros capi son de introduccion y no pasa nada...

Acaban el 1 y me dicen: es lenta, previsible, la trama es muy simple y no pasa nada...

Yo mientras al terminar el 14:

2 respuestas
Channie

#358 Yo tengo pensado empezarla esta semana que no paro de oír cosas buenas y ha tenido muy buenos ratings xD

OrODeTh

Por aquí otra buena opinión de Doctora Cha. Me la terminé ayer buscando los capítulos finales por la bahía porque no quería esperar a que Netflix España me los diera a cuenta gotas, y genial, yo no diría que es predecible pero sí que la señora Cha es un Ángel caído del cielo y actúa en consecuencia, sin más.

Usuarios habituales

  • desu
  • Channie
  • mark
  • covaga
  • Kenseo
  • susejin
  • akali

Tags