El hilo de las series coreanas

Estrenos abril

05/04 (Netflix) - Parasyte: The Grey (Horror, Sci-fi)
08/04 (tvN) - Lovely Runner (Comedia romántica)
10/04 (Disney+) - Blood Free (Thriller, Sci-fi)
13/04 (MBN) - Missing Crown Prince (Histórica)
19/04 (MBC) - Chief Detective 1958 (Thriller, acción)
covaga

#60 doramaflix, dramacool9 tienen subtitulos en español. Tambien está netflix.

1
Channie

Atrasado el estreno de The Fabulous por lo ocurrido en Itaewon.

pd: arriba tenéis un postit, que iré actualizando, con los próximos estrenos.

1
covaga

que asco de netflix que solo saca 2 capítulos por semana, me he quedado en el capitulo 8 de little woman, ahora toca que esperar con la intriga

mark

#39 Gracias por ponerme en el radar Through the Darkness, acabo de terminarla y menuda joya.Sobretodo el capítulo 9 y el último me han encantado.

spoiler
1 2 respuestas
Channie

#64 Si te has quedado con ganas de más tienes el documental de Netflix El asesino del impermeable. Uno de los capítulos del kdrama está basado en él.

1 2 respuestas
Demonlike

#64 Y si después de ver el documental de #65 aún sigues con ganas de saber mas, tienes la película The chaser

3 1 respuesta
mark

#65 El documental lo vi antes de la serie, de hecho mientras veía la serie me sonaban los asesinos de haber visto documentales u otras series xD, la peli de #66 no la he visto así que me la apunto

Channie

Tras terminar con la primera temporada de Penthouse (tremenda) necesito algo más tranquilo así que he empezado con Drink Now, Work Later.

¿Alguien está viendo Bargain? Empezó la semana pasada y sale Jeon Jong-seo.

2 respuestas
covaga

#68 me guardo las series cuando lleguen a netflix, si llegan.

Penthouse fue demasiado XD

Ahora estoy con chief of staff, menuda trama y puñales.

AlexGc

Qué rabia que saquen los capítulos semanales en Netflix, ya me había acostumbrado a pegarles rushes. Hablo de Little Women.

1 respuesta
Channie

Ojo

1 respuesta
covaga

#70 yo he terminaod chief of staff y ahora estoy con missing, mientras espero para little woman

OrODeTh

#68 Acabo de terminar Little Women y no sé qué empezar. ¿Qué tal te está pareciendo Drink now, Work later? La premisa me llama

1 respuesta
Channie

#73 Justo hoy la acabo de terminar. Si te gustan los slice of life, te gustará. Las tres protagonistas lo hacen super bien y tiene algunos toques de comedia (y drama) muy buenos.

Lo bueno es que son 12 capítulos de 35 min (quitando un par de 45), así que se ve rápido.

1 1 respuesta
Miklosi

#71 como se llama la serie en inglés?

1 respuesta
Demonlike

#75 Island

1
OrODeTh

#74 Justo acabo de terminar de verla, qué gran acierto, me ha encantado! Y más la sorpresa de que habrá segunda temporada. Las actuaciones de las actrices me han encantado.

Gracias por recomendarla

1 1 respuesta
Channie
#77OrODeTh:

Y más la sorpresa de que habrá segunda temporada.

9 de diciembre. Estoy ya contando los días que quedan xD

Yo hoy he empezado Alchemy of Souls, que la tenía pendiente y he oído muy buenas cosas de ella.

frekaice

Otro que hoy ha acabado "Little Women", lo peor para mi han sido las caras de las protagonistas, en los primeros capítulos no sabía quién era quién. Lo mismo que con los nombres :sweat_smile: Aún así, gran serie y una trama interesante hasta el final, con algunos giros que me han encantado.

1 respuesta
covaga

#79 a mi me pasa lo mismo, sobretodo con las mujeres.
Ahora estoy viendo The guest

mark

Yo he terminado Little Women y me ha gustado muchísimo, Kim Go Eun <3

Channie

Mi guilty pleasure.

1 respuesta
Demonlike

Me acabo de crear cuenta en MDL a ver si así me vuelvo a poner con los kdramas, que los tengo abandonadísimos.

1 respuesta
desu

#82 Es la isla version k?

1 respuesta
Channie

#83 A mí me pasa igual. A veces le doy más al cine y a veces voy enlazando kdrama tras kdrama. Va por temporadas.

#84 ¿Qué isla?

1 respuesta
desu

#85 de las tentaciones. parece un reality de parejas no?

que tengo que hacer para apuntarme?

2 respuestas
covaga

#86 no creo que a los koreanos le vayan ese rollo.

De reality show el que está muy bien es el de 6 sense o el de sisters slam dunl

2 respuestas
desu

#87 En Youtube hay canales asi:

Estan graciosos. Habia uno de tatuajes que me molaba.

Channie

#86 #87 Tenéis la primera temporada en Netflix. A mí me enganchó bastante.

El otro reality que también me gusta bastante es Transit Love, que meten a exs en una casa a buscar el amor y se lía bastante.

Channie

Ya está en Netflix Somebody.

1

Usuarios habituales

  • Channie
  • mark
  • covaga
  • Kenseo
  • susejin
  • desu
  • akali

Tags