El hilo de las series coreanas

Estrenos abril

05/04 (Netflix) - Parasyte: The Grey (Horror, Sci-fi)
08/04 (tvN) - Lovely Runner (Comedia romántica)
10/04 (Disney+) - Blood Free (Thriller, Sci-fi)
13/04 (MBN) - Missing Crown Prince (Histórica)
19/04 (MBC) - Chief Detective 1958 (Thriller, acción)
Channie

No sabía que Amazon también se había metido con las series coreanas xD

1 respuesta
mark

Estoy viendo The Glory y está siendo una maravilla, que por cierto todas las alabanzas se las está llevando Song Hye Kyo pero para mí Jeong Ji So que es personalmente unas de mis actrices favoritas está que se sale en su papel

susejin

#181 Anda!!! También he visto que en Disney han metido también unas cuantas.

kingsora

Vista My Name, está bien pero flojita en cuanto a intriga. Vamos a ver si encuentro algo a nivel de The Glory o Little Women.

1 respuesta
covaga

#184 mira stranger

1 respuesta
kingsora

#185 apuntada

B

¿Alguien ha visto alquimia de almas? Tiene buenas notas pero vi los primeros minutos y me dió la sensación de serie mala remala. Merece la pena darle un try?

1 respuesta
Channie

#187 A mí me encantó. Es una especie de wuxia al estilo coreano. Si te gusta el género dale una oportunidad.

edit: aunque también te digo que en total son 30 caps de unos 70 min de media xD

Channie

Estrenos febrero

06/02 (tvN) - Our Blooming Youth (Histórico, romance)
10/02 (Netflix) - Love to Hate You (Comedia romántica)
15/02 (tvN) - The Heavenly Idol (Comedia romántica)
15/02 (Disney+) - Big Beg - Temporada 2 (Acción, crimen)
17/02 (SBS) - Taxi Driver - Temporada 2 (Thriller, acción)
22/02 (Disney+) - Call it Love (Drama, romance)
24/02 (TVING) - Island - Parte 2 (Terror, acción)

Y títulos nuevos en Netflix España:

The Light in Your Eyes (2019)
Moment of Eighteen (2019)
Legal High (2019)
Be Melodramatic (2019)
The Wind Blows (2019)

Aprovechad para ver Be Melodramatic, que es muy buena.

akali

Terminadas Bad&Crazy (me ha encantado, ojalá ver a estos dos en más papeles juntos) y Business Proposal (bastante más entretenida de lo que pensaba, me ha gustado mucho).
Ahora toca una que tengo pendiente desde hace tiempo, Flower of Evil, a ver qué tal.

Megulia

A mi Little Women se me está haciendo un poco cuesta arriba, no se si es porque vengo de ver Beyond Evil que me encantó, pero a esta le veo muchas lagunas y muchas cosas incoherentes :(

1 respuesta
mark

Que maravilla Weak hero class 1, me arrepiento no haberla visto antes.Totalmente recomendada.

1 respuesta
Channie

#191 Es que Beyond Evil es muy muy buena xD. Difícil encontrar algo parecido. Quizás Mouse.

#192 Lo dije. Para mí una de las sorpresas del año pasado.

alblanesjr

Ayer termine la de Signals y la verdad es que ha estado muy muy bien! Alguna recomendacion mas de ese estilo?

2 respuestas
akali

#194 Pues Mouse, Beyond Evil, Flower of Evil, Trough the darkness, Awaken, Voice...

1 2 respuestas
Channie

#194 Las que te ha dicho #195, empezando por Beyond Evil o Mouse. También añadiría Stranger.

1 1 respuesta
alblanesjr

#195 Muchas gracias, les echare un vistazo!
#196 Stranger la he visto y la verdad es que me gusto mucho, sobretodo la primera temporada.

tloud

DAmnn bro. Ya he terminado Hospital Playlist. Ha sido mi compañía durante semanas entre turnos del curro al almorzar y cenar.
A lo tonto se ha quedado un vacío ya que siempre me gustaba ver un cap al día si se podía, siempre había un cap pendiente al ser tan largos.

Y me entero que no habrá 3º temporada cuando la segunda no parece un final ni de lejos. Puta vida.

fkdlzh

me he visto unos capis de 1타스캔덜 por ver algo mientras comia con mi mujer y no hay por donde cogerla en cuanto a seleccion de casting, la vieja haciendo de prota es un deproposito total. principalmente por que en la historia deberia ser mas joven que el prota masculino y le saca 20 a;os lo menos

Channie

Me ha costado terminar Hometown Cha Cha Cha. Los últimos 6 capítulos son muy pesados y algunos se van a la hora y media. Por medio me he visto también Summer Strike y me ha encantado. Seolhyun <3.

Llevo varios kdramas románticos seguidos así que quiero ver algún thriller pero no sé por dónde tirar xD

1 1 respuesta
desu
#200Channie:

Me ha costado terminar Hometown Cha Cha Cha

Te lo dije.

1 respuesta
susejin

#201 Me alegra ver que no fui el único. Comenzó bien y se hacía maja de ver, pero los últimos capítulos fue más por cabezonería que otra cosa.

Kenseo

Estoy viendo Under the Queen's Umbrella y me está gustando mucho. Los dramas históricos tienen un nosequé que me atrapan y Kim Hye-soo está fantástica. En Tribunal de Menores también se sale.

Anoche vi 20th Century Girl, iba con una idea en la cabeza y bueno... Me gustó. Se pasan rápidas las 2h que dura.

Channie

Por cierto, ayer sacaron esto en Netflix. Llevo un par de capítulos y me está pareciendo entretenida.

5
akali

Yo estoy empezando Strangers from Hell, llevo 2 capítulos pero me está encantando...qué mal rollo da todo el mundo joder. Hoy cae maratón fijo.

1
Channie

Aprovechando que estoy por España me ha dado por curiosear en Disney+ y Prime Video y me ha sorprendido ver que hay más kdramas de los que esperaba.

Disney+:
Big Mouse
Grid
Snowdrop
Revenge of Others
Connect
Big Bet
May It Please The Court
One Thousand Won Lawyer
Shadow Detective
Soundtrack #1
Rookie Cops

Prime Video:
Anna
Flower of Evil
Bring It On, Ghost
Stranger
Her Private Life
Signal
Hotel Del Luna
Search WWW

2
Channie

edit: parece que aún no están los capítulos pero sí tiene ficha, así que imagino que la meterán pronto.

1
Turamb0

Lamento que esto no sea expresamente coreano, sino chino. Pero me ha parecido interesante y quería compartirlo:

1 respuesta
covaga

#208 en netflix hay alguna seried chinas pero es que la mayoria tienen +50 capitulos.

Mi mujer es gran fan de f4 la versión de taiwan

1
alblanesjr

En China hace poco han estrenado 狂飙 (la eliminacion) esta en Iqiyi. Mi novia la esta viendo y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero me toca hacer malabares con los subtitulos porque son malisimos, menos mal que ella me va contando un poco cuando estos fallan.

Usuarios habituales

  • Channie
  • deBurrows
  • covaga
  • Kenseo
  • susejin
  • desu
  • mark

Tags