El hilo de las series coreanas

Estrenos abril

05/04 (Netflix) - Parasyte: The Grey (Horror, Sci-fi)
08/04 (tvN) - Lovely Runner (Comedia romántica)
10/04 (Disney+) - Blood Free (Thriller, Sci-fi)
13/04 (MBN) - Missing Crown Prince (Histórica)
19/04 (MBC) - Chief Detective 1958 (Thriller, acción)
Channie

Si aún no la habéis visto, estáis tardando.

4 2 respuestas
mark

He terminado Reborn Rich y me siento un poco:

Aun así me ha gustado mucho y el actor que hace del abuelo se sale

akali

Alguien ha visto la peli Project Wolf Hunting? Le tengo echado el ojo y por saber alguna opinión
Por otro lado tengo pendiente la serie Blind...opiniones?

1 respuesta
mark

#213 A mi Blind me gustó mucho la verdad, la recomiendo.La película no la conocía e igual me la veo

2 respuestas
Channie

#214 Si no te gusta el gore, no te recomiendo Project Wolf Hunting. A mí me pareció bastante mala, un festival de acción sin sentido con muchas escenas desagradables xD

Blind no la he visto pero he leído buenas críticas.

1 respuesta
akali

#214 Perfecto, pues será la próxima que me vea, mil gracias!
#215 El gore si me gusta, ahora que si va a ser todo un sinsentido pues no sé, me la pondré luego a ver el principio y si tal la quito. Graciñasss

gatchanww2

buenas,estoy buscando una seria que va sobre el bulling ,lei comentarios por aqui q es muy "dura",alguna idea ?

3 respuestas
akali

#217 puede ser weak hero class 1 o The Glory?

frekaice

#217 Por añadir otra más a las de #278 quizá "Revenge of Others" ?

covaga

#217 the glory, juvenile justice, extracurricular

gatchanww2

muchas gracias a todos,me las vere todas ehehe

Channie

Qué ganas tengo de que empiece ya esto.

1 3 respuestas
akali

#222 Se sabe algo de cuando la estrenan?

1 respuesta
Channie

#223 Marzo, pero aún no se sabe el día.

1
frekaice

#222 Por lo que veo es parecida a Sweet Home? (Que los subtítulos traducidos eran un poco meh)

2 respuestas
akali

#225 Se llama Duty After School, te dejo el resumen en inglés porque no he encontrado nada en español:

"Students in 3rd grade 2nd class at a high school are supposed to study hard for their entrance exams. Instead, they must fight a war against bizarre alien creatures that appear in the sky.

Suddenly, strange alien creatures appear over the skies of Earth and cause heavy casualties. To increase the military power in Korea, the government announces that all universities and high schools will organize into reserve forces. Meanwhile, students in 3rd grade 2nd class at the high school become confused by the situation they face. They studied hard for their university entrance exams, but those exams won't be held this year. Instead, they are assigned to the reserve forces. Platoon Leader Lee Choon-Ho (Shin Hyun-Soo) and Sergeant Kim Won-Bin (Lee Soon-Won) come to the high school to train the students. Lee Choon-Ho is strict on the students, but he cares about them a lot. Park Eun-Young (Lim Se-Mi) is the homeroom teacher of 3rd grade 2nd class and places the students' safety first."

2
Channie

#225 Está ambientada en un mundo al que llegan "extraterrestres" y los estudiantes de secundaria son reclutados para luchar contra ellos a cambio de puntos en la selectividad coreana. Es la adaptación de un webtoon.

edit: a mí también me ha recordado un poco a Sweet Home viendo el trailer xD Tiene ese aire.

1
Demonlike

He empezado Through the darkness como recomienda #211 y oh mama, que pintaza que tiene, estoy totalmente in.

3 1 respuesta
deBurrows

#228 estoy esperando con ganas que la metan en Netflix España.

1 respuesta
akali

#229 ya está, solo tienes que cambiar el idioma a inglés en los ajustes de tu perfil. Ahora bien, los subs todavía no están en español, pero si no te importa verla con subtítulos en inglés es un must.

1 respuesta
deBurrows

#230 ah pues en cuanto termine alguna de las que llevo a medias me pongo con ella, gracias.

1
Channie

Yo hace un par de días terminé Soundtrack #1 y nada mal. Es un romance de solo 4 capítulos con Han So-hee (My Name). Está en Disney+.

Ahora estoy con la segunda temporada de Taxi Driver y justo hoy he empezado The Interest of Love, aunque he leído que es bastante desesperante xD

4 respuestas
Kenseo

#232 Me anoto la de Soundtrack, que Han So-hee me encanta. Estoy a la espera de que empiece a salir más información de Gyeongseong Creature, que menudo reparto gasta. Con The interest... no pude.

Demonlike

#232 He leído Han So-hee? Pues se va a tener que ver cuando acabe Through the darkness

susejin

#232 Soundtrack está muy bien. Es una serie muy reposada, tranquila y corta.

The interest of love llegué al tercero y la tengo en barbecho, aún no sé muy bien hacia donde tira. Pero ese tono de angustia existencial que llevan por no ahora no está mal.

Me estoy viendo la de summer strike, por ahora es una serie simpática.

1 respuesta
Demonlike
Through the darkness capítulo 4
1 respuesta
Channie

#235 Summer Strike me gustó más de lo que esperaba. Seolhyun y Im Si-wan son puro amor.

#236 Lo bueno de Through the Darkness es que todos los casos que salen están basados en casos reales, por muy inverosímiles que parezcan.

1 respuesta
susejin

#237 Seolhyun es tan dulce que dan ganas de abrazarla como un oso de peluche

1
alblanesjr

Cuando estrenan la segunda parte de The Glory?

1 respuesta
Kenseo

#239 10 de marzo creo que era.

Usuarios habituales

  • Channie
  • desu
  • mark
  • covaga
  • Kenseo
  • susejin
  • akali

Tags