El Internado - FINAL

goLBeRLyyyn

Los militares debieron ir a rush por oscura salir hacia B y lanzar flashes.

1
chusty

#628 Joder, y eso que solo has visto el ultimo, yo que me he visto toda la serie si empezaria a poner cosas mal hechas de esta serie es probable que se bloquearia la base de datos de la web.

Hostil

hay un fallo en el capítulo. la que habían secuestrado los nazis no se pudo curar con la máquina porque la recuperaron después de que se destruyera, entonces morirá ... y por qué estaba tan feliz al final ?

notiK

#633 Se a dicho 103212031023 VECES, Rebeca no estaba infectada

BekeN

#631 +1. Pero el equipo antiterrorista hizo una buena trameada llendo todo el equipo a A y un Cebo a B. Cebo muerto y ganan los antiterroristas xD

Arribas

Este lunes, capitulo especial de las familias del Internado, 5 años después.

Alex_007

xd? no sale d eso en ningun lao

B

Alguno puede resumir el final?

_Akiles_

. Queman El Internado y escapan por el pozo del bosque.
. Fermin muere de una puñalada en el estomago en un duelo a muerte con Garrido.
. Todo dios se cura con la maquina.
. Vicky se carga a Amaya.
. Todos los malos menos Hugo - que muere quemado despues de un duelo a muerte con Ivan - acaban en la carcel.
. Hector, Marcos, Paula y su madre se van todos juntos del internado a vivir felices y comer perdices.
. Ivan y Julia tambien acaban juntos y felices.
. Martin y Rebeca tambien acaban juntos y felices

y no se creo que no me olvido de nada importante no? vamos final pastelon, tiene que cojones que solo mueran Fermin, Hugo y Amaya.

NoRelaX

Te has olvidado de lo más importante.
El niño de Bilbao se enrolla con la asquerosa de Evelyn

LOc0

Episodio final patrocinado por:

Nota: el dinero no se sabe bien en qué se lo gastaron, pero en el guión no creo...

Salu2 ;)

PD:

¿Era necesario "quemar" todo el puto internado? La escena de la gasolina en la biblioteca y todos con cara de felicidad me ha recordado a:

¿Hugo tenía que morir quemado? ¿No quedaban más tipos de muerte en el súper? Joder qué obsesión con el fuego tienen los guionistas...

¿Merecía Fermín morir de esa forma tan cutre? Es la muerte más forzada desde Chanquete...

Y así se podría escribir un libro...

Esperando con ganas el Interviú de Blanca Suárez para sacar algo en claro de esta cosa llamada serie...

Arribas

Parece ser que el capítulo especial de los personajes, 5 años después era un rumor de uno que lo puso en Wikipedia el jueves, hoy, ya esta borrado.

B

Me alegro de haber dejado de ver la serie hace tiempo

1
Var0n

#630
Yo se perfectamente lo que significa, eres tu el que ha tenido que ir al diccionario a buscarlo...

Tu eres de los que se cree que en las peliculas o series, da igual de donde sean y el presupuesto que tengan, y te lo puedo asegurar de primera mano, tu crees que cuando les dan un whisky le ponen whisky? o una bebida de alta graduacion blanca tipo vodka le dan vodka?, les por que a mi el color y la densidad de lo de la gasolina me ha matao... dime que van a tirar que no sea agua, que están en un plató!, aunque por cierto por si no lo sabes la gasolina es "transparente" no tiene color y posteriormente se le aplica colorante, según sea su uso.

Que si que hay fallos tanto de racord como de actuación, si, eso pasa hasta en las superproducciones americanas, que el presupuesto no sea muy alto tambien lo se y tambien lo se de primera mano, pero es una serie para television y encima española donde los presupuestos precisamente no son muy altos más bien tirando a muy bajos y el tiempo para realizar un capitulo, guinizarlo, rodarlo, postproducirlo, editarlo y puesto en antena son cortitisimos. Pero de ahi a ir tan sobrao... hay un cachito campeon.

Ne0x

Una serie, emitida en una cadena que cada 6 minutos hace un corte publicitario, debería tener suficiente presupuesto para que las armas sonaran a armas, la gasolina parecia gasolina y para que revisaran las escenas y solucionaran graves errores de actuacion por parte de los actores.

Que si campeon, vete al foro de la superpop, al apartado "el internado" que allí tendras cientos de amigos para que hableis de vuestra magnífica serie.

PD: La gasolina es incolora, pero la que proviene de una petaca de un vehiculo deberia verde, q es el color de la super 95.

No creo yo que en un internado de plastelina guarden gasolina pura sin colorante.

_Zordon_

#645 es un internado para la clases altas de la sociedad , pueden tener lo que le de la gana , tienen dinero para ello.

Var0n

Que tendrá que ver que la publicidad la emitan cada 6 minutos la CADENA, que cojones tendrá que ver con la PRODUCTORA que hace la serie... si la cadena destina X dinero al producto en cuestión y luego sacan Xn mas de beneficio que tendrá que ver, eso que se llevan y todo funciona asi, todas las empresas funcionan así y la productora se tendrá que ajustar al presupuesto acotado por la CADENA.

Y si, las armas no son reales, antes si lo eran pero prefirieron utilizar armas figuradas ya que meter un armero a diario y en varias unidades es muy caro.

Pero tranquilo campeoncete te dejo que te vayas tú al foro de la superpop que veo que lo conoces, con tu ignorancia que como de costumbre es bastante atrevida y asi poder quedar supermegaguay con tus conocimientos.

En ningún momento he defendido la serie, solo he dicho tal y como son las cosas ya que conozco la serie desde dentro diciendo por que se han hecho asi las cosas NADA MAS por que todo tiene un por qué, de hecho he visto 4 capítulos emitidos seguramente tú te hayas tragado mas esta "mierda" serie que yo.

A por cierto espero que tu cerebro no se derrita a ver cualquier película de ciencia ficción o viendo CSI o cualquier historia...

Otra cosa mas, ¿seguro que de un vehículo militar tiene que ser verde la gasolina? O a lo mejor es de un vehículo agrícola (un tractocillo o incluso una cortacesped autónoma) la cual es rojiza ya que el internado tiene jardines y alguien tiene que cuidarlos, ¿no? ¿Cual hubieras preferido para estar contento?

TRanquilo seguramente vea bastante mas cine que tú y no presumo de ello, asi que tatuatelo tú.

1
Ne0x

#647

de hecho he visto 4 capítulos emitidos seguramente tú te hayas tragado mas esta "mierda" serie que yo.

Aquí dejé de leer.

lee #628

Solo he visto un fragmento de el internado y fue el ultimo.

Pues nada, si tanto te gustan series del calibre de el internado, no veas Origen, que igual te tatuas Christopher Nolan en la frente.

Ahora me saltarás con que no puedo comparar semejante pelicula con una serie como el internado. Pues no, no se puede comparar, yo solo me remito a que en medio capítulo que vi, me di cuenta de fallos tontos que podrian ser solventados con un poco mas de interés y de presupuesto.

Lo de la gasolina aún podría pasar, pero lo del tiro al rubiales? Que luego iba por el bosque la mar de tranquilo... Más falso que un billete de 6€.

En fin, a ratos parecia un corto hecho por 4 principiantes para colgarlo en youtube y que lo vean en la uni.

L

Yo tengo varias preguntas:

  1. ¿Qué pasa con el hijo de Lucía (a la que se cargan a dos capítulos del final)? ¿Nadie quiere saber nada de un niño secuestrado con la madre muerta y el padre en el psiquiátrico?
  2. ¿Por qué Rebeca se pasea delante de más de 400 personas infectadas y ella nunca se contagia? ¿Es inmune? ¿Por qué lo es? Si no es inmune, ¿por qué no se contagia?
  3. ¿Por qué no se han cumplido los sueños de Lucas en los que ve a Héctor, mucha sangre y una mujer rubia y en el que se besa con Paula?
  4. ¿Dónde van 400 niños en medio de un descampado perdido de la mano de Dios cuando salen, si nadie les espera? ¿No estaban los padres haciendo mucha presión?
  5. ¿Por qué nadie se alegra de ver a Héctor vivo, si todos pensaban que había muerto?
  6. ¿Por qué la madre de Javier Holgado no vuelve a aparecer con su hijo si comparte vida en el Internado con él?
  7. ¿Por qué Marcos camina tan normal y hace esfuerzos con el brazo en el que acaba de recibir un disparo?
    8.¿Por qué un cazador de nazis que jamás le ha puesto la mano encima a ningún maleante, sino que le ha hecho caminar a cierta distancia cuando le apunta con una pistola, le da la mano al teniente (joder, que es un teniente, no un pardillo) Garrido (con lo que le mete un navajazo para matarle)? ¿Se vuelve tonto de repente?
    9.¿Por qué Elsa no se queda ciega antes de morir?
    10.¿Por qué salen los 400 niños a mogollón por una zona llena de minas antipersona y ninguno pisa una?
    11.¿Por qué Marcos y Paula no preguntan por su padre?
  8. ¿Por qué en los Archivos Secretos, que son vídeos de los interrogatorios posteriores a que todo acabe, aparecen Carolina, Roque, Fermín, Saúl (ambos dos veces) y Elsa? ¿Por qué aparece Héctor en silla de ruedas? escuche por ahi q eran sueños de noiret o algo asi.,....

jajaj :D

gracias de antemano por las respuestas.

1
Arribas

Elsa ya les dijo que su padre había muerto.

JoMa

me cago en la leche merche! jajajjajajajaja

1
13 días después
Corven

Joder, me alegro de no haber visto esta serie nunca.

Si ya de por si hay pocas series españolas buenas, si encima quieres meter intriga y darle el toque juvenil... te sale una bazofia como está, que tristemente suele ser seguida por mucha gente.

Usuarios habituales

  • Var0n
  • Alex_007
  • notiK
  • T-1000
  • 0nLy
  • LaChilvy
  • gitoes