El rincón del seriefilo

C

#659 Has visto Sherlock?

1 respuesta
ann_chan

#661 Shii!! Me encantó, estoy pendiente de la tercera temporada. Tambié estoy viendo Elementary que como siempre tiene ese toque americano, aunque siempre prefiero una mini serie inglesa!

sk_sk4t3r

Joseph Kosinski (director de Tron: Legacy y Oblivion) se encargará de producir y dirigir una nueva serie de sci-fi para el canal AMC, Ballistic City.

La serie la describen como “Blade Runner meets Battlestar Galactica” y nos contará la historia de un ex-policia que se ve metido en el mundo del crimen organizado en una ciudad dentro de una nave espacial que se dirige a un mundo desconocido.

http://www.deadline.com/2013/04/amc-developing-sci-fi-drama-from-joseph-kosinski-hollywood-witch-hunt-poject/

2 1 respuesta
DaniRC1993

#659 Grimm la has visto? No es gran cosa pero es entretenida

1 respuesta
ann_chan

#664 La empezé a mirar pero no pasé del 4 cap, no me engancho

SerginhoX

#663 Buena noticia, a ver si todo sale bien porque tiene buena pinta. Ademas, AMC es calidad.

B

Y éste, señores, es nuestro moderador de Cine, TV y Música (y creo que de Libros)

5 1 respuesta
Txentx0

#667 no creo que fuese necesario una humillación publica pero...

Aajajajajjaja

(nos ha pasado a todos)

DaniRC1993

De qué hay que reirse exactamente? xD

1 2 respuestas
sarvadohh

#669 Gracias, pensaba que era el único que no le estaba encontrando la gracia xD

1 respuesta
HG_Tevez

#669 y #670 básicamente que sea mencionado a si mismo, ya que haga gracia o no es cuestión de gustos

B

A mí me ha hecho gracia por:

  • el fail

  • mostrarse picarón

  • ser darkavm

Never forget

1
HukymaN

LEAVE DARKAVM ALONE!!                                                                                                        

wolfmanovich

Como no se muy bien donde ponerlo y no merece la pena abrir un hilo para esto xD, a ver si me podeis ayudar:

Estoy buscando una serie de cuando era pequeño, es decir, que será de los 80-90, y solo me acuerdo de la intro. Salían los protagonistas en un descapotable así todo amigables mientras cruzaban un puente (mi memoria dice que es el Golden Gate, pero a saber) y una cancion de fondo. No se si sirve de mucho o no, pero no me acuerdo de más, a ver si a alguien le suena.

1 respuesta
Dinity

#674

¿?

Hermanitas olsen!

1 respuesta
wolfmanovich

#675 Pues va a ser que si, lo mejor de todo es que no se parece en nada a lo que pensaba que era xDDD. Muchas gracias!

blackoN

Habéis visto esto?

MSN y Xbox preparan el regreso de la serie 'Héroes' tras tres años cancelada

http://www.formulatv.com/noticias/30591/msn-xbox-preparan-regreso-serie-heroes-tras-tres-anos-cancelada/

En el caso de que vuelvan, espero que la serie mole, a mi al principio me encantaba pero la dejé de ver porque era un sin sentido lo que estaban haciendo.

1 2 respuestas
B

#677 http://www.mediavida.com/foro/tv/heroes-4-temporada-350514/41#1230

1 respuesta
blackoN

#678 Novedad por mi parte entonces, voy a meterme en el grupo de Heroes y aquí no ha pasado nada.

Dinity

Los 25 mejores capítulos de la historia según imdb:

Aviso: No entreis si no habeis visto Breaking Bad, la selección de imagenes que han puesto no es muy afortunada

http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Reportajes/Los-25-mejores-capitulos-de-la-historia

No estoy demasiado de acuerdo con la lista, pero sobretodo creo que falta el 2x01 de Sherlock!

2 respuestas
Txentx0

Para mi se las flipan demasiado con BB

Añadiría alguno de BSG, me parece increible que no este allí.

Parece que hay bastantes comedias. Los caps de scrubs y community a los que hace referencia son buenísimos.

Y el último de la 5ª de Supernatural, una puta obra maestra

R

#677 Juas, creo que solo he visto media temporada, no me impresiono nada esa serie.

dovitodkb

La peor lista de la historia. #680 reportado por poner mierda.

3
Eleanor

Me parece ultra repetitiva :/

ZaGo

#680 Desde luego se nota que es una lista hecha por gente que tiene memoria de pocos años atrás y que se centra en exceso en unas cuantas series, anda que no hay mejores ejemplos, pero bueno como todas las listas, siempre son cuestionables, aunque esta por el momento es muy desafortunada.

R

Yo despues de leer tantas buenisimas criticas del final de Six Feet Under ya me apetece retomarla otra vez desde la segunda temporada y echarle dos huevos.

1 respuesta
JoseIM

#686 Yo tengo pensado esperar hasta que termine Dexter para verla entera, por eso de no mezclar papeles de actores , así que ya me queda poco para poder verla :D

alph

Vaya chiste de lista. Lo único que me ha gustado es ver tan arriba el el capítulo final de Friday Night Lights. Que de The Office este "Goodbye, Toby" y no "Goodbye, Michael" ¿en serio?

No tengo nada en contra de Breaking Bad, me parece una serie de notable, pero me ha dado asco ver el 25% de la lista rellena con sus capítulos.

1 respuesta
HukymaN

Hay que volver a verla, joder.

9 1 respuesta
ZaGo

#688 A mi también me parece que a Breaking Bad se le ha dado mucho bombo, pero es normal son opiniones, pero desde luego veo #689 o cualquier escena de The Wire y ni punto de comparación, para mi esas series están a otro nivel, dejando en notable BB.

Ahora ando viendo OZ, que por cierto veo que aparecen María LaGuerta de Dexter y Carmela Soprano, por el momento muy buenas sensaciones :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags