El rincón del seriefilo

kevaa666

#750 Better of Ted.

No está mal, yo vi algún capítulo suelto en Neox y aún te echas unas risas.

geronimo1

#745 Por cierto ya he visto los 3 primeros capítulos de la versión UK y me quedo sin duda con la versión US... los personajes son más carismáticos y me mola más en general.

Ahora es un coñazo ver la UK porque los capítulos son calcados solo cambian los personajes y alguna que otra cosa pero por lo demás sigue el mismo guión xd a ver si cambia un poco sino estaré hasta el 12 con lo mismo! (sí, me ventilé los 12 capitulos que tiene en dos días xd)

darkavm

No sé si habrá algún fan por el foro después de tantos años, pero la semana que viene vuelve Arrested Development gracias a Netflix.

3 2 respuestas
scottpilgrim

#753 como sabía que vuelve, hace unos días me puse a verme la serie, ya voy por la segunda temporada.

Me está gustando bastante, aunque entiendo que tuviera bajas audiencias por la constante voz en of, los personajes muy odiables... pero a mi me encanta xD.

PD: además sale Scott Pilgrim, aunque muy chavalin.

kevaa666

#753 Que gran noticia, no tenía ni idea. Me encanta esta serie, tocará verla entera desde el principio.

Galdor

Misfits vs Walking dead

xDD

3
blackoN

#744 Empecé a ver esa serie que dices y en el primer capítulo no me pareció gran cosa pero me he visto los 12 capítulos como si nada, entre más capítulos veía más me gustaba, una lástima que la hayan cancelado porque la verdad es que estaba bien, serie corta y entretenida. Me ha dado pena terminarla y todo xD.

La versión de UK no creo que la vea porque en español solo está la primera temporada y no me gusta ver las comedias en inglés.

B

Arrested Development me da miedo de verla, porque todo el mundo dice que es la másmejor, y cuando lo oigo o lo leo demasiadas veces sé que me va a decepcionar.

1 respuesta
JoseIM

#758 Yo la tengo en la lista de pendientes, cuando tenga tiempo quiero vérmela.

S

Dicen que ya se sabe quien es la madre de "Como conocí a vuestra madre" :qq: Supongo que me veré la 8ª temporada o algo así que la serie ya me había rallado xD

scottpilgrim

Arrested Development merece la pena ya sólo por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7XYhSLTgyAY

HukymaN

Cómo se nota que está terminando la temporada alta de series, estoy seedeando como un condenao las colecciones completas jaja

SkiNeT

Ya que no veo hilo creado, me gustaría comentar que la serie de The Following está bien pero no sé.. no acaba de cuajar. He visto la primera temporada (se ve rápida pese a ser capitulos de 44min) y .. joder.. pensé que con lo que la han anunciado y tal sería mejor. Me decía a mi mismo que Kevin Bacon sería mejor actor pero uff.. no sé si es que le tenía en mucha estima pero no me ha acabado de transmitir mucho. Lo hace mejor el que hace de malo (tampoco mucho mejor xd)
Por tanto, sintiéndolo mucho, creo que no la recomiendo.

#730 te recomiendo Everwood , si te gustó OC y series de ese estilo, a mi la de Everwood es una serie que no olvidaré. No llega al pasteleo de OC con fiestacas y demás, pero es un muy buen drama con actorazos. Seguro que la disfrutas si es que no la has visto.

#764 gracias! ya me parecía raro. Busqué Following en el buscador interno y no me sale ningún resultado :wtf:

2 respuestas
blackoN

#763 Está en la página 3.

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-following-1-temporada-468882

1 respuesta
geronimo1

#763 Muchas gracias tio :D me pongo con la serie mañana y te doy mi impresión de los primeros caps a ver si has acertado

|| Perfecto! me pasará como en todas, los primeros 5/6 capítulos no me gustaran y luego me veré la
|| serie entera en 1 semana xDD
\/

1 respuesta
SkiNeT

#765 te digo un poquito de qué va si quieres

spoiler

edit; yo me he visto the following en 3 días, soy igual de ansias xD

zeN2k6

Descubrí ayer Black Mirror y me está encantando.

Lastima solo 3 capitulitos por temporada, pero como cada uno es como una minipeli independiente se disfrutan.

Dinity

Alguien me recomienda algun podcast de series que le guste?

Me encanta 'Basura and TV', y tmb he escuchado, pero no me gustan demasiado ni ohhhtv, ni fuera de serie, ni quien mató a JR... quiero más podcasts!

alph

3:48

10 1 respuesta
B

JAJAJAJAJAJ

qué malditos amos jajajajajajaja

kevaa666

#769 Es buenisimo, lo habia visto esta mañana ya. Epico cuando entra Carlton.

R

Hablando de Will, estrena una peli este verano con su propio hijo en la que hacen papel de padre e hijo, lol.

Lo malo es que tiene pinta de truñaco.

B

Será tan mala :S.

deBurrows

Q crack Alfonso Ribeiro, además está casi igual, un poquillo más gordo pero es que han pasado un webo de años desde el Príncipe de Bel Air.

sk_sk4t3r

Ronald D. Moore se encargará de adaptar 'Outlander' para Starz, que ya ha encargado 16 episodios.

http://www.deadline.com/2013/06/outlander-greenlighted-to-series-by-starz/

1
blackoN

Estoy viendo desde 0 El príncipe de Bel Air, qué recuerdos! xD.

PeCe

Dato curioso, series más vistas de la HBO:

1 1 respuesta
JimbojoneS

#777 The Wire.. :¬¬:
me cago en dios medio mundo no sabe lo que se pierde :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
marveen

#778 Date cuenta de que son audiencias cuando fueron emitidas en su tiempo... si contaran las veces que se ha descargado y tal...

darkavm

Peor es lo de Carnivale, que directamente ni aparece reflejada en el gráfico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags