El rincón del seriefilo

Dinity

Hoy Toni de la Torre ha recomendado Dates, creía que era el único que la veía (obviamente por Oona Chaplin AKA 'Attack Attack'), es una serie sobre citas a ciegas, dnd todo suele salir mal, bastante noña pero bueno, como serie esta de puta madre, los ingleses demostrando otra vez que se pueden hacer cosas decentes con presupuestos minimos.

Creo que es de los creadores de Skins, se le nota bastante el punto, diría que podria ser una Skins madura de treintañeros xD

1 respuesta
B

#811
La recomiendo en el thread "¿Qué serie me recomiendas?". También fue por Toni de la Torre xD.

P.D: El cuarto tiene momentos muy buenos, y el quinto es buenísimo xD. Bajaros Dates ya cojones.

blackoN

Me estoy viendo otra vez Band of Brothers y acabo de ver el capítulo 9 y aún me pone los pelos de punta cuando

spoiler

pfff qué mal cuerpo, siempre me deja hecho polvo esa escena.

8
Galdor

Acabo de terminar Vicious, hacia mucho que no me reía tanto con una sitcom, me ha encantado. Son solo 6 capítulos y las series britanicas cada vez me gustan más :D

kNG17

Alguien ha probado http://www.cabletv.com/what-to-watch ?

Pones unas cuantas series que te hayan gustado y te recomienda una según tus gustos. He probado con unas cuantas combinaciones y los resultados parecen razonables.

2 respuestas
dovitodkb

#815 no aparece Carnivale, Twin Peaks, Black Mirror,... Decepcionante, y las respuestas que da... Me recomienda que vea Alcatraz :/

mafito

#815 Pongo 24 y Homeland y me recomienda House... xDD

1
blackoN

Una pregunta para los que veíais The Big C.

No se supone que la 4ª temporada solo tendría 4 capítulos y cada capítulo con 1h de duración? yo veo la serie doblada y me he bajado el 4x01 que salió esta semana y tiene la misma duración que siempre :S (casi 30min)

B

Resultados de una entrevista realizada a nivel mundial sobre el consumo de series, por qué las descargamos, y otras cuestiones que vale la pena analizar y leer

https://www.dropbox.com/sh/js1i711m5krb3nw/M2pJxkIIlP/Survey%20Responses.pdf

La televisión como herramienta de consumo está sentenciada.

3 2 respuestas
Galdor

#819 101 páginas, lol. Lo miraré por encima.

Internet es el futuro del cine y las series, gracias a internet tenemos la posibilidad de ver lo que queramos y cuando queramos, que nos apetece estar toda la tarde viendo capítulo tras capítulo una serie? Pues lo hacemos. Que nos apetece ver una película de hace 50 años que no encuentras? Pues lo haces. A la televisión tal y como es ahora le queda lo que dure la generación de nuestros abuelos y la de nuestros padres.

marveen

#819 No me extraña nada. Aunque imagino que si la encuesta fuera solo de US habría más diversidad de opiniones, creo que ahí son muy de TV aún.

Thank you for your time and participation. Is there anything else you would like to add? |

  1. i like turtles.
B

Hombre, yo tengo que decir que el poder poner con el TDT V.O.S.E. es un avance, pero hasta que no hagan el programa que dije con series y películas rateadas por los críticos que tú elijas, estrenas mundiales conjuntas servidas en bandeja para ti a 1080 y demás por 20-30€ al mes; el tema no va a mejorar.

#823
También xD. Condición innegociable además.

1 respuesta
B

#822 y... Eliminar la publicidad.

1 respuesta
alph
1
Turamb0

A lo mejor os suena. Guiding light, el culebrón más largo de la historia. 15.700 episodios.

S

Me la iré viendo poco a poco.

1
marveen

Unos 43 años viendo un capítulo al día. Not bad.

B

"Los actores que interpretan a los personajes, Kim Zimmer y Robert Newman han estado en el programa durante más de 25 años."

Casi toda mi vida (26 años) haciendo un programa. Madre de Dios.

DaniRC1993

Yo me la veré del tirón, que no me gusta dejarme las series a medias

geronimo1

Segundo intento de ver el piloto de los soprano y segunda vez que me quedo dormido... T___T tengo un problema con las series lentas xd

1 respuesta
DaniRC1993

#830 A mi me pasó con The Wire, seguramente ahora muchos nos quieran asesinar

3 1 respuesta
S

#831 Es que en el final del primer capítulo de The Wire ya ocurre algo importante. No ser capaz de aguantar ni un capítulo es grave, supongo que Juego de Tronos la detestareis..xD

1 respuesta
DaniRC1993

#832 Juego de Tronos se me hace un poco pesada, sí, pero la estoy viendo poco a poco.

blackoN

Pues yo creo que GoT en general es mucho más fácil que ver que The Wire. A mi el piloto de The Wire es el capítulo que más me ha costado de ver de todas las series que he visto. Me costó engancharme a The Wire y cuando me engancho a una serie me suelo ver muchos capítulos seguidos, con The Wire creo que lo máximo que vi fueron 3 seguidos xD.

Dinity

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/siete-momentos-musicales-de-las-series-de-2012-13

Me encantan los momentos musicales en series xD

B

Hollywood golpea a los sitios que subtitulan películas y series

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/07/11/actualidad/1373536067_612847.html

1 respuesta
Txentx0

#836 que no toquen addic7ed

2 1 respuesta
HG_Tevez

#837 todavia nos queda subtitulos.es

1 respuesta
B

No sé sobre la legalidad de estos sitios, pero que un grupo sin ánimo de lucro subtitule mejor... por ejemplo, cosas como animes que salen en España... es para hacérselo mirar. Pero bueno, lo fácil es prohibir.

B

Que sigan los estudios de hollywood y sus distribuidoras con su arcaico sistema de mierda que yo seguiré pasándome lo que digan por el forro, seguiré descargándome películas y seguiré descargándome subtítulos.

Cuando monten un Steam de películas y series donde pongan precios decentes y ofreciendo un buen servicio, con buenos subtítulos, sin mierdas advirtiendo de piratería al principio de cada película, y entonces quizá me lo piense. Ni loco hoy por hoy pago 20-25€ por una película en DVD/Blu-Ray a menos que sea ultra-fan o me haya parecido una obra maestra.

Y no, el iTunes Store y similares no cumplen todos esos requisitos.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags