El rincón del seriefilo

_0-0_

#900 impresionante! ;)
#902 ahora me a picado hacerme algo parecido! a ver cuando tengo algo de tiempo ;)

1 1 respuesta
Am7roK

#901 Gracias!

1 respuesta
blackoN

Pues ahora que habláis del tema, yo estoy un poco cagado porque uso MyTVShows y están pidiendo donaciones.. como cierren la página sería una gran putada.

1 respuesta
alph
sarvadohh

#903 Pues cambiate a otra, followmytv hace la misma función y no es tan rematadamente lenta como mytvshows.

#906 Yo las pocas veces que entro en mytvshows me resulta muy lenta en comparación. Pero bueno, usa lo que quieras xD

1 respuesta
blackoN

#905 Que yo sepa Mytvshows ya no va lenta, eso era al principio cuando estaba empezando. De todas formas followmytv la he probado y no me gusta xD.

1 respuesta
JoseIM

TvShowfavs para android es la mejor.

blackoN

Tiene mala pinta lo de MyTVShows, están enviando hasta correos para las donaciones, sería una putada que cerraran :/

1 respuesta
Turamb0

Por si os hace, me he inventado un artículo sobre una serie que no existe. El post siguiente es un fragmento de la misma.

dovitodkb
14 3 respuestas
B

#910 BRUTAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[texto para evitar el paso automático de mayúsculas a minúsculas]

Txentx0

#910 increible

RoninPiros

#910 Que gran verdad XD

Lafy

#908 Al menos dicen que si lo cierran te darán una opción de que puedas exportar todas las series que viste y tal, algo es algo. Y es una putada pq los cambios que iban a hacer a la web tenían muy buena pinta :(

1 respuesta
blackoN

#914 Yo ya me he actualizado followmytv por si acaso que la tenía abandonada aunque para mi gusto mytvshows es mucho mejor.

1
B
  • 24 notificaciones
  • What the fuck did I do?
  • ... Ah, sólo es darkavm.
3
Txentx0

Yo voy a seguir metiendome con Damon Lindelof igualmente

4
dovitodkb

Pero poned las noticias aquí, que no me entero de qué habláis (supongo que al igual que otras personas) si no estoy en dichos grupos o no ponéis la fuente del contenido de vuestros comentarios .

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/de-perdidos-a-los-restos-hbo-encarga-the-leftovers-la-nueva-serie-de-damon-lindelof

La premisa parece interesante pero claro, Damon Lindelof...

1
sarvadohh

Como en algún sitio habrá que preguntarlo y ya hace un tiempo que no se hacen tops en TV, ahí va: ¿Qué creeis que sería mejor reeditar?

Series que todo el mundo ha visto y tú no, aclarando si 25 o más series, o cualquier cosa que se os ocurra.
Top mejores series, aclarando si se deben separar en comedia y drama, si limitarlos a una época o no, la cantidad de series admitidas en el top, hacer recuento y ordenar según los gustos de la comunidad, separar series en emisión y finalizadas, etc.
O cualquier otra opción que se os ocurra para tener algo de movimiento fuera de los threads de cada serie.

Y si decidis que este tipo de idea es una puta mierda, también podeis dejarlo claro xD

1 respuesta
Dinity

Los posts de mejores series no me parecen demasiado útiles, todo el mundo acaba peleándose xD

Me parecería interesante una variación del primero que fuese: 'Series que nadie ha visto y tú si'.

2 1 respuesta
marveen

#919 Me mola lo de "Series que todo el mundo ha visto y tú no", no había visto el thread nunca... los tops en sí... meh, aunque estando todo bien filtrado se podría llegar a algo decente.

#920 También me mola la idea

Galdor

Yo lo que haría sería un "las mejores series de cada categoria"

Me explico, por ejemplo 5 series de cada

  • Ciencia Ficción
  • Drama
  • Comedia
    etc etc etc

pero que no sea top 5, por que para uno el top1 puede ser el top 5 y viceversa, simplemente las 5 mejores

también pondría solo series finalizadas, o que esten en su última temporada... por que por ejemplo HIMYM para mi era top de series de comedia, pero es el tipo de serie que alargan tanto y baja tanto la calidad que al final pierde muchisimos puntos

dovitodkb

Yo tenía la idea de crear en un futuro un ranking de series acabadas/finalizadas, para evitar que salgan las series que están de moda en la actualidad por el mero hecho de emitirse ahora mismo, tapando así series "antiguas".

weah_dany

Lo de MyTVShows tiene buena pinta yo creo, les quedan 300€ para recaudar en 25 días, yo creo que si se llegará. A mí es que es la que más me gusta de este tipo de páginas, espero que no cierre.

http://www.indiegogo.com/projects/mytvshows-2-0

1 respuesta
Mecaguen10

Está un poco pillado de tiempo pero este domingo son los Emmys. Para evitar las polémicas sobre los
no-nominados habría que elegir a los ganadores entre los que ya están nominados. Después sería curioso comparar los resultados de MV con los reales.

Y si no un ranking de mejores personajes tampoco estaría mal.

Galdor

#924 Entonces ya abrirán los registros? Por que anda que no llevan tiempo cerrados XD

2 respuestas
marveen

#926 Ya ves, hace tiempo que lo espero, pero la verdad es que followmy.tv cumple muy bien.

weah_dany

#926 Ni idea de qué harán con lo de los registros.

Ya han llegado a los 1500$, lo acaban de decir en Twitter, así que parece que de momento sigue.

1 respuesta
marveen

#928 Hombre imagino que si amplian el hosting será para abrir los registros, además de mejorar la página.

Lafy

Primer teaser de Penny Dreadful, la nueva serie de terror de Showtime.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags