El rincón del seriefilo

Am7roK

#1080 de acuerdo total con lo de Dexter, creo que nunca me he llevado una decepción igual por una peli o serie. Hay que decir que los 2 primeros o 3 episodios prometía mucho, pero a medida que avanzaba perdió todo sentido el personaje y dejando un sabor muy muy amargo a lo que había sido.

Under the dome me enganchó como ninguna, aunque es verdad que me parece también muy cutre como está hecha.

Yo también estoy aprovechando un poco esta temporada, y recomiendo aquí The americans, que es un serión que de momento tiene pocos seguidores por aquí.

ZaGo

#1080 Pues porque me has recordado Under the Dome, ni la echaba en falta... xD

Como fan de Dexter fue un golpe duro esa última temporada, aún así la comienzo a echar de menos, muchos año disfrutando de sus tramas y especialmente de la carisma del personaje.

Txentx0

Parece que fue todo un acierto abandonar dexter en el cap 3 de la ultima temporada.

Amokachi

Muy buena Les Revenants. Primera serie francesa que he visto. Muy recomendable. De las mejores del 2013 junto a Vikings, House of Cards y Utopia.

http://followmy.tv/shows/33598/Les_Revenants

3 3 respuestas
Turamb0

#1084 Se la recomendé a mi familia solo conociéndola de nombre. No sabía ni de que iba, y menudo acierto, les ha encantado xDD.
#1086 Básicamente, gente que resucita en un pueblo tras un accidente.

blackoN

#1084 Pues pinta bien. Es en plan In the Flesh? Esa me gustó mucho.

pd: Bueno pues nada ya me estoy bajando la temporada entera. Por lo que veo solo son 8 capítulos. Me tira para atrás verla en VOSE ya que el francés no me gusta pero bueno.

2 respuestas
Dinity

#1086 Para nada es en plan In the Flesh, ni la considero serie de zombies, mas bien es serie que quiere analizar la sociedad cuando pasa un suceso SciFi como que resucite la gente xd

1 respuesta
blackoN

#1087 Es que como aquí pone Zombis pues por eso lo decía. De todas formas le echaré un vistazo.

1 respuesta
Txentx0

#1088 es de zombies porque se supone que es un zombie curado que se reinserta en la sociedad. Pero es más critica social, reflejo de la sociedad y todas esas cosas. Politicamente incorrecto seguro

#1090 no entiendo a que te refieres. ¿Spoliers? O me he equivocado mucho xD

1 respuesta
Dralions

#1089 Todavía estás a tiempo de editar xd.

#1089 Porque ellos están hablando de Les Revenants, mira el enlace de FA.

1 respuesta
Txentx0

Me encanta el nuevo disco de Bocanada

Turamb0

¡Pero si esto fue hace días! Watttt?

Les Revenants FTW.

Am7roK

xddd Estaba pensando cuando posteé en esto y qué leches hago con esto en favoritos XD

1
nomechordas

Sunbather, claramente.

S

whaaaaaat

deBurrows

¿A qué se debe esta trolleada? Me estaba volviendo loco con el nombre del hilo creí que se me había roto internet.

Joey

La verdad es que poco a poco le estoy pillando el rollo al último de los Arctic Monkeys. Al final va a cabar en mi Top3, veras tú:

RocKst3aDy

esta es la mejor inocentada de mediavida xDDD que loco me he puesto sin entender nada ;)

Txentx0

Autoregalo para reyes.

(lo tengo en tamaño a3 en buena calidad por si alguien quiere el archivo digital)

1 respuesta
S

#1099 Pero hay peli de entourage? O me estoy liando xD

#1101 Ah vale vale, cierto

1 respuesta
Txentx0

#1100 es un poster sobre una de las peliculas ficticias del protagonista, fijate en los nombres. Es el tipico cartel que solo lo entienden los que han visto la serie, el resto piensa que es un poster de pelicula random más. Los que lo entienden solo que eres un friki por tenerlo.

#1102 email por mp

2 respuestas
kevaa666

#1101 Puedes pasarmelo? me interesa xD

1 respuesta
Dinity

http://v.theonion.com/avclubmedia/videos/videometa/4904/zen_mp4.mp4

RIP series que nos han dejado este 2013

Cuidado spoiler dexter de la temporada pasada, lo demas creo que es seguro d ver xd

Falta Treme :(

B

Al final Siberia qué?

Turamb0

Estoy deseando que lleguen noticias de las series Monster y de la saga de libros de El Nombre del Viento.

blackoN

Hace ya algo más de un año dije en este hilo que Boardwalk Empire estaba sobrevalorada y dije que quizás un día me arrepintiera de decir algo así y ese día ha llegado. Vaya jodido serión, me alegro de haber dejado la serie en el 2x01 ya que así he tenido para ver hasta la 4ª temporada cuando quisiera sin tener que esperar entre temporadas ni nada.

He tenido que instalarme hasta el utorrent para poder bajarme la serie ya que me fue imposible encontrarla en DD a 720p pero ha merecido la pena.

Lo último que tengo que decir es esto:

Me voy por la última temporada y me va a joder bastante que se me termine.

3
alph

Triste noticia. El actor James Avery (tío Phil) en El principe de Bel-Air ha fallecido. RIP

4
blackoN

Las 10 series más vendidas (online)

La verdad es que si me sobrara el dinero, me pillaría unas cuantas series y a poder ser en edición coleccionista xD.

1 1 respuesta
Txentx0

#1108 nunca deja de sorprenderme como Supernatural se mete en todos los tops. Muchos fans tiene esa serie.

1 respuesta
blackoN

#1109 Pues yo no la he visto. Creo que hace años intenté ver el piloto pero al final ni lo terminé. No me llaman las series de terror ni las películas.

pd: Por cierto, GoT es siempre una de las series más descargadas no? Siempre a final de año suelen nombrarla entre las series más "pirateadas". Parece que solo les interesa eso, decir que "piratean" la serie. Está entre las más vendidas del año y luego eso casi ni lo dicen, en fin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags