El rincón del seriefilo

blackoN

#2430 Justo lo acabo de leer y me parece una buena noticia, a ver si hacen lo mismo con todas las series españolas. Con Vis a Vis la Fox hizo lo mismo.

ZaGo

Nada, ahora comenzarán a las 23:30 y como si no hubiera pasado nada XD

De hecho algunas ya comienzan a esa hora o más tarde.

B

¿Alguien ha empezado con Sharp Objects? ¡Ojito!

11 días después
NoFiSoX

Parece que vuelve Buffy:

Joss Whedon hará un reboot de ‘Buffy: The Vampire Slayer’. FUENTE

2 meses después
Txentx0

Aniversario de una de las mejores series de la historia. Seguro que muchos fuimos acérrimos seguidores en su momento

9 1 respuesta
ZaGo

#2435 En casa de mis padres la tengo en VHS :heart_eyes:

2 meses después
NoFiSoX

Seguramente por aquí haya muchos seguidores de esta serie, que próximamente tendrá película en cines y aquí está el tráiler.

Estreno: 13 Septiembre 2019. Toca esperar.

1
1 mes después
blackoN
4
2 meses después
alvaro1982

Posible reboot de Frasier
http://vertele.eldiario.es/noticias/Kelsey-Grammer-despierta-esperanzas-Frasier_0_2114488537.html?_ga=2.21078075.1663316350.1553083462-2023477286.1551733179

periii

acabo de ver la serie española de netflix ElitE y muy recomendable

blackoN

Por lo visto Movistar en junio sacará su propia plataforma en la que no hará falta contratar todo y que costará unos 8€ al mes más o menos.

https://www.formulatv.com/noticias/telefonica-prepara-plataforma-contenidos-no-clientes-movistar-91591/

Le tengo bastante asco a Movistar y me parecen una panda de ladrones pero si su servicio va bien puede que sea una opción interesante a la hora de elegir plataforma por la que pagar ya que no tienen mal catálogo. Además que si finalmente cuesta 8€ no está nada mal el precio.

1 respuesta
kraqen

#2441 Suena a precio para lanzarse al mercado con pérdidas.

1
1 mes después
blackoN

Pues mañana llega el nuevo stream de Movistar y al final costará 8€. Nunca espero nada bueno de Movistar teniendo en cuenta las malas experiencias que tuve en su día con ellos pero habrá que probar el mes gratis a ver. Si la plataforma va tan bien como Prime Video o Netflix no es mal precio teniendo en cuenta las series que tienen ellos en exclusiva.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Movistar-Lite-plataforma-clientes-revolucionar_0_2127987195.html

1
B

Esto era lo que yo veía necesario desde hace años. A ver qué tal el mes de prueba, me interesan bastantes programas y series de esta cadena.

Aunque esto da un poco de bajona:

¿En qué calidad se reproducen los contenidos?
Según nos han confirmado desde Movistar, la calidad máxima a la que se reproducirán los contenidos será HD (720p), aunque en móviles bajará a SD (576p).

Edito: Acabo de registrarme y me dice que lo tengo gratis hasta el 31 de julio?? chico que bien.

Larzy

¿Y qué pasará con la plataforma actual?

blackoN

Más información interesante sobre el nuevo streaming de Movistar. También hay una tabla que compara la cantidad de contenido que hay entre diferentes servicios streamings.

https://www.xatakamovil.com/mercado/movistar-lite-su-competencia-asi-queda-ott-movistar-netflix-hbo-amazon-prime-video-demas-servicios

Le falla que solo sea hasta 720p y el catálogo ya que es bastante pequeño en comparación con Netflix por ejemplo. El precio sí que está bastante bien y es compatible con Amazon Fire Stick pero de momento no lo es con Chromecast.

Supongo que en este nuevo streaming pondrán en exclusiva la última temporada de Orange is the New Black ya que en España los derechos los tienen ellos y no Netflix. Si es así, pillaré el mes de prueba y veré la serie allí para probar la calidad, el tema de los subs y demás.

1 respuesta
deBurrows

#2446 Tengo curiosidad por ver tu testeo a ver si le echas la misma cantidad de mierda que le llevas echando a la plataforma de HBO durante años xD.

2 respuestas
blackoN

#2447 Lo de HBO en España es una broma de mal gusto y le he echado mierda con razón. De todas formas no es a la única, a Sky también. De todas las que he probado las únicas que van perfectas son Netflix y Prime Video. De Movistar también llevo muchos años rajando porque con ellos tuve malas experiencias pero si su servicio de streaming va bien no tendré problema en decirlo. Ahora bien, también te digo que no voy con muchas expectativas ya que en su día tenía el Yomvi e iba como el culo, como sea igual pues... xD.

NoFiSoX

#2447 No más que a The Walking Dead xD

1 respuesta
blackoN

#2449 Eh pero que TWD ya no la veo y tampoco entro al hilo. Hemos ganado todos en salud xDD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags