Elementary - 1ª Temporada

HoRuS

Yo la veo en castellano y creo que la voz de sherlock es la misma que la de la serie inglesa, puede ser ? xD

1 2 respuestas
Lova

#31 IGualita jajajajajaja

kassiusk1

#30 Es que Sherlocl es bueno, pero Patrick Jane es DIOS!

1
JMBaDBoY

Elementary.S01E16.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

Corven

Vale va, que alguien me diga si merece la pena ver la serie o es una mierda.

Ver a la china esa no me llama nada y además viniendo de ver sherlock...

Que os está pareciendo?

1 respuesta
Yaya

#35 Si te olvidas del Sherlock de la BBC y la ves como un procedimental tipo El mentalista, Castle o Bones te va a gustar, si la miras esperando ver otro Sherlock te va a parecer una bazofia.

#37 Era por ponerte el estilo, dale un tiento al piloto, si no te gusta descartala, porque tampoco cambia mucho despues, ahora llevan 3 capitulos con algo mas de trama, pero tampoco es una cosa exagerada.

1 respuesta
Corven

#36 Si es del nivel de las 3 que has mencionado me ahorraré verlas. Me dan bastante grima esas 3 series.

1 respuesta
V

#31 Si que es la misma!

Ismelldrama

Voy por el cap 4 y está muy bien.

JMBaDBoY

Elementary.S01E17.720p.HDTV.X264-DIMENSION

KuS

A ver si ahora, que se va acabando la temporada, arrancan con algo más que capitulos autoconclusivos.

En otras palabras: Moriarty coño.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41

spoiler
1 respuesta
KuS

#42 Supongo que aprovecharán el final de la 1ª... para hacer el cliffhanger de rigor.

Mijander

la serie está bien y la china me pone berraco, no obstante no hay que verla pensando que tiene nada que ver con sherlock o te llevarás una decepción

1 1 respuesta
buky

#44 ¿"La china"? Coño que es Lucy Liu

Y sí, a todos nos pone mucho.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Sabéis que tiene 44 años? A mí me sorprendió, no sé si por la cara de china o qué, pero le echaba 30 poco como mucho.

Mijander

#45 es "la china" en mis fantasías y punto :D

n0one

Me encanta esta serie, dios.

1
buky

Por fin he podido ver el último capítulo y me ha encantado. La serie va ganando puntos y ahora mismo es la primera que veo en cuento tengo tiempo.

Muy recomendable por si alguien tiene dudas de si verla o no. Además como dicen ahí, tenemos a neustra Lucy Liu una semana más con minifaldas que también es un aliciente para ver la serie :D

L0cC0

Que conste que la serie me gusta, pero empiezo a detectar una pauta más o menos fija en todos los capítulos. Algo parecido a lo que ocurría con "House":

spoiler
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#50

spoiler
14 días después
JMBaDBoY

Elementary.S01E18.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Demitz

Me he puesto al dia en esta serie en tan solo 2 dias, no entiendo como cojones no tiene publico aqui en MV , es bastante buena . No llega al 10 de Sherlock pero un 8 o 9 si que le doy en su genero. A bajar el cap de hoy :D

Arutha

Ya estan los subs ^^

7 días después
Demitz

Vaya, acabo de ver lo del parón, y justamente vuelve el dia de mi cumpleaños... Por qué este paron casi al final de la temporada?

darkavm

Serie renovada.

4
Arutha

1
Demitz

Menos mal joder, como se agradece esta noticia darkavm :D

1 respuesta
darkavm

#58 Estaba cantado, ha sido uno de los estrenos de más éxito de la temporada.

JMBaDBoY

Fenomenal, y a ver cuando sale Moriarty joder xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • Pixxie
  • Arutha
  • Demitz
  • buky
  • Lova

Tags