ElSeñorDeLosAnillos

winston

cuanto tiempo llevan en antena 3 anunciando la peli?? xD, una porra a ver a cuantas oras d anuncios meten por medio...:(

JaVi_TuNeR

pfff tendremos peli hasta las 6 de la mañana

skapao15

levará cosa de un mes anunciandola A3

winston

dan asko...

KaSe

seguro ke tardas menos en leerte el primer tomo ke en ver la pelicula en antena 3 :S

TeTu

#4 no veas antena3 y fuera.

HELL3n

entre que es la version extendida y la puñalá d anuncios que nos van a meter....pues minimo acaba a las 2 y pico de la mañana

D4LL4S

A ver, pero quien va ver la peli en antena tres... vale mas bajarte al video clip y alquilartela ese mis mo dia pa por lo menos no ver los anuncios... Pq la peli es la ostia pero con los anuncios q ponen en antena 3 juasjuas se te hace mala....:P

RuZZo

ei sabeis de kien es la musica/cancion del anuncio? plz

SiKeNs

08 - Evenstar (Featuring Isabel Bayrakdarian)

esa es si re refieres al anuncio en el q suben por las montañas esas

pd: la cancion se sale

M

en verdad la llevan anunciando desde septiembre, luego en enero la volvieron anunciar pero ya poniendo "proximamente" (encima mentirosos). y por ultimo, hace un mes ya han empezado con el bombardeo masivo y parece ser ke por fin la van a poner....

vamos ke muy penoso.

DarKEyE-

#10 Gracias por la canción, lo estaba buscando hace tiempo ;). Y si, se sale.

Martita-

Hoy la hacen en A3.

Yo no la vere, me parece lo peor el señor de los anillos este.

DervicK

veo que la mayoría de aquí os tirais el dia pegados a la tele

dicon

la peli empieza a las 9:30 teniendo en cuenta lo que dura la version extendida mas o menos , pues teneis pelicula hasta las 2 am aproximadamente.

si los anuncios durase 2 mins aunque fueran cada "poco" pues estaria bien , vas a por algo a la cocina , te descalzas , adquieres posicion distinta en el sofa , te levantas a mear , etc... xD pero como duran la de dios y encima hay cientos y aburridisimos pues pasa lo que pasa.

al menos en telecinco con sus series y peliculas hacen 3 paradas publicitarias y la del medio dura 1 minuto de reloj.

M

#13 me has decepcionado.

_Akiles_

No podre verla porque con tanto anuncio...

ES-ElCiD

lo mejor es q ya estan anunciando q veremos la trilogia, y seran las 2 torres en diciembre, y el retorno del rey en diciembre/enero del año q viene xddddddddddd

Cyph3r

La millonada que habra soltado a3 para comprar los derechos para emitir lotr.

_

cada intermedio de antena tres dura 15 minutos como minimo.. en el señor de lso anillos abra intermedio de 20 o 30 minutos y es cierto q nos vamos a tragar mas de 1 hora de anuncios puede q mas de 2

T

Tened en cuenta que hay una tasa de tiempo de anuncios. Al principio meteran muchos anuncios y luego disminuiran el tiempo, como pasa cnd emiten "Aqui no hay quien viva" y "Los Serrano"; exactamente igual.
Mejor pillarla del videoclub, y hacer la prueba de cnt tiempo os sobra xDD estaria bien :P.

locomix666

como bien an dicho por ai evenstar se sale. esta wapa wapa. ademas coincide con mi parte favorita de la segunda pelicula, cuando elrond intenta convencer a arwen para k se vaya y se ve aragorn (en el futuro claro) muerto de viejo.

saludos

litusrem

1'5 horas de anuncions fijo

G

me dice mi hermana: dicen ke van a poner las 3 peliculas.
y yo digo: JAJAJJAJAJAJAJAJAJA las 2 torres pal año ke viene, y la del retorno del rey para el 2006 o más.
la dan a las 9:30 kreo... kon anuncios pin pam pum a las 2 termina, grima me da.

Rey_Negro

pero si to dios tiene la peli en casa macho, (divx. dvd,) no?

ZorK

kreo k la peli la dan en 2 dias, kreo.

Am7roK

la dan en un dia supuestamente

en el teletexto pone que acaba a la 1:30 pero si empieza a las 9:30 son 4 horas

si la extendida dura casi 3h30min... solo 30 min de propaganda? ni de coña... acabara a las 2:30 minimo XD almenos que metan una hora de publicidad antes y no hagan las noticias y metan la peli

si dicen que haran las dos torres y el retorno..pero me da a mi que daqui dos años pondran la ultima XD

Shalauras

A3 se va a forrar.. eso si, los 15min de anuncios no nos lo kita nadie ..

Ch4Rr3K

pues hay lo teneis, 4 anuncios de 15 mints, 1 hora, tampoco es mucho

Usuarios habituales

  • Ch4Rr3K
  • dicon
  • skapao15
  • Am7roK
  • molondron
  • Martita-
  • winston