ElSeñorDeLosAnillos

Martita-

Sa acabao ya?

Ch4Rr3K

no, le acaban de meter a boromir 3 flechas en el pecho

v0rTeX

son unos cabrones , empieza a las 10 menos 15 intermedio a las 22:45 hasta las 23:00 , anuncio a las 23:45 hasta las 00:00 y a las 00:15 que toca la batalla en moria cogen y lo cortan , intermedio hasta las 0:30 , a que viene esos anuncios , si los acabas de hacer hace 15 minutos ? yo creo que asi pierden mucha audiencia , ya que hay mucha gente que trabaja y si apenas mostraran anuncios mucha gente haria un esfuerzo ( no con esta peli en particular , sino con todas ) de verlas , pero mientras siga asi mucha gente se acostara y pasara.

Ch4Rr3K

acaba de terminar 1:40

[edit] al terminar a salio el gollum diciendo q muy pronto la 2ª y 3ª parte xDDDDD

EiNh4nDeR

q nueva fumada es esta?? el gollum diciendo moñadas??

O_o

Ch4Rr3K

fuma crack no ves como tenia la voz q parecia un marica xD

ManOwaR

Bufff, yo paso de verla por la tele, primero pq la tengo en DVD, y segundo q me las he chupao cantidad de veces xD

Y tercero... hacian CSI ^^

M

hoy he llegado a la conclusion de ke no voy a volver a ver ni una puta pelicula mas en la tele. han conseguido ke esta pelicuala me aburriese, me durmiese, me cansase.... en fin, de tenerla entre mis preferidas ha pasado a darme asco :|

Sk4f

Eso bajemos todos a los video clips como dice el #8 a alquilar las peliculas xDDDDDDDDDDDDD

Am7roK

dicen que algunos vieron acabar la peli anoche en a3... es cierto o solo es una leyenda?

B

yo la vi hasta las 00:00 , y no pusieron casi anuncios, solo dos cortes de 15 min? (algo muy normal hoy en dia hasta con el diario de patricia, yo me esperaba muchiiiiiisimos mas).

La verdad es q se portaron hasta donde yo vi, la primera hora de la peli del tiron sin cortes me molo bastante xD

skapao15

ya a acabado ?

sPoiLeR

aber si tienen huevos y ponen de tiron las 3 peliculas y con version extendida xdddd

Xenom0rph

Acabó sobre las 1:50 am

sergio_fuste

Aguanté como un campeón xD

B

la pelicula ta bien pa verla 1 vez no 400, aunke pa gustos colores pero yo no la vería en a3 :)

dicon

#33 vortex prefieren 8 millines de audiencia y poner 1 hora de anuncios q 14 millones de audiencia y 10 mins de anuncios ... aqui lo que da pela es eso , la audiencia tratandose de esta pelicula esta asegurada , de todas formas a ver si CM se los come a partir de las 12 q me da q si.

Ch4Rr3K

Aver, toda la gene la tiene en dvd o casi toda pero x una vez q la echan en la tv pos aprovechas y la ves, ahora si no te gusta la peli pues criticaras los anuncios ( q no ubo muchos ) la hora , noseke nosecuanto....

ScOuT

j0asj0as me dormi -_-

P.D: No me gusta El señor d los anillos xD

C

Yo pase de verla se supone que la peli tendrian que averlo puesto en navidades y han aplazado unos 6 meses demasiado tiempo diria yo

oFF-sIDE

Bua, cada anuncio duro 17 minutos cronometrados.

Me parece una autentica burrada, no se cuantos harian, pero 5 anuncios de esa duracion ya es mas de 1 hora, y eso es una barbaridad.

Usuarios habituales

  • Ch4Rr3K
  • dicon
  • skapao15
  • Am7roK
  • molondron
  • Martita-
  • winston