Encarcelados - Docushow carcelario de laSexta

Capi_Salami

La imbecibilidad no tiene límites,pero imagina como estarían para hacer de mula

1 respuesta
B

#181 Para pensar eso, piensa en atracar un banco

1 respuesta
Capi_Salami

A mi lo que me parece raro esque casi todos hablan del tal Toni este....que son vecinos todos los que salen en e programa o que??

#182 repito,imagínate lo que le tiene que pasar a alguien por la cabeza,para que te convenzas a ti mismo de irte cargado de droga

1 respuesta
B

#183 Ser un imbécil, eso es lo que le pasan por la cabeza. Imagínate que antes de hacer eso se ven el programa este: se les quita las tonterías.

Joder con el Toni

1 respuesta
Capi_Salami

#184 yo desde que veo el programa y me dicen de hacer un viaje....me entra un canguelo bueno,me imagino que me meten algo en la maleta y todas esas mierdas!! No salgo de España nunca más!! Jajajajajaja

1 respuesta
B

#185 Es tan fácil como revisar las maletas y tenerlas controladas. Obviamente esto en países de mala muerte

1 respuesta
Capi_Salami

#186 ya,pero como veo tanta corrupción....es un sin vivir por la maleta y todo eso,joder puto programa,me esta enmierdando la cabeza

3 respuestas
B

#187 Pues te vas con una mochila xD Es buena opción

B

#187 Hostia puta el de la tia en Brasil. A la cárcel sin pruebas por un hijo de perra. Que miedo que te la jueguen un día

1 respuesta
Capi_Salami

Y claro esta,que no tendría que ver a "Toni",que por lo que se ve,convence a todo el mundo,ojo con Toni,personaje clave en la trama encarcelados

#189 a eso me refería con la corrupción,pirulas....me da un cague que te la jueguen....

blackoN

Mucho mejor de lo que esperaba el programa especial. Ha sido un gran acierto guardar cosas para hoy.

No me esperaba que trasladaran de cárcel a Padilla y le quitaran las cosas, no será mucho pero por lo menos es un avance aunque claro, el verdadero programa está en los que mandan en esos países y no en los presos.

Lo que se ha visto al final me ha dejado hasta mal cuerpo, primero la mujer esa que quemó a su bebé de 5 meses y luego el otro que mató a su hijo de 6 meses a puñetazos, madre mía..

Gran trabajo ha hecho esta gente con los reportajes, ojalá que sigan haciendo programas.

ZaGo

Parece que al menos han conseguido algo en este programa, el tema de Padilla un logro, menudo gallito estaba hecho, fijo que se ha cagado bien en los periodistas que han hecho el reportaje XD

La señora que por la enfermedad la han trasladado a España, con la medicación casi que ni parecía ella y luego al hombre que pagando lo han soltado... Tiene tela.

Imagino que Toni ya dejará de llamarse Toni y se buscará otro apodo...

#187 Con ir con la maleta bien vigilada y no fiarse de nadie que te diga de cuidarle una maleta o pasarle algo suficiente, muchos españoles saldrán diciendo que ellos no tienen nada que ver, pero habrá que realmente saber lo que pasó, desgraciadamente hay mucha gente que se arriesga para pasar droga, como para que encima comiencen a encasquetársela a inocentes también.

Ahora la piedra está en el tejado de instituciones penitenciarias españolas, si no dejan aquí continuar con el reportaje y ver como son nuestras cárceles, será negativo para ellas, pero si lo hacen fijo que algo sacan igualmente, a ver que pasa.

D

Los españoles allí viviendo de puta pena y los panchis en nuestras carceles como reyes... que manden a esa gentuza a sus paises y que nos manden a nuestra gentuza al nuestro.

J

Estaba viendo el ultimo capitulo de Encarcelados y al principio sale la mujer que fue indultada por tener cáncer, pero que coño le ha pasado? Ha engordado muchísimo, no se parece en nada a la que vimos en la cárcel.

A que se debe este exceso de sobrepeso?

1 respuesta
blackoN

#194 Es por el tratamiento, lo dicen en el capítulo.

O

Ayer no pude verlo, en la pagina de la sexta no los suben completos? Solo encuentro fragmentos.

#197 Gracias tio.

1 respuesta
C

#196 En seriesyonkis lo puedes ver, yo siempre lo veo desde ahí.

http://www.seriesyonkis.com/serie/encarcelados-2013

Antes he visto el último capi, por un momento creía que iba a salir Pollito en su casa. :( Espero que hagan una segunda temporada y que sea mejor que ésta.

1 2 respuestas
infrico

#197 Con lo que se ha visto y se ha liao, no les dejan volver con una camara ni harto vino xdd

eltiodelpaqu

Yo creo que en prisiones de Africa y Asia tendran un buen filón por explotar.

1 respuesta
O

#199 Las de los países del este de Europa tienen que ser risa tambien .

1 mes después
blackoN

No habrá 2ª temporada de Encarcelados, en su lugar Jalis de la Serna y Alejandra Andrade harán un programa nuevo que se llamará En tierra hostil y tratará de españoles en ambientes conflictivos.

fuente

Yo quería que hicieran más temporadas pero se veía venir que no iban a hacer más. Ya han perdido el factor "sorpresa" e imagino que les iba a ser muy complicado volver a sacar mierda sobre las cárceles y demás.

2 respuestas
K

¿Llegaron a sacar alguna cárcel argentina? Es que no lo recuerdo. De todas formas les quedaban pocos países a los que ir y sacar mierda. Como no sea que se fuesen a cárceles europeas, que eso sí que me hubiese gustado ver.

1 2 respuestas
blackoN

#202 No te lo puedo asegurar pero no recuerdo nada sobre ningún programa de Argentina.

ZaGo

#202 Yo no recuerdo que saliera ninguna.

#201 Pues casi que es una noticia positiva, en muchas ocasiones es mejor cambiar de formato para revitalizar el programa.

B

#201 Normal, a los pocos capitulos el programa ya era bastante tostón.

1 respuesta
blackoN

#205 No estoy de acuerdo y además, no es ese el motivo de que no haya 2ª temporada, ha tenido una audiencia más que decente.

El programa ha hecho demasiado "ruido" como para volver a sacar mierda con una 2ª temporada. Lo hubieran tenido imposible ya que todos conocen su trabajo y las cosas que van a sacar.

7 meses después
blackoN

No sé si os acordáis pero en el programa 7 salió uno que había sido jefe de sicarios de la banda de Pablo Escobar o algo de eso, le decían Popeye. Pues bueno ese hombre ya ha quedado en libertad aunque no creo que dure mucho vivo ya que si no recuerdo mal, querían matarlo (lo habían intentado par de veces) y por eso estaba "protegido" en la cárcel.

fuente

1 respuesta
ZaGo

#207 Teniendo que dar cuenta de su domicilio, seguro que no tardan en ir a por él, anda que no tendrá enemigos fuera esperándolo.

Qué entretenidos estuvieron estos programas, ojalá hicieran más, aunque visto lo que removieron, a ver en que países les dejan volver a entrar...

blackoN

Información sobre el nuevo programa que sustituirá a Encarcelados.

http://www.formulatv.com/noticias/40085/tierra-hostil-adentrara-zonas-peligrosas-mundo-viven-espanoles/

1
2 años después
blackoN

Os dejo por aquí el hilo del programa con el que sustituyeron a Encarcelados, más vale tarde que nunca.

https://www.mediavida.com/foro/tv/tierra-hostil-docushow-antena3-570789

Usuarios habituales