encontrar serie dirt

elkirby

Hola! Me encuentro ahora mismo sin ninguna serie que ver, excepto lost que empieza este jueves :D, y hace tiempo me recomendaron una serie llamada Dirt. Llevo como una semana larga buscando la serie por internet y no la encuentro por ningun lado, por todo tipos de descargas y en todas las paginas de series que conozco y mi busqueda es en vano.
Claro la serie esta subtitulada pero ya la han echado por tv en español, por lo menos la primera temporada.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, ya que ahora llegan los examenes y en los ratos libres no viene mal algun capitulo de alguna serie. Gracias

B

Yo la quiero tambieen! He visto solo el primer cap y me pareció buenisimo, no se como seguirá

sk_sk4t3r

Yo te aconsejaria buscar otra, ya que Dirt se canceló.

La 1º temporada tuvo 13 episodios y la segunda 7.

1ª y 2ª temporada en VO

B

Pf q lástima ;__; pues parecía buena u.u

elkirby

bueno aunque se cancelara me gustaria verla, he leido algo sobre lo que va y me parace interesante, no he visto de ese estilo aun...

elkirby

#3 gracias por contestar, y ponerme el link de vagos.

alguno sabe por donde esta en español?

-

en vagos xd

GoTT

ami me molo bastante, fue una pena su cancelacion, la tematica me parecio muy interesante pero weno almenos tienes 20 capis xa ver xd

penetration

Si quereis algun capi o algo, enviarme un MP, se diferentes sitios donde esta en español

Usuarios habituales