[Encuesta] 3º Revisionado Mvdero

Txentx0

Buenas a todos.

Como quizás muchos recordáis, hace tiempo se realizaron varios revisionados en MV de series míticas. Las elegidas en su momento fueron Battlestar Galactica y The Wire (cuando la remasterizaron a HD). A pesar de algún problema con la frecuencia de visionado de capítulos. Ambas iniciativas fueron un gran éxito, muchos usuarios participaron revisionando las series y fue una gran oportunidad de que seriefilos que nos las habían visto pudieran descubrirla y quedar encandilados por ellas. En general hubo un ambiente de buen rollo, la gente respetó los spoilers y los oldshool pudieron divertirse viendo como la gente flipaba con cosas que ellos ya conocían y los nuevos tuvieron a todos los fans para comentar y resolver cualquier tipo de duda.

Es por ello que creo que ha llegado el momento de hacer un nuevo revisionado, y creo que dado que la dos últimas fueron dos Dramas, ha llegado el momento de ver una comedia. Como es difícil que la gente se ponga de acuerdo, he decidido camuflar esto de democracia y hacer una encuesta para elegir la comedia que deseemos.

Las comedias a elegir son:

  • Scrubs
  • Psych
  • Bored To Death

Espero que el máximo numero de gente participe. Y los que voteis también os apuntéis al revisionado. Para poder disfrutarlo juntos.

Txentx0

Que gane la mejor!!

Doy hasta el 1 de junio de plazo de votación

Alvurion

Scrubs y Bored to Death las tengo más o menos recientes, pero Psych no la he visto (salvo algún capítulo suelto). Espero que salga la opción 2 :stuck_out_tongue_winking_eye:

telemaco103

Dónde está entourage...

2
ludo90

Pues solo he visto caps sueltos de Scrubs, así que votada.

NoFiSoX

Revisionado dice, no he visto ninguna xDDD

3 1 respuesta
Marmoth

Hostias la de Scrubs hace unos meses que llevo planteandome volver a verla, im in!

1
B

2
Txentx0

#6 tu que te has tragado todo tipo de series y has visto más que nadie no las has visto? Cualquiera de las 3 es un ejemplo de hacer comedias y todas están muy bien dobladas. De hecho, yo Scrubs la veo en castellano. Es la única serie que sí o sí es doblada

Shame.

También esa es la idea, que vosotros niños del verano podáis descubrirlas y disfrutarlas.

Psicotropica

SCRUBS JODER!

Empecé un revisionado no hace mucho y a penas vi la mitad de la primera temporada. Así seguro que la termino

NgNvNn

.

1 respuesta
D90

Jamás he visto Bored to Death, pero las otras dos son muy Top.

Si gana Scrubs

spoiler

Personalmente he votad por Psych porque... venga ya, mi avatar lo dice todo. Y es muchísimo menos conocida.

Soy_ZdRaVo

Yo estoy haciendo un revisionado de Psych aprovechando que la pusieron en Amazon Prime. Creo que es la tercera o cuarta vez que la veo y me despollo igual que siempre.

Obviamente he votado por ella, aunque me toque hacer un revisionado nada mas acabar.

blackoN

Yo no creo que me apunte, de todas formas votaré Scrubs porque la tengo pendiente. Bored To Death ya la vi en su día y ahora mismo no me apetece volver a verla (además que bastantes series sigo como para estar haciendo un revisionado ahora mismo). Psych creo que hace años vi 1 o 2 capítulos pero no me terminó de gustar, no creo que la vea nunca xD.

Gracias a esta idea yo descubrí Battlestar Galactica. Menudo vicio me pegué. :heart_eyes:

#11 Eso depende de la comedia, por ejemplo Entourage sí que lo tiene. En mi opinión creo que se debería de haber empezado por una serie más fácil como esa pero bueno.

Edit: 75 votos? lol, creía que había votado mucha menos gente teniendo en cuenta que la mitad de los hilos de TV están vacíos xD.

1 respuesta
ludo90

#14 scrubs mueve masas

Usuarios habituales